Queridos amigos.
Porisrael.org ha llegado a una cifra récord de lectores entre la web, Facebook y Twitter. Decir record son miles de miles. Hemos trabajado contra reloj para informar la verdad ante los medios contrarios a nosotros. La gente en Facebook difundió para esclarecer en foros y comentarios. He reforzado la información con artículos de grandes periodistas y de medios como MEMRI, IDFBLOG en Español , Revista de Medio Oriente, El Medio, Radiosefarad, Gatestone Institute, UNWatch, Daniel Pipes, Middle East Forum, Timesofisrael, Ynetnews, Israelhayom, CIDIPAL, TEU, Israelenlinea, y grandes colaboradores y medios en ingles que no siempre son leídos porque no llegan al público en español.
No hubiera podido informar en castellano sin la ayuda valiosísima del Ing. José Blumenfeld que traduce del inglés y trabaja a la par mía. Con José somos un equipo en el que él sabe perfectamente qué se puede publicar y qué no se debe publicar. Yo sé que si él me envía un artículo es seguro que puede publicarse. Recordemos la cuestión de seguridad que debemos tener en cuenta. Él es parte fundamental en esta tarea que nos hemos impuesto. Y le doy las gracias públicamente porque Porisrael no sería lo mismo sin José.
También quiero agradecer a la gente de diariojudio.com de México, que hace y financia la página, a Daniel, Isaac y Alan Ajzen, a Luis Eufracio y a Mario Montoya. Tenemos una web muy profesional y completa. Esta conceptuada como uno de los medios de hasbara más serios y veraces en el mundo hispanoparlante. Con DiarioJudio.com trabajamos en conjunto para informar mejor, ellos en México y nosotros desde Israel.
Ha sido un esfuerzo grande pero hemos informado y hemos tratado de ser lo más ecuánimes dada la situación.
Mi agradecimiento como israelí a mi queridísima Pilar Rahola, que pelea con nosotros, a Marcos Aguinis, a Carlos Alberto Montaner, a Rafael Bardaji que son parte de la Iniciativa Amigos de Israel, dirigida por el Pte. Aznar. A Julian Schvindlerman, a Martha Wolff, a Marta González Isidoro, a Alberto Mazor, a todos los lectores de Porisrael que me envían material que muchas veces no llego a leer en todos los medios porque me falta tiempo. Y a todos los que no nombro que son muchos. Porisrael se hizo grande y ya anda sola….
Gracias por preocuparse sabiendo que estamos en el sur y hemos estado en la línea de fuego de Hamas. Somos tres millones y medio de personas que pasamos por lo mismo pero…tenemos un ejército de chicos maravillosos que nos cuidan y a quienes amo y un gobierno que se preocupa por proteger a sus ciudadanos.
Estoy en el lugar que debo estar, privilegiada por ser ciudadana israelí y cada día amando más a este, «Mi paisito», tan chiquito y tan grande, que se destaca en todos los ámbitos.
Muchas Gracias a todos y ojala podamos hacer hasbara solo informando de los logros científicos y tecnológicos de este país increíble…
Un abrazo para todos..
Dori
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS