Para vengar la derrota de los cruzados por los musulmanes,
el Occidente capitalista creó Israel
Israel es una «planta satánica colonialista»
«Este proyecto sionista es un proyecto temporal»
- Occidente creó Israel:
– «Para deshacerse del problema del gueto judío»
– «Para resolver cuentas con los árabes … sobre las derrotas [musulmanes árabes] infligidas a los cruzados»
- Israel – «la planta satánica colonialista» – no sobrevivirá porque el «proyecto sionista … es un proyecto que rechaza la vida»
La Autoridad Palestina continúa negando el derecho histórico de Israel a existir , alegando que Israel es meramente una colonia de Occidente creada ilegalmente y está destinada a «no sobrevivir». En un artículo de opinión publicado por un columnista regular en el diario oficial de la Autoridad Palestina, Israel está descrito como «la planta satánica colonialista en la región sobre las ruinas de la Nakba del pueblo palestino «. La Nakba o «la catástrofe» es el término palestino para el establecimiento del Estado de Israel:
[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 5 de abril de 2018]
En su editorial, Omar Hilmi Al-Ghoul enumera las razones por las cuales el «Occidente capitalista» quería usar a los judíos como «una herramienta para llevar a cabo el proyecto colonialista en el cálido seno árabe», entre ellos el deseo de deshacerse de la Judios. La Autoridad Palestina y Fatah han repetido esta afirmación en numerosas ocasiones, como ha informado Palestinian Media Watch:
4. Para fragmentar los partidos árabes de unidad y poder para saldar cuentas con los árabes, los propietarios y pioneros de la cultura árabe islámica, por las derrotas que infligieron a los cruzados, y también para prevenir su desarrollo, unidad, etc. .. «
Por último, el escritor del diario de la Autoridad Palestina insiste en que Israel es «temporal», alegando que «sus propietarios anglosajones» dejarán de apoyarlo cuando «se convierta en una carga». Predice que el Estado de Israel dejará de existir debido al «proyecto sionista». .. es un proyecto que rechaza la vida «:
- «Este proyecto sionista es un proyecto temporal a los ojos de sus propietarios anglosajones, e independientemente de cuánto tiempo continúe, se detendrá en el momento en que Occidente con todos sus componentes capitalistas sienta que se ha convertido en una carga. Sin embargo, mientras logre los objetivos requeridos, continuará existiendo. Por lo tanto, en la medida en que se desarrolle la lucha nacional, popular, política y diplomática, lograremos dos objetivos simultáneamente: 1. Permitir la construcción de fundamentos para un acuerdo político, posible y aceptado; 2. La división y fragmentación del proyecto sionista, porque no podrá continuar existiendo sin la ayuda financiera y de seguridad anglosajona, y particularmente porque es un proyecto que rechaza la vida «.
El siguiente es un extracto más largo del artículo de opinión en el diario oficial de la Autoridad Palestina:
Extracto de un artículo de opinión de Omar Hilmi Al-Ghoul, columnista habitual del diario oficial de la AP
Título: «Israel y los anglosajones»
[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 5 de abril de 2018]
La Declaración Balfour del 2 de noviembre de 1917 fue una carta del Secretario de Asuntos Exteriores británico Arthur Balfour al Barón Rothschild declarando que «el gobierno de Su Majestad ve con buenos ojos el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío». En 1922, la Liga de Las naciones adoptaron esto e hicieron el Mandato Británico «responsable de poner en práctica la declaración», lo que condujo al voto de la ONU en 1947 y al establecimiento del Estado de Israel.
http://palwatch.org/main.aspx?fi=157&doc_id=25434
Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
No será reescribiendo la historia a su antójo, como los «palestinos» lograrán revertir la actual situacion ni el órden de las cosas, sino por el contrario, reconociendo la inmutabilidad de Israel, y su derecho histórico a existir como Estado soberano sobre la franja de terreno que hoy ocupa , ya que a la póstre, no tendrán frente a ellos, ótro vecino ni potencial negociador con el cual alcanzar acuerdos que no sea Israel, habida cuenta que todo «atájo» que no pase por él, carecerá finalmente de validez como tal, y ello por mucho que sus dirigentes se obstinen en dárle la espalda a una evidencia de este calibre …
Nada se hará pues sin el concurso de Israel …