- La misógina Irán se incorpora a la Junta Ejecutiva para las Mujeres de la ONU, la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer.
- La ONU eligió a las dictaduras de Arabia Saudita, China, Cuba y Egipto para su máximo órgano de defensa de los derechos humanos.
- El Consejo de Derechos Humanos de la ONU celebró un minuto de silencio para el brutal dictador y abusador de los derechos humanos Fidel Castro. UN Watch era la única ONG en la sala que se negó a ponerse de pie.
- Jean Ziegler, cofundador y galardonado en 2002 con el Premio “Mohammar Kadafi por los Derechos Humanos”, fue reelegido entre los 18 miembros del Comité Asesor del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Ziegler, un apologista de dictadores brutales, fue nominado por el Ministerio de Relaciones Exteriores suizo.
- El Consejo de Derechos Humanos de la ONU, cuyos expertos continúan ignorando el hambre en Venezuela, permitió que el régimen de Maduro engañara su reciente revisión de los derechos humanos organizando 500 falsas presentaciones de ONG que alababan a Caracas, entre ellas la Asociación Boliviana de Béisbol, y la “Asociación para las cosas obvias”, una entidad eslovena que elogió el récord de Venezuela en la lucha contra el hambre.
- La UNESCO rechazó y violo su mandato de proteger el patrimonio mundial mediante la adopción de una resolución que usaba términos islámicos únicamente para el Monte del Templo de Jerusalén, el sitio más sagrado del judaísmo, negando miles de años de herencia, religión y cultura judía y cristiana.
- El funcionario para los derechos humanos de la ONU, Idriss Jazairy, ex diplomático argelino, visitó Sudán y declaró a su gobierno genocida víctima de los derechos humanos y de las sanciones occidentales.
- El denunciante de la ONU, Anders Kompass – castigado por sus superiores por haber denunciado la violación de los niños por parte de los soldados de la paz – dimitió en protesta por la concesión de “impunidad total” a quienes abusaron de su autoridad. Falta de responsabilidad de la ONU.
- La ONU eligió al régimen genocida de Siria a un alto cargo de un comité de descolonización encargado de defender los derechos humanos fundamentales para oponerse a la “subyugación, dominación y explotación” de las personas. La victoria de la propaganda fue rápidamente celebrada por el régimen de Assad.
- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, admitió que borró a Arabia Saudita de una lista negra de países que matan a niños (las bombas saudíes mataron a 510 niños yemeníes), después que el régimen wahhabista y sus aliados usaran chantaje y extorsión amenazando con cortar sus donaciones a la ONU, incluyendo a la agencia de socorro palestina de la ONU, y emitir una fatwa declarando que la ONU es anti-musulmana.
La ONU siempre fue inmoral, no es novedad
Primavera verano 2017 jojojo