Un informe secreto del gobierno británico ha advertido que anualmente más de 3.000 niños británicos son llevados a Pakistán y matriculados en “escuelas de verano” yihadistas. El escalofriante estudio del Home Office dice que los cursos en las madrasas enseñan una «versión glorificada de la Yihad», según una fuente de Inteligencia.
Se teme que algunos jóvenes se radicalicen y regresen al Reino Unido con una ideología retorcida y supongan un riesgo de terrorismo. “Es muy probable que esta educación en Pakistán, incluso durante cortos períodos de tiempo, aumente el riesgo de exposición al yihadismo para los niños británico-pakistaníes”, dijo la fuente al diario británico The Mail.
Mohammad Sidique Khan y Shehzad Tanweer, que explosionaron sus cinturones cargados de explosivos el 7 de julio de 2005 en el metro de Londres y la red de autobuses en el Reino Unido, que causó la muerte de 56 personas, todas en el primer ataque, incluidos los cuatros islamoterroristas, y más 700 heridos, estuvieron en cursos de madrassas en Pakistán. Pero los servicios de seguridad han establecido que algunos padres pakistaníes llevan a sus hijos de regreso a su tierra natal durante las vacaciones de verano con el pretexto de visitar a la familia extendida. En realidad, los inscriben en algunas de las aproximadamente 20.000 madrasas de Pakistán.
El informe dice que algunas de esas madrasas reciben fondos recaudados en Gran Bretaña y que los imanes en el Reino Unido han establecido seminarios en su patria ancestral. El informe dice que algunas de esas madrasas reciben fondos recaudados en Gran Bretaña y que los imanes en el Reino Unido han establecido seminarios en su patria ancestral.
También se teme que los contribuyentes británicos hayan proporcionado fondos de manera inadvertida.
El gobierno de Khyber Pakhtunkhwa, que entregó controversialmente una subvención de 2.2 millones de libras esterlinas a la madraza en 2016, habrá recibido 283 millones de libras esterlinas de Gran Bretaña para ayudar a impulsar la “educación” cuando finalice un proyecto de diez años en 2020. [1]
Los talibanes en Pakistán actúan como la mafia, no sólo como asesinos de “infieles”, recaudan dinero de los pakistaníes traficantes de droga en Europa y otros negocios de “dudosa” legalidad, mientras que garantizan la seguridad de las familias de los pakistaníes en el país asiático, “protegen” (vigilan) la/s esposa/s e hijos; y en caso de no donar dinero, la seguridad se transforma en lo contrario. Gangsters pakistaníes con vínculos en los atentados del 7 de julio de 2015 en Londres robaron 8.000 millones de libras esterlinas a los contribuyentes británicos en un fraude que en un periodo de 20 años, ya antes de canalizar dinero a Pakistán para apoyar a Osama Bin Laden. Estos gangsters pakistaníes entregan el uno por ciento del dinero a Al Qaeda en Pakistán y Afganistán, según el MI5 británico. [2]
Este adoctrinamiento en el nihilismo y supremacismo islámico de los niños lleva décadas en el mundo árabe-musulmán-palestino contra Israel, y se basa en la tradición que instauró Muhammad, empleando niños para combatir contra los que se oponían a reconocerlo como Profeta, como el Sello de Alá, y rechazaban el Islam. [3]
Estado Islámico ha destacado un vídeo de niños que aspiran ser mártires y dicen que se están preparando para conquistar Roma (Europa) en general y España en particular.
Los niños son nombrados como los “cachorros del Califato”, y en el video explican que aspiran sobre el martirio, morir matando en nombre de Alá. El vídeo afirma que estos niños se “convertirán en la vanguardia del ejército del Califato, Alá que lega y… la generación que conquistara Damasco, Bagdad, Jerusalem, Meca, Al-Madina, Dabiq, Roma y Al-Andalus (península Ibérica).”
Y finaliza declarando: “El Estado Islámico se enorgullece de haber plantado el verdadero Islam dentro de estos cachorros, que estarán imbuidos en batallas dentro de unos pocos años, si Alá lo desea. Incluso si todos nosotros somos erradicados y nadie sobrevive, estos cachorros portaran la bandera del yihad y completaran el recorrido. Por Alá, con estos jóvenes, haremos que los infieles se olviden de los susurros de Satanás”. [4]
Se ha hecho viral un video en YouTube del canal de televisión en Gaza que publico el 7 de abril de 2019 en la que un niño jordano se ofreció como voluntario para ir a Jerusalem y matar judíos y morir como mártir. [5]
También en el noreste de Nigeria más de 3.500 niños han sido reclutados y utilizados por yihadistas entre 2013 y 2017 [6]. Boko Haram: 432 niños asesinados en el noreste en 2018. [7]
El adoctrinamiento de los niños consiste en instruirlos en el Corán, la vida y hechos de Muhammad y sus compañeros, los Sahaba. Estos niños son bombas de relojería en el seno de Europa.
Los buenistas, multikulturalistas, relativistas morales, y extrema izquierdistas, narcotizados por su antisemitismo, han infravalorado este adoctrinamiento porque la violencia yihadista se cebaba en los judíos y en Israel.
Estos “cachorros del Califato” cuando crezcan serán un sangriento tormento para Europa. Los líderes de opinión y políticos europeos –en general- han querido ignorar las agresiones contra Israel doblemente, por su falta de solidaridad y por ser la víctima Israel, el judío de las naciones, y no son conscientes que el odio que comienza con los judíos nunca termina con los judíos. No fueron solo los judíos los que sufrieron bajo Hitler. No fueron los judíos solamente los que sufrieron bajo Stalin. No son los judíos únicamente los que sufren bajo el Estado Islámico, Hamás, Hizbulá, al Qaeda, la Yihad Islámica, la República Islámica de Irán.
NOTAS
[2] Los gangsters pakistaníes robaron miles de millones por fraude de IVA, fraude de beneficios, tarjeta de crédito y fraude de hipotecas durante 20 años, incluyendo 8 mil millones de libras esterlinas directamente de los contribuyentes del Reino Unido y canalizaron 80 millones de libras esterlinas para las operaciones terroristas de Al Qaeda y Osama Bin Laden. La verdadera cuantía de las ganancias de la pandilla, aumentada por el fraude hipotecario, el fraude con tarjetas de crédito y las inversiones en efectivo robado, es desconocida.
Los servicios de Inteligencia alegan que ya sólo la banda pakistaní envió el uno por ciento del dinero (80 millones de libras esterlinas) a Al Qaeda en Pakistán y Afganistán, para financiar madrasas y campos de entrenamiento de terroristas. Según las fuentes del MI5, antes de su muerte en 2011, parte del dinero había llegado al complejo de Osama Bin Laden en Abbottabad, Pakistán.
[3] Niños soldados del Califato
El Estado Islámico justifica emplear “niños soldados” como asesinos de infieles basándose en la Sunna de Mahoma: dos jóvenes del Ansar (Cuando Mahoma dejó La Meca para ir a Yathrib –más tarde Medina-, los Ansar fueron las personas que le dieron ayuda y quienes se volvieron unos devotos seguidores, prestando servicio en su ejército.) derribaron a Abu Jahl en la batalla de Badr. Y así como los niños de la Sahabah (compañeros de Mahoma) mancharon sus espadas con la sangre del taghut (infiel) de ayer, el fuego del origen de la Umma, así también los niños del Califato mancharán sus balas con la sangre del tawaghit (idólatras) de hoy,.
Dabiq 8 Jumada Al-Akhirah pág. 21
[5] En el video, el chico, Amir Al-Khasawne, es visto marchando con una honda y un rifle de juguete. Cuando su madre le pregunta a dónde se dirigía, este dice: “Me voy de viaje muy lejos. Puede que no regrese”. Más adelante, en el video, Amir le dice a su madre que se marcha a Jerusalem, junto al «mártir Omar Abu Laila y sus amigos». El 19 de marzo, 2019 Omar Abu Laila, apuñaleó fatalmente al Sargento Gal Keidan, tomó su arma y mató de un disparo al Rabino Achiad Ettinger. El chico Al-Khasawne continuó: «Le dispararé a los judíos que le dispararon a Omar». Cuando su madre le advierte que lo mataran, el chico dice: «No es gran cosa, mamá. Moriré por Jerusalén. ¿No vale la pena morir por Jerusalén? ¿No vale la pena morir por Al-Aqsa?» Con lágrimas, Amir grita: «¡Por el bien de Alá, Oh árabes! ¡Esto es Jerusalén! ¡Es el destino del Viaje Nocturno del Profeta! ¡Vendieron Jerusalén!» Este concluyó invitando a Saladin a «despertarse». El video fue producido por Mays Alreem para Television Photography.
Chico jordano jura querer martirizarse por Jerusalén en video viral
Por MEMRI – abril 29, 2019. Serie Comunicados Especiales No. 8026
[6] UNICEF. ABUJA – El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dijo que 432 niños fueron mutilados y asesinados en la región Noreste a través de las actividades de los insurgentes de Boko Haram en 2018.
[7] https://www.vanguardngr.com/2019/04/boko-haram-432-children-killed-in-northeast-in-2018-unicef/
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.