Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves diciembre 26, 2024

Amigo de Qaradhawi: El verdadero Qaradhawi está muerto, Israel plantó un chip en su cerebro o este utiliza un doble


Lo siguiente son extractos de una entrevista con el actor egipcio Hassan Youssef, amigo personal del Jeque Al-Qaradhawi, transmitida en el canal de televisión Dream 2 TV el 28 de septiembre, 2013:

Para ver el video en MEMRI TV por favor copie el siguiente enlace en su ordenador:
http://www.memritv.org/clip/en/4007.htm

Egyptian-actor-Hassan-Youssef

Hassan Youssef: «El Al-Qaradhawi que yo conozco está muerto. Israel es capaz de cualquier cosa. Ese es un doble, no es él».

Entrevistador: «Me gusta cuando usted utiliza la manera de hablar del cine… Un doble es alguien que recibe los golpes en lugar del verdadero héroe…»

Hassan Youssef: «Estoy enojado con él – si es realmente él. Pero estoy muy enojado porque está siendo maldecido en todos los canales de televisión. Uno se enoja cuando su amigo está siendo maldecido». […]

«El Jeque Al-Qaradhawi es muy moderado, y no es extremista. Es por eso que no puedo creer lo que oigo».

Entrevistador: «Le sorprendió. Cuando usted dice saber que el Jeque Al-Qaradhawi está muerto, e incluso sospecha que Israel ha plantado un chip en su cerebro – que es una forma metafórica de decir que ha tomado el control de su mente…»

Hassan Youssef: «No es una metáfora. Déjeme darle un ejemplo. El sobrino del Rey Faisal, quien le asesinó… el Rey Faisal fue un gran monarca, que se solidarizó con Egipto en la guerra de 1973, y fue uno de las principales razones de la derrota de Israel. Este le dijo [a Occidente]: «Estamos acostumbrados a la vida del desierto. No tenemos ningún problema en vivir en tiendas de campaña, beber leche de cabra, y comer dátiles. No queremos nada de ustedes. No quiero nada de ustedes. No se lleven nuestro petróleo. Adiós´».

«¿Cómo puede alguien asesinar a su propio tío? Este conoció a una mujer judía en el extranjero y se enamoró de ella. Ella lo llevó a Israel, donde lo operaron y le plantaron un chip en su cerebro, y lo controlaron a distancia, hasta que asesinó a su tío».

Entrevistador: «Me temo que a mucha gente recientemente le han implantado chips en sus cerebros…» […]

«[De las declaraciones de Al-Qaradhawi], parece ser que la historia sobre el chip israelí es cierta…»

Hassan Youssef: «Ese no fue el Dr. Al-Qaradhawi. Lo que acabamos de escuchar no podría haber sido dicho por el Jeque Al-Qaradhawi que yo conocí. La voz fue superpuesta sobre el video del Dr. Al-Qaradhawi. Incluso sus características han cambiado, en comparación con lo que vi cuando oré con él en Doha. Este ha cambiado. Estas no son las características del Dr. Al-Qaradhawi».

Entrevistador: «Pero es él quien dijo esas cosas, y usted está diciendo, como metáfora, que este no es el verdadero Jeque Al-Qaradhawi».

Hassan Youssef: «No puedo creer que el Dr. Al-Qaradhawi mienta». […]

«Al día de hoy, respeto, honro, y admiro al Jeque Al-Qaradhawi que yo conocí, y le beso las manos y los pies».

Entrevistador: «Pero cuando uno ve al Al-Qaradhawi de hoy – uno dice que está muerto».

Hassan Youssef: «Me lavo las manos de él. No conozco a ese hombre. Al-Qaradhawi está muerto. La voz fue superpuesta».

Entrevistador: «No, esa es su verdadera voz…»

Hassan Youssef: «¿Es posible que Al-Qaradhawi mienta?!» […]

Entrevistador: » Entonces, ¿qué le pasó?»

Hassan Youssef: «Es un doble. O un chip. No puede haber otra explicación, pero yo le aconsejo a sus hijos, que conozco muy bien, que se le declare legalmente incompetente, si esto es debido a una enfermedad». […]

«El Jeque Yousuf Al-Qaradhawi está siendo maldecido y humillado de sol a sol en todas las estaciones de televisión [árabes], con la excepción de Al-Jazeera, por supuesto. [Sus hijos] no deberían permitir que esto continúe».

Entrevistador: «Así que usted dice si esto es por la enfermedad, deberían declararlo incompetente».

Hassan Youssef: » Sí, deberían impedirle salir y decir tales cosas». […]

 
Comentarios

claro que si! y tambien Obama es en realidad un judio de Brooklin pero gracias a la tecnologia israelí lo transformaron en negro y alto.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.