Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves enero 23, 2025

¿Adónde vas Europa?

Parte 1


La terrorista árabe-palestina de origen libanés Leila Khaled, que sigue abogando por el asesinato de civiles israelíes, pronunció el 27 de septiembre de 2017 una conferencia sobre “El rol de la mujer en la lucha popular palestina” en el Parlamento Europeo.

Khaled se presentó en el Parlamento Europeo a pesar de que su organización, el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), ha sido catalogada como grupo terrorista por el Parlamento Europeo, la Unión Europea, las Naciones Unidas y otros foros internacionales [1]. El 25 de abril, 2017, el diario de la Autoridad Palestina Al-Hayat Al-Jadida publicó un poema de Al-Qasem titulado sobre una mujer oprimida que vive para servir a otros y se ajusta a sus expectativas pero no es reconocida ni apreciada.  La mujer palestina es descrita por la poetisa palestina Jadal Al-Qasem en su poema: “Soy la Cicatriz en Tu Brazo”. En el poema la mujer (palestina) expresa su odio por todos los que la rodean -su marido, su familia y los suyos – que permitieron su sufrimiento y contribuyeron a ello; ella se describe a sí misma como una “marioneta” y una “mujer muerta”, e incluso como una esposa condenada a ser asesinada por su marido [2]. Ahlam Akram, activista palestina que revisó las repetidas violaciones de los derechos de la mujer en todo el mundo afirmó que las leyes relativas a la condición de la mujer árabe y de la sociedad árabe-palestina “pertenecen a la Edad de Piedra” y “los países árabes no hacen casi nada para mejorar la situación de la mujer bajo el pretexto de estar preocupados por “la gran campaña contra Israel”, (como hace Leila Khaled).

Ahlam Akram señaló además que, a pesar de las reformas que han sido promulgadas para otorgarles a las mujeres más libertades, por ejemplo, en Arabia Saudita, la situación de la mujer árabe sigue siendo sombría. [3]. Los asesinatos de honor en la sociedad árabe-palestina son habituales, y los perpetradores de estos asesinatos son altamente respetados en el mundo árabe en general y en la sociedad árabe-palestina en particular [4]. Las mujeres árabe-palestinas son adoctrinadas por sus autoridades religiosas y políticas en el deber religioso de parir muchos hijos y criarlos para ser muyahidines (yihadistas, guerreros de Alá), instruyéndoles a sus hijos sobre la vida de Muhammad y las hazañas de la guerra para que puedan seguir su ejemplo de Yihad; enseñándoles a observar los mandamientos y ritos del Islam desde una edad muy temprana y enseñándoles a guardar secretos y criárlos para vivir una vida espartana desprovista de placer y lujo, tal como se esperaba de los muyahidines. [5]

Leila Khaled y otras mujeres árabe-palestinas han sido destacadas con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo de 2016 en el diario palestino Al-Quds, de la Autoridad Palestina como las “Pioneras en el Combate, Lucha y Activismo Social: La Mujer Palestina Participó en el Hacer Historia”. El diario presenta los ataques terroristas como actos loables de valentía y sacrificio [6].  El rol ideal de la mujer árabe-palestina es el de procrear, criar hijos y adoctrinarlos en la Yihad. El 17 de marzo de 2013 murió la parlamentaria de Hamás Maryam Farahat, conocida como Umm Nidal, cuyos seis hijos fueron todos yihadistas en las filas de las Brigadas ‘Izz Al-Din Al-Qassam. Tres de ellos fueron neutralizados, y uno se encuentra encarcelado en Israel. Umm Nidal ha sido llamada “la Khansa de Palestina”, en honor a la poetisa pre-islámica Al-Khansa bint ‘Amr. Esta última recibe el nombre de “Madre de los Mártires”, ya que, luego de que sus cuatro hijos murieron en una de las batallas de comienzos del Islam, no los lloró sino que dio gracias a Alá por “honrarla con sus muertes”. El rol más elevado entre las mujeres árabes-palestinas es hacer la Yihad y morir como shahidas (islamikazes), “mártires” que mueren asesinando. [7] El único caso en que se acepta igualdad de género es morir por Alá en la Yihad  y el asesinato de “infieles” judíos a los que se les califica descendientes de monos. A los cristianos se les denomina descendientes de cerdos. [8]

Combatir y morir en la Yihad para establecer el Califato Mundial [9], y para ello, el ideal de la mujer palestina es ser en la familia: madre, esposa, e hija; en la sociedad: educadora, propagadora y predicadora del Islam; y guerrera de la Yihad; defensoras frente a los pensamientos destructivos, del deterioro ideológico y moral y es la soldado que lleva su mochila y su arma a la espalda preparada para la ofensiva militar. La mujer árabe-palestina como guerrera de la Yihad tiene que estar en óptimas condiciones, sin excederse en la comida ni la bebida, mejorar su conocimiento sobre la Yihad, obtener mayor conocimiento del Corán, estudiar la Sunna y aprender al pie de la letra los hadices, leer los libros de la fe, la Sharía, el Corán y las crónicas del Profeta Muhammad; preparase emocionalmente para la Yihad y eliminar la ansiedad que le pueda causar ésta, prepararse militarmente, aprender el manejo de las armas para defender su honor frente al enemigo, entrenarse físicamente para estar en óptimas condiciones  para la Yihad, esperar pacientemente a que su marido guerrero por Alá vuelva de la Yihad y educar a sus hijos en lo que Alá desea: la Yihad. [10]

Las verdaderas feministas para las líderes palestinas son las shahidas -mártires islamikazes-  y consideran que es mujer la que les enseña a los hombres una lección en heroísmo, quien enseña el significado de Yihad, y la manera de lograr una muerte de mártir. “Es mujer la que registró, en fuego, la batalla de martirio que horrorizó el corazón de la entidad enemiga. Es mujer la que sorprendió al enemigo, con su cuerpo delgado y débil… Es mujer la que se mató, y con ella murieron todos los mitos sobre las debilidades, docilidades, y sumisiones femeninas. Es mujer la que hoy les enseña a las mujeres musulmanas, el verdadero significado de la liberación, con el cual han sido alteradas por las defensoras de los derechos de la mujer… Es mujer la que ha demostrado que el significado de la liberación femenina es la liberación del cuerpo de las aflicciones de este mundo… y la aceptación de la muerte de una manera valiente y poderosa. …  Es una mujer, una mujer, una mujer quien es fuente de orgullo para todas las mujeres de esta nación y una fuente de honor que avergüenza a los hombres dominantes de tal manera que solo se puede limpiar con sangre… Es una mujer en su plena juventud la que maldijo en nombre de Alá, con cada gota de su sangre, con cada parte de su cuerpo, y con cada una de sus células que se convirtieron en carbón para quemar al enemigo con el fuego del miedo, la pérdida y el dolor”. [11]

¿El rol ideal de la mujer árabe-palestina es el deseable para la mujer europea?

¿Adónde va Europa que cede su Parlamento para que una terrorista incitadora del asesinato de “infieles” (de judíos) explique, con falsedades que agradan a su auditorio, el rol de la mujer árabe-palestina?

¿Adónde va Europa que no recuerda que la demonización de los judíos a lo largo de su historia llevó al exterminio de la casi totalidad de la judería europea? ¿O acaso cree que ahora será igual de fácil como lo fue hace siete décadas? ¿No se ha enterado que Israel no permitirá un nuevo Holocausto de judíos por mucho que esto sea el objetivo de Leila Kahled y de aquellos que la invitaron?

¿Cómo permite y justifica el Parlamento Europeo a una terrorista, considerada terrorista por el mismo Parlamento Europeo, la Unión Europea, las Naciones Unidas y otros foros internacionales, hacer apología de su ideología de odio?

¿Adónde va Europa si no entiende que el substrato ideológico religioso de la terrorista Leila Khaled es el mismo el que alimenta y amamanta a los yihadistas que asesinan a europeos en Londres, Paris, Bruselas, Madrid, Barcelona, Liverpool, Niza, Berlín y tantas otras ciudades europeas?

¿Adónde vas Europa? ¿No has aprendido que los totalitarismos nazi y comunista, que tan sangrientos han sido, cayeron finalmente, como caerá el totalitarismo islamista que anima a Leila Khaled y sus ainfitriones?

A este paso Europa, si siguen así, vas a hundirte en tu propia ciénaga.

 

NOTAS

 

[1] http://antisemitism-europe.blogspot.com.es/2017/09/europe-huge-success-for-terrorist-leila.html

https://www.enlacejudio.com/2017/09/28/terrorista-palestina-convicta-habla-parlamento-europeo/

[2] https://www2.memri.org/espanol/poema-protesta-de-poetiza-palestina-denuncia-opresion-a-la-mujer/36933

“Soy la Cicatriz en Tu Brazo”, poema de la poetisa palestina Jadal Al-Qasem, de padre palestino y madre siria nacida en 1983 en Bulgaria y actualmente residente en Ramala.

“Odio a mi esposo. Y también odio a su madre. Y si no fuese por el fuego que arde en el mundo por venir. Yo diría que también odio a mi madre. Tengo siete hijos. Los amo y odio ser su madre. Nunca recibí ningún premio. Aunque merezco el premio de una mujer satisfecha. Me casé para complacer a mi madre (mi vergüenza fue descubierta y ella me cubrió). Trabajé como empleada en un lugar despreciable para complacer a mi esposo. Tuve hijos para complacer a la madre de mi marido. Cubrí a mi hija con el hijab para complacer a mi hermano (no les dije al principio que lo odio por miedo). Hoy he recibido un premio maravilloso. Un premio por la mejor mujer muerta, cuando encontré mi alma flotando sobre mi cuerpo. Con policías acordonándome a su alrededor. ¡Consuelo a mi marido asesino!”

El lunar, sí, ese lunar. En el fondo de mi pie. El que cada vez que besas. Crece un poquito más. Ya ha llegado a la parte baja de mi espalda.

Me casé con un hombre al que no ame. Y tuve a una nena que se parece a un hombre al que amo. Pero no pude ingresar mi propio apellido después de su nombre. En el certificado de nacimiento. Mi esposo si pudo hacerlo. Y así mi hija tiene un nombre sin padre. Y mi amada tiene una hija sin nombre. Y mi marido tiene una mentira sin hija. Obtuve el texto y perdí el significado

Soy la cicatriz en tu brazo. La cicatriz que nunca existió. Porque no sé dónde estoy cuando no estoy. ¡La cicatriz que nunca existió! Cuando regresé por la noche. Me faltaba un brazo. ¡Pero recordé que soy sólo una marioneta! No me sentí excusada.

[3]  https://www2.memri.org/espanol/activista-palestina-las-leyes-relacionadas-a-la-mujer-en-los-paises-arabes-provienen-de-la-edad-de-piedra/7427

[4] https://www2.memri.org/espanol/los-asesinatos-por-honor-de-mujeres-en-la-sociedad-palestina/3477

https://www2.memri.org/espanol/activista-palestina-en-londres-los-perpetradores-de-asesinatos-por-honor-son-altamente-respetados-en-la-sociedad-arabe/23714

[5] https://www2.memri.org/espanol/investigador-palestino-alienta-a-mujeres-palestinas-a-criar-a-sus-hijos-desde-la-infancia-en-el-jihad/4896

[6] https://www2.memri.org/espanol/en-el-dia-internacional-de-la-mujer-diario-palestino-al-quds-glorifica-a-la-mujer-terrorista-como-icono-femenino-palestino/17892

https://www2.memri.org/espanol/veneracion-por-dalal-al-mughrabi-en-la-television-de-la-autoridad-palestina-en-lo-diarios-de-la-ap-y-en-los-portales-arabes-israelies/3533

[7]  https://www2.memri.org/espanol/autoridad-palestina-y-hamas-elogian-a-umm-nidal-farahat-quien-se-convirtio-en-un-simbolo-del-jihad-y-sacrificio-palestino-luego-que-tres-de-sus-hijos-fueran-asesinados/5969

https://www2.memri.org/espanol/la-dra-al-kifah-ramali-en-hamas-tv-la-verdadera-reina-de-belleza-palestina-es-la-madre-que-lucha-junto-al-jihad/3400

https://www2.memri.org/espanol/mujeres-y-ninos-al-servicio-de-la-resistencia/2958

https://www2.memri.org/espanol/mujeres-de-hamas-juran-convertirse-en-buscadoras-del-martirio-y-volarse-entre-los-monos-y-cerdos/2738

https://www2.memri.org/espanol/comandante-de-la-unidad-de-mujeres-del-ala-militar-de-hamas-nuestros-miembros-anhelan-el-martirio/1018

https://www2.memri.org/espanol/umm-nidal-la-madre-de-los-shahids/665

https://www2.memri.org/espanol/candidata-al-concejo-legislativo-palestino-y-madre-de-tres-terroristas-de-hamas-umm-nidal-farhat-los-israelies-no-son-civiles-y-no-existe-ninguna-prohibicion-en-matarlos-estoy-dispuesta-a-sacrificar/1118

[8] https://www2.memri.org/espanol/mujeres-en-gaza-se-preparan-para-convertirse-en-atacantes-suicidas/2484

https://www2.memri.org/espanol/portavoz-de-hamas-alaba-a-abuela-suicida-palestina-y-llama-a-ataques-suicidas-en-el-corazon-de-israel/1489

https://www2.memri.org/espanol/mujeres-de-hamas-juran-convertirse-en-buscadoras-del-martirio-y-volarse-entre-los-monos-y-cerdos/2738

http://www.religionenlibertad.com/los-judios-proceden-de–los-monos-y-los-cristianos-de-5352.htm

[9] https://www2.memri.org/espanol/mujeres-de-hamas-juran-convertirse-en-buscadoras-del-martirio-y-volarse-entre-los-monos-y-cerdos/2738

[10] https://www2.memri.org/espanol/revista-femenina-de-al-qaida-las-mujeres-tienen-que-participar-en-la-jihad/782

[11] https://www2.memri.org/espanol/wafa-idris-la-celebracion-de-la-primera-asesina-suicida-palestina-segunda-parte/249

https://www2.memri.org/espanol/wafa-idris-la-celebracion-de-la-primera-asesina-suicida-palestina-primera-parte/248

 

 
Comentarios

Europa vive un extravío moral y cultural absoluto. Cree que mientras sigan apoyando la cultura islámica psicópata asesina de judíos, la Europa cristiana se mantendrá a salvo de la furia asesina del Islam. Se engañan manifestando que los psicópatas son una minoría dentro del Islam, que no lo representa. Mientras tanto la mayoría silenciosa del Islam no excluye de su seno a la minoría asesina, por los motivos que fueren. Los judíos, que ya hemos experimentado en carne propia a lo largo de los siglos estos arranques de «buenismo idiota» europeo no nos dejamos engañar y seguiremos haciendo frente a esta furia asesina musulmana. Y que Europa se haga cargo de esta ola criminal que ya tiene instalada dentro de su seno. Veremos cómo se las arregla.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.