La Da´wa es la acción de los islamistas para “comprar corazones” tanto de no-musulmanes como musulmanes con el fin de que los primeros se conviertan al Islam y todos adoren a Alá.
Tamim bin Hamad al Zani, el emir de Qatar, invierte ingentes cantidades de petrodólares para financia el ISIS, el Estado islámico de Irak y Siria – en árabe ad-Dawla al-Islamiyya fi al-?Iraq wa-š-Šam-, junto Arabia Saudita. Actualmente el ISIS es tristemente conocido por sus atrocidades y crímenes de guerra contra sus correligionarios musulmanes chiítas y los cristianos en Siria e Irak.
Pero también el emir de Qatar a través de Qatar Foundation es un experto en Da´wa, y financia el Barça, el Futbol Club de Barcelona. [1]
La fuente de inspiración ideológica-religiosa de la Qatar Foundation es el jeque Yusuf al Qaradawi que también lo es de la Hermandad Musulmana. Yusu al Qaradawi conduce en la cadena de televisión vía satélite Al-Yazira el programa “La Shari´a y la vida”. [2]
Tamim bin Hamad al Zani, el emir de Qatar, ha ofrecido 2.200 millones de euros para reconvertir la plaza de corrida de la Monumental en una mezquita de Barcelona. El emir de Qatar quiere construir en cinco años el mayor oratorio musulmán de Europa y el tercero del mundo, después de los de la Meca y de Medina. La tercera mezquita, la de Barcelona, tendría capacidad para 40.000 personas y contaría con un minarete de 300 metros de altura, salas de exposiciones y un centro de estudios coránicos. [3]
Fuentes cercanas al emir de Qatar han declarado que las obras generarían unos 4.000 puestos de trabajo, lo que anima a los responsables de la ciudad catalana a permitir la licencia de obras debido a la gran tasa de paro en toda España.
Mowafak Kanfach, fundador de la Casa del Libro Árabe en Barcelona y vinculado a varias entidades del mundo árabe en Cataluña, ha tenido un lugar clave en las negociaciones y ha declarado que «los barceloneses tendrían que estar orgullosos de que los musulmanes transformen el dolor de los toros en un centro espiritual».
Los profundos contactos de Qatar Foundation con Cataluña en los últimos años habrían hecho posible que el proyecto salga adelante ahora, según Mowafak Kanfach. Esta mezquita tendría el centro de estudios “Al Andalus” sobre la historia de Al-Andalus, y una escuela coránica con 300 estudiantes, una sala de oración con capacidad para 40.000 personas, una sala de conferencias, un museo de arte y de historia islámica.
Se prevé llevar a cabo exposiciones abiertas a la ciudad. El espacio contará con un restaurante y locales comerciales. Mowafak Kanfach insiste que se tratará “de una atracción turística de gran nivel” tanto por su ubicación como espectacularidad.
En Cataluña hay una gran presencia de islamistas, que por ahora utilizan este territorio como zona franca para preparar sus acciones de Yihad, entre otras el reclutamiento de islamistas para la guerra en Irak y Siria. Estos podrán hacer más proselitismo entre sus correligionarios en la tercera mezquita más grande del mundo. Cataluña es considerado por los islamistas parte de Shark Al-Andalus (el levante del Al-Andalus), territorio musulmán “profanado por cruzados”. [4]
En estos momentos falta el visto bueno municipal barcelonés que es quien tiene que conceder la licencia. Si lo concede no respetará el principio de derecho quid pro quo, por que en Qatar está prohibida la construcción de iglesias, sinagogas y centros religiosos que nos sean musulmanes, y será pan para hoy y hambre para mañana ya que Barcelona ha conseguido que no haya más corrida de toros en su ciudad, pero ahora tendrá que prepararse para tener que correr ante el incremento del islamismo, de islamistas que reclaman todo el Al Andalus.
NOTAS
[2] http://www.discoverthenetworks.org/individualProfile.asp?indid=822
La gran corrupción catalana, la mayor y más refinada de España, podría permitir esto y mucho más. Tal vez CiU no lo acepten, por su afinidad con Israel, pero ellos van a bajar para dar paso a ERC, y estos son capaces hasta de cederle el Palau de la Generalitat al cártel de Medellín. Así que, a loro…
Mezquitas las justas.