Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Israel comienza pruebas serológicas masivas para detectar anticuerpos contra coronavirus

Los que tienen anticuerpos pero que no se sabía que tenían la enfermedad serán enviados a la prueba COVID-19.


Israel comenzó a realizar pruebas serológicas masivas el lunes para detectar anticuerpos COVID-19, en medio de una creciente preocupación por una «segunda ola» de infecciones.

Se realizarán alrededor de 80,000 pruebas en todo el país, según un informe del Canal 12 de Israel .

El martes se registró el mayor aumento diario de casos de COVID-19 en el país desde el 2 de abril. Desde el lunes a la medianoche, se confirmaron 714 nuevos casos, el tercer recuento diario más alto desde el inicio de la pandemia en Israel.

Se estima que el número de personas expuestas al virus es 10 veces el número realmente diagnosticado como portadores (24,441), lo que indica una tasa de infección mucho mayor de lo que se pensaba anteriormente.

 

La prueba serológica no se usa para diagnosticar si una persona tiene o no la enfermedad, pero puede detectar anticuerpos que aparecen unos 21 días después  que una persona ha sido infectada. Aquellos en los que se encuentran anticuerpos se consideran portadores de coronavirus, pero aún no está claro si dicha persona puede infectarse nuevamente o no.

El Ministerio de Salud de Israel ha dado instrucciones  que los que tienen anticuerpos pero que no se sabía que tenían la enfermedad serán enviados a pruebas de coronavirus.

También puede haber personas infectadas con el virus pero que no desarrollan anticuerpos. Sin embargo, es probable que sus números en relación con todos los pacientes sean bajos. La sensibilidad de la prueba de detección de anticuerpos es del 95 por ciento, según el informe.

«Esta es una encuesta muy, muy importante», enfatizó Sigal Dadon Levy, jefe del distrito de Sharon de los Servicios de Salud Maccabi de Israel. “Básicamente nos permite obtener información sobre el verdadero alcance de la infección. El propósito de la prueba es ver si una persona ha desarrollado anticuerpos como resultado de estar expuesta a la corona «.

 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

JNS.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.