Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Dos latinos israelíes crean un libro para alentar a los niños en tiempos de pandemia


Foto: Carmela y Pepe

Al lidiar con el Coronavirus, además de analizar el daño económico y la incomodidad por los cambios en nuestras vidas, debemos prestar atención al efecto que la situación actual tiene sobre los niños. Carmela Lev Ari, terapeuta emocional-espiritual y entrenadora de crecimiento personal, conoce de cerca el tema de niños que precisan apoyo y empoderamiento, ya que atiende tanto adultos como niños. La pandemia impuso un nuevo desafío. Su sensibilidad al respecto y una vivencia personal junto a su pareja, el conocido artista e ilustrador Pepe Fainberg, los llevó a ambos a crear juntos un libro infantil para tiempos de pandemia: “El día que los animales triunfaron sobre los Coronas”.

Carmela lo escribió en hebreo, Pepe lo ilustró, y luego fue traducido a español e inglés.

Lo central es que el libro enseña a los niños a no perder el optimismo y el encare positivo de las cosas, a tomar conciencia de la fuerza que tienen para lidiar con lo que surge y a saber que el amor y la amistad les pueden ayudar en tiempos en los que su dinámica de vida tanto ha cambiado.

 

Carmela (50) nació en Uruguay, hija de padres argentinos, y la familia se instaló en Israel cuando ella tenía 7 años. Pepe (58), está en Israel desde los 19 años.

 

Este viernes conversamos con ambos sobre el libro, su mensaje, a qué apunta, cómo lo hicieron y en qué consideran que puede ayudar.

Aquí podés entrar directamente a Amazon para adquirir el libro.

 

Semanariohebreojai

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.