- ¿Cómo puede una institución seria y prestigiosa como Oxford plantearse un debate que refleja su deterioro moral e intelectual? Esa pregunta es quizás más importante que la comparación Hamás-Israel. Un tema que es abordado por Dennis Prager. La moción de la sala fue declarar que Hamás es un mayor obstaculo para la paz que Israel. No queremos imaginar las otras mociones que tratarán en la Unión Estudiantil de Oxford…
Seguramente no van a haber muchos comentarios para este artículo.
Pues este señor les tapó la boca a todos y a algunos el «tugess».
La consabida equidistancia a la que nos tienen acostumbrados los «occidentales», entre el terrorismo perpetrado por una banda de forajidos y asesinos, y un Estado democratico que viene padeciendolo, y decide hacerle frente con arreglo al legitimo derecho que le asiste a emplear su fuerza disuasória, para enfrentarse a él …
Desconocimiento en la base, prejuicio en el fondo, error en el análisis, e inexactitud en la exposicion , ésa podriá ser la descripcion del juicio de valor vertido por muchos de esos universitarios en representacion de la sociedad a la que pertenecen y en contraste con la brillante intervencion del señor Dennis Prager …