Samuel Auerbach
¡Basta ya!!!. Israel no puede seguir soportando esa lluvia de misiles mientras ustedes continúan mirando hacia todos lados excluyendo nuestros lares. Ustedes, que tanto velan por los civiles del mundo, ¿porqué no lo hacen cuando son israelíes?. Ustedes, que hasta matan por defender a inocentes, ¿Por que no actúan cuando la barbarie destroza criaturas en la Tierra de Israel?.
Si de alguna manera ustedes, señores que se encargan del orden y la paz del planeta Tierra, no ponen fin a esa caída mortífera sobre nosotros, y no proponen una solución al impune ataque del que somos objeto, es muy probable que Israel no tendrá otra alternativa que poner en acción a sus poderosas fuerzas de defensa, que volverán a fundir plomo sobre sus enemigos, aunque luego arbitrariamente nos censuren.
Somos conscientes que otra vez caerán niños, mujeres y ancianos que nuestro desalmado enemigo acostumbra a usar como escudo. No queremos que esas horribles escenas se repitan. Pero basta ya, la paciencia tiene en nosotros un límite. Sabemos que el mundo antisemita y, muy posiblemente, ustedes incluso, nos volverán a inculpar por ello. Infinidad de veces fuimos blancos de culpas ajenas. El transcurso de nuestra historia nos enseñó a soportar injusticias. Otra más no nos dolerá. Las vidas de nuestros pobladores merecen que corramos ese riesgo.
Samuel Auerbach.
Natanya Israel
Difusion: www.porisrael.org
Este artículo está dentro de la linea que promuevo, pero debería ser mas punzante