Alberto Mazor
El Consejo religioso Majlis Al-Ifta’ Al-A’ala, la institución musulmana más importante de Arabia Saudita, aseguró en un informe publicado esta semana que si las mujeres conducen vehículos, en diez años no habrá más vírgenes en los países islámicos.
Las mujeres de Arabia Saudita llevan varios meses presionando a través de diversas campañas para conseguir el derecho a poder conducir, una práctica que ahora se sanciona con arrestos, multas económicas e incluso con condenas de latigazos.
El informe de los Majlis fue elaborado por esta relevante institución de «eruditos» musulmanes en cooperación con el profesor Kamal Subhi de la Universidad Rey Fahed, y sus conclusiones fueron elevadas al Consejo de la Shura, la asamblea legislativa saudita.
El documento advierte que permitir a las mujeres manejar automóviles provocará un aumento de la prostitución, la pornografía, la homosexualidad y el divorcio.
En caso de ser aprobada la autorización para que las chicas puedan sentarse al volante, los Majlis estiman que dentro de diez años no quedarán vírgenes en territorios gobernados por regímenes islámicos.
Este informe ha sido publicado después de que otra relevante institución, el Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, encargado de velar por el cumplimiento de las costumbres musulmanas en la vía pública, anunciara que está estudiando prohibir que tanto señoras como señoritas con ojos tentadores puedan exhibir en público sus miradas.
El portavoz de este organismo, el jeque Motlab al Nabet, advirtió que las mujeres, que ya tienen que llevar tapado su cabello y su cuerpo, podrían ser obligadas en las próximas semanas a cubrirse toda la cara (!). Al Nabet subrayó que el Comité tiene derecho a imponer a las mujeres con mirada tentadora a que se cubran los ojos.
En lo que respecta a Israel, esta es sin duda una de las mejores noticias de las últimas décadas. Tantos años investigando e invirtiendo fortunas para acabar con el terrorismo islámico y ahora resulta que la solución estaba a la vuelta de la esquina.
Las mujeres islamistas conduciendo automóviles determinarán que dentro de diez años no hayan más vírgenes.
Los terroristas musulmanes candidatos a inmolarse en aviones, autobuses, shoppings o restaurantes a cambio de que 70 vírgenes los esperen en el paraíso, perderán automáticamente su motivación.
Israel tendrá que modificar inmediatamente su estrategia en la lucha contra el terror. En lugar de invertir millones en misiles Flecha y sistemas Cúpula de Hierro, el Mossad deberá buscar la forma de introducir en los países musulmanes a la mejores academias de conducir israelíes y a sus eximios profesores – y si es posible, profesoras – en la materia, quienes promocionarán sus clases entre las damiselas del lugar.
Eso sí; antes habrá que instruir a estos eruditos en el arte de frenar y estacionar para que los exámenes de teoría y práctica no sean tan difíciles como en Israel a fin de que cualquier muchachita musulmana consiga obtener su registro a la brevedad.
Diez años más «manejándonos» con cuidado y acabaremos con el terrorismo islámico.
Sería interesante saber qué diría Ariel Sharón al respecto si se llegara a despertar.
Fuente: www.israelenlinea.com
Difusion: porisrael.org
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.