Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles noviembre 20, 2024

Tawba y Yihad


Se le preguntó al Jeque al-Islam Ibn Taymiyyah en relación a una persona que ha cometido un acto de homosexualidad y se arrepiente, siente remordimiento, pide perdón y decidió no volver a cometer ese pecado, ¿está permitido para ella arrepentirse? ¿Qué es mejor para ella? ¿Revelar su secreto pecaminoso y ocultarlo después de haberse arrepentido? La respuesta de Ibn Taymiyyah fue: Si se arrepiente sinceramente ante Alá, Él aceptará su arrepentimiento, no tiene que revelar su pecado para que no se le aplique una sanción, tal como fue explicado en el hadiz que dice: “Quien haya sido probado con un pecado capital, que lo oculte, ya que Alá le cubrió, y si nos lo expone, nosotros aplicaremos el Libro de Alá”. Sheikh ul-Islam Ibn Taymiyyah en Majmu’ al-Fatâwa de Ibn Taymiyyah, 34/115 [1]. Ibn Taymiyyah (1263-1328) es conocido por su fatwa emitida contra los gobernantes mongoles en las que les declara la Yihad y también contra los musulmanes “nominales”, argumentando que todos estos no seguían la Sharía y como tales no eran musulmanes. Sus enseñanzas son la base estructural ideológica y el fundamento del salafismo y del yihadismo. [2]

“Quien haya sido probado con un pecado capital, que lo oculte, ya que Alá le cubrió, y si nos lo expone, nosotros aplicaremos el Libro de Alá”.

Kabira es en árabe “pecado capital, grave o mayor”. Todos los líderes religiosos musulmanes consideran como los pecados mayores, capitales, aquellos actos que han sido prohibidos por Alá en el Corán y por Su Mensajero (Muhammad) en la Sunnah (práctica de Muhammad), y que se han hecho claro por las acciones de la primera generación de los musulmanes, los Compañeros de Muhammad. Los líderes religiosos musulmanes se basan en el Corán 4:31: Si evitáis los pecados graves que se os han prohibido, borraremos vuestras malas obras y os introduciremos con honor.

Son 70 los pecados capitales, mayores o graves, entre ellos están la fornicación, adulterio, homosexualidad, beber alcohol, [3].

Cuando el pecado grave o capital es público y notorio, se aplicación del Libro de Alá, el Corán.

El castigo para los “kabira” de adulterio, homosexualidad, la repetición de beber alcohol es la pena de muerte, pues estos son “fahisa” (inmoralidad) contra Alá: “Al que encontréis realizando la práctica del pueblo de Lūṭ, [homosexualidad] matadlo, ya sea activo o pasivo”. Transmitido por ʿAbd ar-Razzāq, Abū Dāwūd, at-Tirmiḏī, an-Nasāʾī, Ibn Māŷah, Ibn Abī-d-Dunyā, al-Ḥākim, al-Bayhaqī y aṭ-Ṭabarī a partir de Ibn ʿAbbās, autentificado por al-Ḥākim, Ibn Ḥibbān, Ibn al-Qayyim, Ibn ʿAbd al-Hādī y aṭ-Ṭabarī, y considerado bueno (ḥasan) por at-Tirmiḏī. [4]

Alá perdona al que ha pecado en público, pero se le tiene que aplicar el castigo que indica el Corán, basándose en la Sunnah, (lo que hizo Muhammad), como se muestra en este hadiz de Muslim: De Abu Nuyaid Imran Ibn Al Husain Al Juzai, Alá esté complacido con los dos que una mujer de la tribu de Yuhaina se presentó al Mensajero de Alá, que Él le bendiga y le de paz, estando encinta por adúltera y le dijo: «¡Oh Enviado de Alá!, he sobrepasado los límites, así pues, aplícame la pena que me corresponda. Entonces el Profeta, que Alá le bendiga y le de paz, llamó a su tutor y le dijo: ‘Se bueno con ella y cuando de a luz, ven con ella.’ Así lo hizo y el Profeta, que Alá le bendiga y le de paz, mandó que la cubriesen. Le aplicó la pena, siendo lapidada, y a continuación rezó por ella. Y le dijo Umar: ‘¿Rezas por ella después de cometer adulterio?’ Dijo: ‘Pero se ha arrepentido de tal forma que si se comparara con setenta de los habitantes de Medina, los igualaría. ¿Y has visto alguien mejor que quien se sacrifica por sí mismo y busca la complacencia de Alá, Altísimo sea, arrepintiéndose?»

Es un deber del salafista y yihadista matar al pecador que ha cometido un pecado grave,  como lo hizo Muhammad con la mujer de la tribu de Yuhaina que se lo comunicó, para que Alá la perdone.

Los líderes salafistas y yihadistas buscan a musulmanes que públicamente han cometido pecados graves –según el Corán-  como homosexualidad, beber alcohol repetidamente, y adulterio para convencerles que han pecado gravemente y que están condenados al infierno y que pueden ser asesinados por salafistas y yihadistas y que sólo pueden redimirse haciendo Yihad, pues al morir combatiendo por Alá reciben el premio de ir directamente al Paraíso donde les aguardan 72 huríes y pueden salvar a 70 parientes.  [5]

La única redención para estos es la Yihad, el perdón de Alá hacia el shahid –islamikaze- morir en combate yihadista, asesinando a los enemigos de Alá, y en este caso el que ha transgredido en público se redime y va al Paraíso donde le esperan 72 huríes, vírgenes de ojos negros que retozarán eternamente con él y siempre milagrosamente serán vírgenes.

«Si tú eres gay, eres mi tipo». Omar Mir Siddique Mateen, afgano norteamericano de 29 años de edad se mostraba así en la red para flirtear con gays. El sábado 11 de junio de 2016, a las dos de la mañana, llegó Mateen a uno de los dos locales más populares entre los gays de Orlando. Entró a tiro limpio cuando el local estaba anunciando la última copa antes de cerrar la barra. No salió vivo. Antes había jurado fidelidad al Estado Islámico, se había arrepentido de sus actividades homosexuales, públicas. Hizo tawba (arrepentimiento), y creyó que había cometido “kabira” públicamente por lo que era merecedor de la pena de muerte y que el único camino para redimirse, como explican los imames salafistas, era morir en la Yihad, logrando asesinar a 49 de los “corruptores” gays y dejando heridos a más de 53 antes de morir. La cadena NBC  informó que, justo antes del tiroteo, Mateen llamó al número local de emergencias y, cuando le contestaron, anunció que juraba fidelidad al Estado Islámico. Ahora “sabía” que cuando la policía lo eliminase, iría directamente al Paraíso de Alá, dónde le esperaban las 72 huríes y “sanado” de su homosexualidad. [6]

En Niza, el tunecino Mohammed Lahouaiej Bouhlel de 31 años de edad, conocido públicamente como bebedor empedernido de alcohol, ludópata, que no frecuentaba la mezquita, le explicó recientemente a una amiga que había dejado de beber alcohol y que había hecho tawba. Él creía que había cometido “kabira” públicamente por lo que era merecedor de la pena de muerte y que el único camino para redimirse, como explican los imames salafistas, era morir en la Yihad. Mohammed Lahouaiej Bouhlel alquiló un camión y arrolló el 14 de julio de 2016, mortalmente a 84 personas y dejó heridas a más de 202 personas, de los hospitalizados, 52 se encuentran en estado crítico, 25 de ellos en reanimación. Ahora, según los salafistas y yihadistas, él está copulando con 72 mujeres vírgenes, “curado” de su homosexualidad y gozando de todos los placeres del Paraíso de Alá.

Para estos salafistas y yihadistas es igual que en arrollamiento en Niza, y otros atentados, murieran musulmanes, puestos estos estaban celebrando el Día de la Bastilla, que conmemora la Revolución Francesa, la laicidad, la libertad, igualdad, fraternidad. Los salafistas y yihadistas repudian la laicidad ya que Alá es el que gobierna con la Sharía, la libertad es rechazada pues Islam significa sumisión, sumisión a Alá, también refutan la igualdad, pues para ellos  los dhimmies judíos y cristianos son inferiores a los musulmanes, ciudadanos de segunda clase, y la fraternidad sólo es aceptada entre musulmanes. Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Por lo que todos aquellos musulmanes que estaban por las calles de Niza celebrando el Día de la Bastilla no son considerados musulmanes por los salafistas y yihadistas, y de acuerdo a Ibn Taymiyya, merecen ser asesinados.

Estos actos de Yihad de personas que han cometido “kabira”, pecado grave, cuyo castigo según la Sharía es la pena de muerte, empezaron hace ya mucho tiempo con mujeres palestinas. Desde hace años, más de 40 mujeres palestinas han sido muertas o heridas al cometer o intentar cometer ataques islamikazes contra soldados y civiles israelíes con el único propósito de “redimirse” haciendo Yihad por haber cometido anteriormente adulterio o haber tenido una mala conducta sexual.

Aquellos medios de comunicación y líderes de opinión que desligan los atentados perpetrados por estos yihadistas, como en el caso de Orlando y Niza, del salafismo y yihadismo y argumentan que son los trastornos psicológicos, sociales y una vida que no sigue las normas musulmanas, el motor de sus acciones terroristas, deambulan en la ignorancia absoluta sobre lo que es la Tawba (arrepentimiento) y la Yihad(Guerra por Alá).

 

NOTAS

[1] El homosexual y su arrepentimiento. Ummah Islámica.

http://www.ummah-islamica.com/el-homosexual-y-su-arrepentimiento/

[2] Taqi al-Din Ahmad Ibn Taymiyyah conocido como Ibn Taymiyyah (22 enero 1263 – 26 Septiembre 1328) fue un erudito y teólogo musulmán. Vivió durante los tiempos difíciles de las invasiones de los mongoles, gran parte del tiempo en Damasco. Fue miembro de la escuela fundada por Ahmad Ibn Hanbal y es considerado por sus seguidores, junto con Ibn Qudamah, como uno de los dos representantes más significativos de hanbalismo. En la era moderna, sus adherentes a menudo se refieren a los dos como “los dos jeques» y Ibn Taymiyyah en particular, como “Sheikh ul-Islam”. Ibn Taymiyyah buscaba el retorno del Islam sunita a lo que aceptaba únicamente las interpretaciones primigenias del Corán y la Sunnah. Ha tenido una influencia considerable en el wahabismo contemporáneo, el salafismo y el yihadismo. Él es conocido por su fatwa emitida contra los gobernantes mongoles en las que les declarala Yihad y también contra los musulmanes “nominales”, argumentando que no seguían la Sharía y como tales no eran musulmanes. Sus enseñanzas son la base estructura ideológica del salafismo y del yihadismo.

[3] The Major Sins -Al-Kaba’r- The major sins are those acts which have been forbidden by Allah in the Quran and by His Messenger (SAW) in the Sunnah (practise of the Prophet), and which have been made clear by the actions of of the first righteous generation of Muslims, the Companions of the Prophet (SAW).

[4] DE LA PROHIBICIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD EN EL ISLAM

http://www.themodernreligion.com/misc/hh/major_sins.htm

Sharia sure ain’t gay. Muhammad and the homosexual

http://www.answering-islam.org/Authors/Arlandson/homosexual.htm

[5] http://www.nurelislam.com/atauba.htm

[6] El último viaje de Omar Mateen, el asesino islamista gay de Orlando. El Mundo. 19/06/2016

http://www.elmundo.es/cronica/2016/06/19/5763e53d468aeb2f208b4613.html

[7] Where Is the Outcry From Western Feminists? July 15, 2016.

Algemeiner

http://www.algemeiner.com/2016/07/15/where-is-the-outcry-from-western-feminists/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.