Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Mahmoud Al-Habbash, asesor del presidente palestino Abbas: Herzl quería enviar a los palestinos a África para que fuesen devorados por las bestias salvajes; los judíos no tienen ninguna conexión con Palestina o con la raza semita


El asesor presidencial de la Autoridad Palestina Mahmoud Al-Habbash dijo que Theodor Herzl ideó un plan para despoblar Palestina con el propósito de crear un «territorio sin pueblo». Al-Habbash hizo estos comentarios en una entrevista que fue transmitida en el canal oficial de la televisión palestina el día 17 de marzo, 2021. Al-Habbash dijo que Herzl planeaba exterminar al pueblo palestino enviándolo a África para que fuese devorado por las bestias salvajes, con el propósito de que los judíos de todo el mundo pudieran ser llevados a Palestina. Habbash agregó que los judíos no tenían ninguna conexión con Palestina o con la raza semita en lo absoluto.

Para ver el video de Mahmoud Al-Habbash en el portal MEMRI TV, pulse aquí

«Cuando Theodor Herzl… visitó Palestina dijo: ‘Debemos exterminar a los palestinos; debemos arrojarlos a los desiertos o a las selvas de África y dejar que las bestias salvajes se los devoren’»

 Mahmoud Al-Habbash: «Cuando Theodor Herzl, el llamado ‘padre del sionismo político’, visitó Palestina a comienzos del siglo 20 y vio que Palestina está habitada, rebosante de vida y rebosante de una cultura que tiene fuertes raíces históricas, dijo: «¿Dónde estableceremos nuestro proyectado estado? Debemos convertir Palestina en territorio de nadie y sin pueblo, despoblándola». Herzl utilizó términos muy racistas. Este dijo: «Debemos exterminarlos. Debemos arrojarlos a los desiertos o dentro de las selvas de África y dejar que las bestias salvajes se los devoren».

«Los judíos no tienen ninguna conexión con el Medio Oriente, Palestina o con la raza semita».

“El propósito era despoblar Palestina y traer a los judíos de todo el mundo… los judíos no tienen ninguna conexión con el Medio Oriente, ni Palestina o con la raza semita.

[…]

«Lo que está sucediendo en Palestina es un genocidio – en sentido lento y relativamente no-militante, aunque existe un aspecto militar en todo esto, porque Israel se esconde detrás de su poderío militar tiránico en un intento por implementar sus diseños políticos. Existe un desplazamiento forzado, un exterminio y una depuración étnica total.

[…]

«El colonialismo creó a Israel dentro del corazón de la región árabe para servir sus intereses coloniales… Las administraciones estadounidenses y el estado auto-anárquico estadounidense… utilizan a Israel para sus propios intereses»

«No son los judíos los que están utilizando a los Estados Unidos, son las administraciones estadounidenses y los intereses coloniales de los estadounidenses y los europeos por el bien de Israel. Es al revés – el colonialismo occidental creó a Israel. Israel es una realidad colonialista y una idea colonial. El colonialismo creó a Israel en el corazón de la región árabe para servir sus propios intereses coloniales.

«Si los judíos, los israelíes y los sionistas guardaran silencio sobre sus afirmaciones religiosas, los verdaderos antepasados ​​de la empresa sionista los hubiesen puesto en movimiento. Estos antepasados ​​se encuentran en las administraciones estadounidenses y en el estado auto-anárquico estadounidense y utilizan a Israel para sus propios intereses y beneficios».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.