Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

¡Noticia De Último Momento! Israel Custodio De Su Pueblo


Israel acaba de anunciar que vacunará a los sobrevivientes de la Shoá estén donde estén. ¡Por favor!  Noticieros del mundo publiquen en primera plana este maravilloso regalo de vida a los que los nazis quisieron  matar. A los que perdieron a sus familias. A los que quedaron huérfanos. A los que torturaron. A todos los que estudiaban sus rasgos semitas despreciables. A los que usaban para experimentar hasta matarlos como el gas Zyclon B. A  borrar de la faz de la Tierra a un pueblo disperso por las milenarias persecuciones. A la búsqueda de hasta la más ínfima gota de sangre en sus árbol genealógico para despreciarlos. A exterminar la continuidad en el asesinato de niños judíos. Y hoy  a pocos días de celebrarse el 27 de enero el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto llega esta noticia conmovedora. Una proclama para el mundo demostrando que estamos respaldados por un diminuto país que cuida a sus habitantes y es custodio de su historia. Un país que sabe que cada judío que allí vive tiene derecho a serlo ejerciendo su presencia y justicia para que nunca más suceda lo que pasó.

Lo anunciado no lleva la firma de su genio creador porque se trata de un alma que al igual que un miniam piensa  en comunidad. Y  seguro que los que sobrevivieron y viven por el mundo llevando su estigma de lo sufrido estarán sonriendo de orgullo.

Así como los nazis como sabuesos buscaban el rastro judío para matarlo así los israelíes como una gran lección de vida buscarán  a su gente para garantizar vida y no muerte para protegerlos de un virus.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.