Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves enero 16, 2025

Occidente herido de muerte


Los sucesos acaecidos en Bruselas no son más de lo mismo. Hace ya rato que, por uno otro camino-con la esporádica violencia del terrorismo o la migración desesperada-, el Islam moderado ha sucumbido ante la voluntad siniestra y asesina de sus vástagos más delirantes. Ha llegado la hora, piensan algunos que conozco, de deportar chilabas y pantuflas, de erradicar del seno tolerante de Europa a quienes abierta o tangencialmente bendicen los crímenes que se cometen en nombre del dios de los desiertos incandescentes, del dios cuya omnipotencia es sólo suya. Es cierto que no vemos declaraciones en masa de musulmanes en contra de ese crimen cíclico que son los atentados, lo cual nos advierte  sobre su indiferencia al respecto o bien sobre su tácito acuerdo. Pero tampoco los vemos defender su cacareada religión de paz criticando acerbamente a quienes atentan contra la nuestra. De tanto en tanto se publican en la prensa artículos de eruditos islámicos que hacen lo posible por separar el trigo de la paja sin conseguirlo. El crimen de inocentes no se justifica, ni tampoco el desprecio a la vida propia y ajena. Lo que está ocurriendo es posible porque aún hay muchos en Occidente que al día siguiente de la matanza salen a la calle para repartir abrazos y dibujar corazones. Que es como decirles a los terroristas: ¡os queremos igualmente! Paz, paz y amor no son los mensajes que salvarán a la civilización occidental de sus depredadores.

            Hay que cerrarles el paso donde más les duela y como sea. Y sobre todas las cosas hay que sacarse de la cabeza que nosotros somos culpables de todos sus males. Los auténticos responsables son los señores de los emiratos, comenzando por Arabia Saudita.

Todo lo contrario, Occidente ha hecho, está haciendo y hará por el Islam mucho más de lo que éste ha hecho o hace por el mundo, mucho más de lo que Irán con sus ayatolás ha concedido a la Humanidad. Pero Occidente tiene la enfermedad de los remordimientos, deudas imaginarias, complejos que atenazan y  paralizan su capacidad de reacción. Estar a la defensiva en casa no es la solución. Nosotros ponemos las víctimas y los musulmanes los espectadores cuando no los cómplices. En un espacio en el que los shahids o mártires se multiplican con cada nuevo asesinato masivo, los asesinos sólo piensan qué rédito humano les proporcionarán sus abominaciones, es decir cuántos jóvenes más seguirán ese camino. Tal es la primera instancia, aquello que los criminales buscan: que se incremente su ejemplo. Después, claro, que lo que han llegado a odiar se derrumbe y aplaste bajo el peso de su ira.

            Occidente tiene que aprender nuevas tácticas de defensa y forzar a las comunidades musulmanas pacíficas que viven en su seno a manifestarse en público y de modo masivo contra tales actos de horror. Mientras eso no ocurra, de esas masas silenciosas e irreductibles surgirán  ravioles envenenados. Esperar a que esa tarea la lleven a cabo los partidos populistas de derecha haría que el remedio sea peor que la enfermedad.

 
Comentarios

Estamos de acuerdo con Mario. El buenismo de los líderes occidentales no ha servido para nada. Hemos visto una película inglesa de nombre «Shoot on Sight» que revela toda la verdad de los buenitos ingleses, invadidos, arrinconados y sustituidos en todas partes por el Islam. JEV

En resumidas cuentas, Europa es responsable única y vitalicia del vandalismo y los crimenes perpetrados por barbáros surgidos de la prehistoria de los tiempos , a los que previamente ha acogido, ofrecido nacionalidad, concedido derechos ciudadanos y prevendas varias, a los que lleva consintiendo altercados publicos en las barriadas que estos cáfres han convertido en guettos, asi como la ocupacion de espácios publicos para la celebracion con caracter exibicionista de su culto, ademas de subvenciones en atencion a su crecimiento demografico y su reagrupamiento familiar …
¿no es asi?
Pues yo considero al igual que un numero creciente de ciudadanos y contribuyentes europeos, que su único (pero definitivo) error, consistió precisamente en abrirles la puerta de acceso, a un mundo que manifiestamente les viene grande, como grande les viene todo lo relacionado con conceptos de libertad, derecho, justicia y respeto, de ahi las consecuencias que llevamos pagando en «cómodos plazos» ¿hasta cuando? …

Me permito discrepar con el autor de la nota y su título, el que está herido de muerte es el Islam, occidente saldrá fortalecido de esta guerra con el Islam. Ya en los años de las galeras el ‘Papa’ dijo »le haré la guerra al ‘turco», y lo derrotó en Lepanto. Esta guerra expansionista ha llegado a su ‘climax’ y solo están consiguiendo repudio, el que se convertirá en un combate sin cuartel, se ve venir muy de prisa, solo es necesario que EE.UU y Rusia se pongan de acuerdo y ya lo han hecho ayer, Lavrov y Kerry al decedir terminar la guerra en Siria para agosto, léase: acabar con la amenaza.

Ruhollah Musaví Jomeini al emitir la «fatwa» contra «Salman Rushdie», autor de ‘Los versos satánicos’, por blasfemia, dejó en claro el rumbo que tomaría esa cultura en adelante, MacNamara le habría declarado al congreso luego del incidente, ‘luego que termine la guerra fría, la próxima será con estos nómades del desierto’ y tenía razón. Envalentonados por las riquezas petroleras y una devoción ‘febril’ y ‘enfermisa’ se lanzan a una carrera de horror, comenzada al poco tiempo en la ‘intifada’ en Israel, el elegido chivo emisario de su mensaje de ‘terror’, y no en vano 15 días después de comenzar los ataques de la aviación rusa en Siria, comienza la ola de ataques terroristas en Israel.

Si hay algo a lo que occidente pueda temer es ‘a sí mismo’ y el poder destructivo que pueda desatar contra esa cultura, que está amenazando de forma aterradora a la cuna de la civilización occidental, la que ha pecado de indulgencia e ingenuidad. Hoy, luego de un largo camino de amenazas cumplidas, de perjuicios de toda índole y asesinatos indiscriminados de inocentes, se desatan medidas por demás que pueden llegar a ser aterradoras.

Los extremistas islámicos se han propuesto terminar con Israel y luego con el mundo occidental, y creo que pueden lograrlo, desde el momento que se oyen a personas cultas y civilizadas defenderlos y justificar sus actos, culpando a los judíos y/o a los gobiernos europeos y norteamericanos de ser los causantes de todos sus males. El mundo del atraso derrota al mundo de la tecnología atacando transeúntes con un simple puñal. Qué bajo ha caído el mundo !

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.