Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado enero 25, 2025

Perspectiva del Islam por un Alemán


Esta es de lejos la mejor explicación de la situación terrorista musulmana que he leído alguna vez. Sus referencias a la historia pasada están exactas y claras. No es largo, fácil de entender, y bien digno de ser leído. Se dice que el autor de este correo electrónico es el doctor Emanuel Tanay, un psiquiatra famoso y estimado.

Un hombre, cuya familia fue parte de la aristocracia alemana antes de la Segunda guerra mundial, poseyó varias industrias grandes y propiedades. Cuando le preguntaron cuanta gente alemana fueron verdaderos nazis, la respuesta que él dio puede servir para orientar nuestra actitud hacia la fanatismo.

‘Muy pocas personas eran verdaderos nazis,’ dijo él, ‘pero muchos disfrutaron del retorno del orgullo alemán, y muchos más estaban demasiado ocupados en sus cosas para preocuparse. Yo era uno de aquellos que sólo pensaron que los nazis eran un manojo de tontos. De este modo, la mayoría sólo se desentendió y dejo a todo esto pasar. Entonces, antes de que nos diésemos cuenta, ellos nos poseyeron y habíamos perdido el control; y el final del mundo había venido.

Mi familia perdió todo. Terminé en un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas.

Nos dicen una y otra vez ‘los expertos’ y ‘las cabezas pensantes’ que el Islam es religión de paz y que la gran mayoría de musulmanes sólo quiere vivir en la paz. Aunque esta aseveración no calificada pueda ser verdad, es completamente irrelevante. Es el comentario sin sentido, destinado a hacernos sentirnos mejor, y destinado a disminuir de alguna manera el espectro de fanáticos que transmiten su furia a través del globo en nombre del Islam.

Es un hecho que los fanáticos gobiernan el Islam en este momento de la historia. Son los fanáticos que marchan. Son los fanáticos que emprenden cualquiera de las 50 guerras punzantes por todo el mundo. Son los fanáticos que sistemáticamente matan grupos cristianos o tribales en todas partes de África y someten gradualmente el continente entero en una onda Islámica. Son los fanáticos que bombardean, degüellan, asesinan, o matan por honor. Son los fanáticos que someten mezquita por mezquita. Son los fanáticos que entusiastamente extendieron el apedreo y la ejecución en la horca de víctimas de violación y homosexuales. Son los fanáticos que enseñan a sus jóvenes matar y hacerse bombarderos de suicidio.

El hecho difícil y cuantificable, es que la mayoría pacífica, ‘la mayoría silenciosa,’ es intimidada y extraña.

Rusia comunista consistió de rusos que sólo quisieron vivir en paz, y sin embargo los comunistas rusos fueron responsables del asesinato de aproximadamente 20 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante. La enorme población de China era pacífica también, pero los comunistas chinos lograron matar un asombroso número de 70 millones de personas.

El individuo japonés medio, antes de la segunda guerra mundial no era un sádico sediento de guerra. Sin embargo, Japón asesinó y mató en su camino a través de Asia Oriental del Sur; en una orgía de matanza que incluyó el asesinato sistemático de 12 millones de civiles chinos por espada, pala, o bayoneta.

Y quién puede olvidar a Rwanda, que cayó en la carnicería. ¿No Podía decirse que la mayoría de la población en Rwanda era ‘amante de la paz’?

Las lecciones de la historia son a menudo increíblemente simples y directas, sin embargo a pesar de todos nuestros poderes racionales, a menudo olvidamos los más básicos y sencillos puntos:

Los musulmanes amantes de la paz han sido hechos irrelevantes por su silencio.

Los musulmanes amantes de la paz se tornaran en nuestro enemigo si ellos no hablan, porque como mi amigo de Alemania, ellos despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado.

Alemanes amantes de la paz, japonés, chino, rusos, rwandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto porque la mayoría pacífica no habló de ello hasta que era demasiado tarde. En cuanto a nosotros que miramos todo esto desplegarse, debemos prestar atención al único grupo que cuenta – los fanáticos que amenazan nuestro estilo de vida.

Finalmente, para alguien que duda que la cuestión sea seria y sólo borra este correo electrónico sin reexpedirlo, le recuerdo que es la contribución a la pasividad lo que permite a los problemas ampliarse. ¡Amplíe su interés un poco y distribuya este mensaje sin cesar!

Tengamos la esperanza que miles, por todo el mundo, lean esto y piensen en esto, y reexpidan este mensaje – antes que sea demasiado tarde

Cortesia: Rony Ring

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.