El número de musulmanes registrados como radicales ha aumentado en un 60% desde los atentados de París.
Según la información reportada por el diario francés Le Figaro, el número de personas radicalizadas que figuran en Le fichier des signalements pour la prévention de la radicalisation à caractère terroriste (FSPRT) (el archivo de prevención de la radicalización relacionada con el terrorismo) ha aumentado de 11.400 a 18.550 en dos años.
El número de individuos presentados por la inteligencia francesa por mostrar signos de radicalización ha aumentado casi un 60% desde los atentados de París del 13 de noviembre de 2015. Al menos, Le Figaro informa en un artículo en el (FSPRT) ahora lista a 18.550 personas en riesgo, comparado con 11.400 en el momento de los ataques de París.
Este espectacular incremento puede ser debido a tres factores:
- Los musulmanes atraídos por el discurso salafista yihadista y fascinados por los dichos y hechos de Muhammad y sus Compañeros y de su Yihad se inclinan por seguir las batallas y criminales guerras del fundador del Islam.
- La Policía y los Servicios de Inteligencia actúan con más eficiencia.
- Una combinación de los dos anteriores.
Si el salafismo y yihadismo fuera una malainterpretación del Islam, una desviación, una tergiversación, una aberración del Islam, disminuiría forzosamente la radicalización de los musulmanes ante la sangrienta barbarie criminal mostrada por los yihadistas en sus atentados en Europa en general y en Francia en particular (el estudio ha sido realizado en Francia).
Los números manifiestan la realidad, y no los discursos buenistas y políticamente correctos. El que quiera entender, entenderá.
NOTAS
Le nombre d’individus fichés pour radicalisation a augmenté de 60% depuis les attentats de Paris. 11 août 2017, 16:31
Europa está perdida por haber sido tan blanda!! Ahora no hay vuelta atrás