Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

El historiador palestino Ghassan Weshah: el Islam, no China, está en condiciones de liderar el mundo después del colapso de Estados Unidos; Alemania y Francia se convertirán en repúblicas islámicas dentro de una década


 

El historiador palestino Ghassan Weshah dijo en una entrevista del 6 de junio de 2020 en Al-Aqsa TV (Hamas – Gaza) que Estados Unidos y su lema de libertad están colapsando y que el Islam es el único poder que puede liderar al mundo después de Estados Unidos, ya que China no es apta. para esto. Agregó que el mundo se ha sentido rechazado por los chinos «comiendo cualquier cosa que se mueva». Weshah también citó «estudios científicos» que afirmó que Alemania y Francia se convertirán en repúblicas islámicas dentro de 10 años.

Ghassan Weshah Debe liderarlo en términos de cultura y conocimiento. Hoy, Estados Unidos lidera el mundo con una cultura falsa y ha comenzado a colapsar. La consigna de libertad de American se derrumba en su primera prueba. [La pandemia de coronavirus] fue una gran vergüenza para China y una gran parte del mundo es repelida por la cultura china y sobre cómo comen todo lo que se mueve. Estas personas no son aptas para liderar el mundo. Toda la nación necesita ver la investigación científica que está saliendo de Europa «. Estas personas no son aptas para liderar el mundo. Toda la nación necesita ver la investigación científica que está saliendo de Europa «. Estas personas no son aptas para liderar el mundo. Toda la nación necesita ver la investigación científica que está saliendo de Europa «.

Entrevistador : «¿Qué dice?»

Ghasan Weshah : «Que Francia y Alemania se convertirán en repúblicas islámicas dentro de diez años. Hay estudios que dicen que los ciudadanos alemanes y franceses se están convirtiendo al Islam cada hora. Hay estudios que dicen que cada 24 horas, hay iglesias que se convierten en mezquitas. Islámicas la cultura está en marcha «.

 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.