JAI – El vicepresidente ejecutivo de B-nai B-rith para América Latina, Eduardo Kohn, se refirió al informe violentamente anti Israelí de la Comisión de ONU que estuvo en Gaza, además de una advertencia de las resoluciones anti israelíes del Consejo de Derechos Humanos.
«Naciones Unidas siguió su política obscena de no dar derechos a Israel y designó una autodenominada Comisión Independiente “encargada de investigar las protestas en territorio palestino acontecidas durante el año pasado”.
«El presidente de esa pseudocomisión, Dr. Santiago Cantón, ex miembro de la Corte Interamericana de DDHH dijo que dicha comisión “tiene motivos razonables” para creer que los soldados israelíes “cometieron violaciones de las normas internacionales de derechos humanos que pueden llegar a constituir crímenes de guerra».
«El terrorismo internacional y el narcotráfico se han presentado como problemas frente a los criterios tradicionales en materia de defensa», remarcó el ejecutivo.
«Todos recordamos las decenas y decenas de barriletes lanzados desde Gaza con esvásticas y símbolos nazis, así como con textos en árabe y hebreo proclamando la muerte a israelíes, recordó.
«Donde definitivamente no tendrán suerte es con la tozudez israelí de ejercer sus derechos a la soberanía y a algo que ni Hamas ni los que lo apoyan entienden: defender la vida», concluyó Eduardo Kohn.
La onu proterroristas