Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves enero 16, 2025

La danza de la muerte


En la Edad Media europea estaban de moda las danzas de la muerte, en Carnaval o antes, en medio de dos pestes. La vida era breve y los alimentos escasos, los placeres casi todos furtivos y el poder eclesiástico atroz. Hay un cuadro de Brueghel que ilustra el tema, con su ejército de esqueletos y los pueblos amenazados por ellos. Hoy, que no hay pestes demasiado graves como no sea la polución o el ébola, reaparecen los ejércitos de esqueletos, con barba y bien aleccionados por su Corán, digan lo que digan los musulmanes buenos y pacíficos, que se las ven negras para separar el trigo de la paja. Andan dando vuelta por los suburbios de las grandes ciudades de Occidente sin saber qué hacer fuera de traficar con drogas o realizar algún que otro trabajo eventual que demuestre buena letra, cosa de no volver a la cárcel. Son ejércitos de pocas personas activas pero tal vez de cientos o miles a la espera de la batalla final. Esos esqueletos se disfrazan de seres vivos, con apariencia humana normal, pero ellos saben que su alma y sus articulaciones y su voluntad están bien muertos. De lo que se trata es de contagiar más muerte por ahí, llenarse la boca de Alláhu Akbar y refinar lo más a prisa posible la bilis de su odio.

Durante las manifestaciones de las danzas de la muerte medievales había algún resquicio por el cual se descubrían tanto las simulaciones como los juegos. Muchos se reían por no llorar, en tanto que hoy lloramos todos porque los esqueletos ignoran lo que sea el juego, desprecian la música y se arrogan todo el espectro ideológico del Islam para ellos. Lo que sucedió en París la semana pasada está bien lejos de la risa, el humor negro o, siquiera, la casualidad. Detrás esos crímenes hay planes que nada tienen que ver con la islamofobia como causa. Más aún: sorprende que la turba irritada y los familiares de los asesinados no salgan a romper cristales o colgar musulmanes por la barba, cosa que hicieron por mucho menos con los judíos. Que tres docenas de buenos creyentes salgan a manifestarse para explicarnos que esos bárbaros asesinos no tienen nada que ver con la verdadera civilización islámica no ayuda demasiado: sólo defienden sus propias cabezas. Tendrían que enrolarse en los ejércitos que los combaten, tendrían que reeducar a sus díscolos, tendrían que hacerles ver el daño que les hacen a ellos con esos paseos de muerte, los cinturones de explosivos y muy en especial los gritos sobre la grandeza divina.

Pero como resulta que ese Alláhu Akbar suena tanto en las bodas, las celebraciones como en los actos y desastres de la guerra, tanto por boca de los que reciben las bombas como por quienes las lanzan, nos es difícil distinguir un Islam de otro. La irradiación del mal procede de lejos, lejos en el espacio y lejos en el tiempo, y Occidente, que está muy ocupado con sus selfies y sus partidos de fútbol, aún no se ha puesto las verdaderas pilas del antiterrorismo. Ya no se acuerda de lo breve que puede ser la vida, y más aún si te la quita un ejército de esqueletos delirantes que anda por ahí con zapatillas deportivas y relojes de marca.

 
Comentarios

Es absolutamente cierto y profundamente realista lo que ha escrito Mario. A mi personalmente me carga el culto cómico a la Muerte que se hace en ciertos paises. Pero lo del ISIS es muy serio. Ayer escuché a una señora a quien estos malditos le mataron a su esposo tendido junto a ella y hablándole hasta el final. Los malditos de Dios (como dijo JC sobre los demonios) odian toda alegría, arremetieron contra los cafés porque se sientan allí a charlar y escuchar música parejas de hombres y mujeres. No lo toleran. Atacaron una Sala de Fiestas porque estaban muy alegres. Vengan musulmanes a Chile y Argentina y se morirán de rabia, pues nuestros jóvenes se divierten un Viernes al atardecer, después de una semana de duro trabajo (que Uds. malditos no conocen)
Hubo un tiempo, cuando yo estaba en la U, en que miraba a los muchachos comunistas, y me preguntaba ¿porque andan tan enojados? Eso pasó, murió Stalin y todo empezó a cambiar para medio mundo (volvió la alegría) ¿Qué mullah o ayatolla o mufti debe morir para que desaparezca este odio que envenena a tanto jóvenes árabes? Son tan inconsistentes los islamistas, que apenas USA mató a Bin Laden, desapareció prácticamente Al Qaeda. Venimos llegando de retorno, con mi esposa, de una Peregrinación a Tierra Santa. Estuvimos allí en el lugar en que murió JC y estuvimos alegres pues Él nos salvó. Nos encantó Israel, su gente, su país, su progreso, su respeto por la gente (después de haber sufrido tanto) Sólo nos molestó que una turba de palestinos, en una ciudad de ellos, quemó la Casa de José. Estos perdedores no saben hacer nada más. son infecundos. El odio nada engendra, sólo el Amor es fecundo. JEV

El islamismo nos «ofrece» retroceder 15 siglos hacia atras, y sumergirnos en los úsos y costumbres de entonces, vigentes en Oriente, con toda su carga de atavismos, en el seno de sociedades patriarcales, en las cuales conceptos relacionados con la libertad de expresion, los derechos individuales inherentes a toda persona, y otros similares resultaban tan extraños como ajenos al entendimiento comun … Una propuesta «atractiva» consistente en anular nuestra propia personalidad, a fin de sometarla al dictado del califato de turno, el cual dispondriá de la potestad de orientar nuestra existencia en todos sus apartados, con arreglo a sus postulados , algo insisto, enormente «sugerente» a lo cual «asombrosamente» los paises occidentales, no parecen «receptivos» …¡¡¡Cuanta «ingratitud» por parte de ellos, cuanta «ceguera colectiva» se atisba en tal menosprecio!!! ¿Quien podriá entender, que pudiendo abrazar una sub-cultura feudal e impositiva, nos obstinemos a persistir en otra que garantice nuestras libertades (individuales, colectivas, deologicas y de culto) ? …
Ni quecir tiene, que quienes son portadores de tan «irrechazable oferta» se toman muy mal nuestro desden, y pretenden «corregir» nuestro «desvario» a golpes de atentados terroristas, guerras y demas parafernalia, que acostumbran a utilizar por toda argumentacion …
(* por aquello de evitar interpretaciones no deseadas, preciso, si necesidad hubiere, que mi comentario viene en clave de ironiá … de sarcásmo si se quiere)

Lea Arcusin Sapir

TODAS LAS RELIGIONES TIENEN SUS EXTREMISTAS, TODAS SIN EXEPCION Y ES SUFICIENTE LEER HISTORIA PARA
ENTERARSE.AHORA ES EL TURNO DEL ISLAM Y LOS QUE MAS SUFREN SON LOS ISLAMISTAS PACIFICOS QUE
VIVEN MUERTOS DE MIEDO (LO ESCUCHE DE ALGUIEN QUE VIVE ENGAZZA )TEMEN QUE EN LAS MEZQUITAS
CONVENZAN A SUS HIJOS DE SER SHAIDIS, O SEA EXPLOTARSE PARA MATAR A OTROS PERO LA HISTORIA ESTA
LLENA DE ESTOS CASOS Y VUELVO A LO EXPRESADO ANTERIORMENTE, TODOS LOS EXTREMISTAS EN TODAS
LAS RELIGIONES ACTUAN IGUAL, A VECES NO PUEDEN HACERLO PUES HAY GOBIERNOS Y LEYES BASTANTE
FUERTES PARA FRENARLES PERO TAMBIEN EN ARGENTINA HAY GENTE MUSULMANA PERTENECIENTE A
ESOS GRUPOS, ESPERO QUE EL GOBIERNO LOS CONTROLE, SOLO RECUERDEN LA AMIA, LA EMBAJADA ISRAELI
Y COSAS DE LAS QUE NO SE HABLA, SOLO NOS QUEDA REZAR Y PENSAR DIEZ VECES A QUIEN VOTAMOS, ESTO
ES VALIDO PARA TODOS LOS PAISES DEL MUNDO SI NO HUBIESEN SIDO TAN CIEGOS AL IGNORAR INTECIONAL
MENTE LO QUE OCURRE EN ISRAEL, TAL VEZ SE HUBIESE PODIDO EVITAR LO QUE OCURRIO EN USA, ARGENTINA
ESPANIA ,INGLATERRA Y AHORA EN FRANCIA Y EN OTROS PAISES DE AFRICA DONDE MASACRAN A LOS
CIUDADANOS

TODAS LAS RELIGIONES TIENEN SUS EXTREMISTAS, PERO NO TODAS ACTUAN POR IGUAL, POR LO QUE EN JUSTICIA, NO ES POSIBLE ESTABLECER PARALELISMOS ENTRE CUALQUIERA DE ELLAS Y EL ISLAM …
JAMAS EN LA HISTORIA LOS JUDIOS PRETENDIERON HACER PROSELITISMO ENTRE LOS GENTILES, Y MUCHO MENOS EMPLEAR LA VIOLENCIA PARA ALCANZAR TAL PROPÓSITO ..
CIERTO ES QUE LA IGLESIA CATÓLICA UNIÓ EN EL PASADO A LA FUERZA DE LA DOCTRINA EL PODER DE LA ESPADA, PARA EXTENDER EL EVANGELIO ENTRE LOS PAGANOS O GENTES DE OTRAS CONFESIONES
PERO NO MENOS CIERTO ES, QUE DESDE ENTONCES HA SABIDO «RECICLARSE» TRAS HACER EXAMEN DE CONCIENCIA, Y HOY NADIE YA EN ELLA HACE ÚSO DE OTRA FUERZA QUE NO SEA LA MERAMENTE PERSUASIVA A LA HORA DE PREDICAR LA PALABRA Y EXTENDER EL NUMERO DE SUS FIELES …
EL ISLAM SIGUE EN CUANTO A ÉL, INSTALADO EN EL MEDIEVO, EN LAS CATACUMBAS DE LA HISTORIA, Y LO QUE ES PEOR … SIN VISOS DE HACER SU PRÓPIA TRANSICION HACIA ESPACIOS DE TOLERANCIA Y RESPETO, TANTO MAS IMPRESCINDIBLES CUANDO EN EL NOMBRE DE DI-S SE DICE ESTAR HABLANDO …
EL QUE MUCHOS MUSULMANES SUFRAN Y PADEZCAN TAL SITUACION, NO JUSTIFICA QUE QUIENES NO LO SOMOS TENGAMOS CONSIGUIENTEMENTE QUE SOPORTARLA TAMBIEN , Y ADEMAS COMPADECERLOS …
NO ES DE RECIBO ASESINAR EN NOMBRE DE UNA IDEOLOGIA, CUALQUIERA QUE ESTA SEA, Y QUIENES A ELLO SE PRESTEN, O PARTICIPEN EN SU COMISION, SE HACEN ACREEDORES DEL LÓGICO RECHAZO Y EL REPUDIO DE LA COLECTIVIDAD …
ALGO TAN SIMPLE Y ELEMENTAL COMO ESO …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.