En un acuerdo multimillonario, la empresa matriz de Pepsi espera diversificar su cartera de bocadillos y bebidas adquiriendo la empresa de fabricación de productos de carbonatación de Israel.
PepsiCo (PEP.O) está comprando al fabricante de máquinas de bebida doméstica SodaStream (SODA.TA) (SODA.O) en un acuerdo de $ 3,2 mil millones, dijo el lunes, buscando una ventaja en bebidas saludables ya que lucha contra su principal rival Coca-Cola. Cola (KO.N).
PepsiCo adquirirá SodaStream por $ 144 por acción en efectivo, lo que representa una prima de 10.9 por ciento al precio de cierre del viernes de las acciones de SodaStream en Estados Unidos.
SodaStream, que fabrica máquinas que transforman el agua del grifo en agua carbonatada, ayudará a diversificar la cartera de snacks y bebidas de PepsiCo. El grupo de Purchase, con sede en Nueva York, utilizará efectivo disponible para financiar la adquisición
Las acciones de SodaStream que cotizan en Israel se suspenderán para su negociación hasta que sus acciones cotizadas en Nasdaq se abran más tarde el lunes, informó la Bolsa de Tel Aviv en un comunicado.
https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-5331967,00.html
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.