El Día del Orgullo Gay se ahogó en sangre en Estados Unidos. La ciudad de Orlando fue el domingo 12 de junio escenario del mayor asesinato en masa de la historia del país desde el 11 de Septiembre: 50 personas muertas y otras 53 heridas cuando Omar Mateen, estadounidense de 29 años, fiel devoto del Islam, y perteneciente al Estado Islámico. Islamistas en todo el mundo celebraron el asesinato. Yeni Akit, un periódico turco con estrechas relaciones con el Presidente Erdogan, y que en el pasado apoyaba a Al Qaeda, celebraba el atentado con el siguiente titular: ! El número de muertos se eleva a 50 en el bar al que van los homosexuales! [1]
Obama, el Presidente de los EEUU, ha culpabilizado del crimen a la abundancia de armas en su país. Retardados morales en España han culpabilizado al heteropatriarcado. [2]. Cuando ha sido descubiertos abusos sexuales cometidos por sacerdotes, estos relativistas y retardados morales han culpabilizado a la Iglesia Católica, no al heteropatriarcado. Y más cuando la Iglesia ha condenado estos delitos que están condenados en los evangelios: Y a cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le atase al cuello una gran piedra de molino y que se le hundiese en lo profundo del mar. [Mateo 18:6]. A diferencia de la Sharía que prescribe la pena de muerte para los homosexuales.
La naturaleza de un crimen la establece el victimario, el asesino. Si un hombre blanco, perteneciente al KKK asesina a una mujer negra, el asesinato será considerado un crimen racista del supremacismo blanco. Si un hombre asesina a su ex pareja por celos, el crimen será catalogado de asesinato de género. Si un atracador asesina a la cajera de un banco o un supermercado, el crimen será contado como asesinato por móvil económico. Si un neo nazi asesina a una mujer judía, el crimen será calificado de asesinato nazi. Y así sucesivamente, ya que la naturaleza de un crimen la establece el asesino, no lo que digan los “interpretadores” o justificadores del crimen.
Decir que Estado Islámico no es parte del Islam equivale a decir que la Inquisición y sus crímenes no pertenecen a la historia de la Iglesia Católica. Los últimos Papas han pedido multitud de veces perdón por los crímenes contra los judíos, por la Inquisición; por las guerras de religión y matanzas de valdenses (proto protestantes) y de protestantes; así como también han pedido perdón por los asesinatos de judíos y musulmanes en las Cruzadas.
Ningún dirigente ni líder musulmán ha pedido perdón por las diferentes Yihads, ni conquista de la península Ibérica, ni la conquista del Imperio de Bizancio. Todo lo contrario, están totalmente orgullosos de las conquistas y asesinatos de no-musulmanes por la Espada del Islam. Erdogan, el Presidente de Turquía conmemoraba el sábado 28 de mayo de 2016 la conquista musulmana del Imperio cristiano de Bizancio. [3].
Decir que Estado Islámico no es parte del Islam equivale a decir que las chekas o el Gulag (Dirección General de Campos de Trabajo) no son parte de la historia del comunismo, o que los campos de exterminio nazis y el Holocausto no son parte de la historia de Alemania y Austria. Todos los gobiernos alemanes posteriores al fin de la Segunda Guerra Mundial han pedido perdón a los judíos por los crímenes perpetrados por nazis alemanes.
El FBI confirmó que Omar Mateen llamó al número de emergencia 911 antes del ataque y declaró su lealtad al grupo radical autodenominado Estado Islámico. Seddique Mateen, el padre del atacante, afirmó que las acciones de su hijo probablemente están motivadas por su rechazo a la homosexualidad y descartó que estuvieran relacionadas con la religión. El rechazo del padre ha sido considerado por los colaboracionistas occidentales del salafismo y yihadismo más verdadero que el del mismo criminal Omar Mateen que invocaba el nombre de Alá mientras asesinaba a sus víctimas, según afirman testigos de la matanza. Es más importante y fiable el argumento o motivo que da el criminal para perpetrar su acto que lo que explica sobre ello un familiar.
Muhammad condenó sin paliativos la homosexualidad en nombre de Alá. Desde la Revolución Islámica iraní de 1979, el Código Penal de la República Islámica de Irán ha sido basado en las leyes islámicas (Sharía). Según ésta, todas las relaciones homosexuales son ilegales y son punibles con la pena de muerte. [4]. Esto acontece en el mundo musulmán chiíta.
En el mundo sunnita con Arabia Saudita a la cabeza condena con la pena de muerte las relaciones homosexuales. En 1986, la Organización de Derechos Humanos de las Naciones Unidas afirmó que el gobierno de Arabia Saudita no reconocía el “derecho personal a ser homosexual entre dos adultos consensuales”, y que la pena de muerte era usada contra miles de personas por “desviaciones sexuales”. [5]
Obviamente saben más los grandes líderes religiosos del Islam del Corán, hadices y leyes del Islam, como el Gran Mufti de la Gran Mezquita de La Meca, que todos los “justificadores” y relativistas líderes de opinión occidentales. Adel al-Kalbani, ex Gran Imám de la Gran Mezquita de La Meca, Arabia Saudita, cuna del Islam, dijo en una reciente entrevista en el canal MBC con sede en Dubai que el Estado Islámico y los salafistas en Arabia Saudita siguen los mismos pensamientos, pero que se aplican de diferentes maneras. Adel al-Kalbani dijo: “Arabia Saudita y el Estado Islámico seguimos el mismo pensamiento pero nosotros [Arabia Saudita] los aplicamos de una manera más refinada. El Estado Islámico saca sus ideas de lo que está escrito en nuestros propios libros, de nuestros propios principios. […] no criticamos la idea sobre la que el Estado Islámico se basa”. [6]
Estos crímenes están santificados por la Sharía
NOTAS
[1] 50 perverts killed in bar’: Homophobic headline on Turkish newspaper website with strong ties to country’s President Erdogan. MailOnline. 12 June 2016
[2] Alberto Garzón atribuye la matanza de Orlando al heteropatriarcado http://www.actuall.com/democracia/alberto-garzon-atribuye-la-matanza-de-orlando-al-heteropatriarcado/
[3] | Turkey marks Constantinople «conquest» May. 29, 2016. The Daily Star
[4] Todas las relaciones sexuales que ocurren fuera del tradicional matrimonio heterosexual (p.e sodomía o adulterio) son ilegales en la República islámica de Irán y no hay una ley que ampare una relación de este tipo consentida o no-consentida. Las relaciones homosexuales que son mantenidas en privado por dos adultos que consienten en ella, están estrictamente prohibidas y son castigadas con la pena de muerte.
Un menor de edad (menor de 15 años) que consiente en una relación de sodomía, es sentenciado a 74 latigazos. (Artículos 108 a 113) La sodomía es probada si una persona confiesa haber cometido sodomía cuatro veces o por el testimonio de cuatro hombres heterosexuales. Testimonios de mujeres solteras o acompañadas por un hombre, no prueban sodomía. (Artículos 114 a 119). El «Tafhiz» (roce entre los muslos o nalgas) cometido por dos hombres es castigado con 100 latigazos. En la cuarta ocasión, el castigo es la pena de muerte. (Artículos 121 y 122). Si dos hombres «están juntos y desnudos bajo una manta sin ninguna necesidad», ambos son castigados con más de 99 latigazos; si un hombre «besa con deseo o lujuria a otro» el castigo es 60 latigazos. (Artículos 123 y 124). Si la sodomía o los crímenes mencionados anteriormente son probados por confesión, y esa persona denota arrepentimiento, el juez de la Sharía debería otorgarle el perdón. Si una persona ha cometido los crímenes menores de sodomía y se arrepiente antes de que testigos declaren contra él, el castigo queda anulado. (Artículos 125 y 126). El castigo para la homosexualidad femenina, si las que participan en la relación son maduras y adultas y conscientes (mayores de 15 en Irán) es de 100 latigazos. Si el acto se repite tres veces, y las tres veces reciben el mismo castigo, se aplicará la pena de muerte en la cuarta ocasión. (Artículos 127, 129, 130). El camino para probar la homosexualidad femenina frente a una corte es el mismo que para probar la homosexualidad masculina. (Artículo 128) Musulmanes y no musulmanes son expuestos al mismo castigo. (Artículo 130) Las reglas para la anulación de la sentencia o para la otorgación del perdón son las mismas que para los crímenes menores de homosexualidad masculina (Artículo 132 y 133). Mujeres que permanecen «desnudas y juntas bajo una manta sin necesidad» y que no son parientes, son sentenciadas a más 100 latigazos. (Artículo 134)
[5] En Arabia Saudita el código penal no está escrito formalmente, y las penas se basan en las opiniones de jueces y clérigos. En 1928, Arabia Saudita recomendó a sus jueces guiarse en sus sentencias por dos libros del jurista hanbalista Mar’I ibn Yusuf al-Karmi al Maqdisi (d.1033/1624). Liwat (sodomía) tiene que ser “tratada como fornicación, y tiene que ser castigada de la misma manera. Si uno de ellos es muhsan (casado o con un concubinato legal) y libre, debe ser lapidado hasta la muerte, mientras que si es un soltero libre debe ser latigado 100 veces y desterrado por un año”. La sodomía se prueba si el que la cometió confiesa cuatro veces o por el testimonio de cuatro hombres heterosexuales y rectos musulmanes. Si existen menos de cuatro testigos, o uno de ellos no es honrado, todos ellos serán castigados con 80 latigazos por difamación.Todas las relaciones sexuales que no sean efectuadas dentro del tradicional matrimonio heterosexual (adulterio, fornicación, etc.) es un crimen, y algunos de esos crímenes se castigan con la pena de muerte. Al no existir un código penal escrito, la pena contra personas convictas por homosexualidad o sodomía varía desde castigos un tanto livianos (p.e cárcel, multas, palizas o, para un extranjero, la expulsión) hasta castigos más serios como por ejemplo ser enviado a una institución mental para alguna forma de tratamiento, amputación forzada o ejecución pública. Los extranjeros no deben suponer que sus nacionalidades les garantiza inmunidad ante las leyes locales.
[6] John Kerry y el Gran Imam de la Gran Mezquita de La Meca. Eduard Yitzhak
India Today in News. January 29, 2016. Saudi cleric says Islamic State and Saudi Arabia ´follow the same thought´. Sheikh Adel al-Kalbani, former imam of Mecca´s Grand Mosque gave an interview on Dubai-based channel MBC. In the interview, he said the Islamic State and Salafists in Saudi Arabia follow the same thoughts, but apply in different ways. Kalbani also spoke about Saudi Arabia´s stand on IS and numerous killings of journalists by IS.
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.