Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

La Autoridad Palestina lucha contra los judíos para ‘defender’ a toda la humanidad

El penetrante antisemitismo palestino es el resultado directo de las enseñanzas de la AP.


La celebración en esta semana del Día Internacional de Recordación del Holocausto debe ser tanto una conmemoración del pasado como un faro para el futuro. Si se recuerda a las víctimas y se honra a los sobrevivientes, pero el mundo no implementa las lecciones que se deben aprender, estamos invitando a que se repitan los peores horrores de la historia.

Una lección fundamental del Holocausto es que el mundo debe estar atento para exponer y eliminar toda demonización que conduzca a la justificación del asesinato, ya sea dirigido contra judíos o cualquier otro grupo.

Una de las grandes fallas de la comunidad internacional ha sido su actitud tolerante hacia la demonización sistemática de los judíos por parte de la Autoridad Palestina.

El antisemitismo es ahora endémico entre los palestinos. Según una encuesta de ADL Global 100 hace unos años, los palestinos son las personas más antisemitas del mundo entero. 93% de los palestinos creían que al menos seis de los 11 estereotipos negativos probados eran «probablemente verdaderos», más altos que Irak con un 92% y Yemen con un 88%. Por ejemplo, el 91% de los palestinos cree que «los judíos tienen demasiado poder en el mundo de los negocios», el 72% cree que «los judíos piensan que son mejores que otras personas», y el 88% de los palestinos dice que «los judíos tienen demasiado control sobre los asuntos globales. »

 

El penetrante antisemitismo palestino es el resultado directo de las enseñanzas de la AP. El movimiento Fatah del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, produjo recientemente un video de propaganda, supuestamente, sobre la historia judía en Europa que publicó en la página oficial de Facebook de Fatah. Enseña que los judíos se ven a sí mismos como superiores: “Nosotros [los judíos] somos una nación que está por encima de las [otras] naciones … solo nosotros somos personas, y todos los demás son nuestros animales”, y otros como inferiores: “No- Los judíos … según su cosmovisión son serpientes «. Los judíos, explicó Fatah,» lideraron el proyecto para esclavizar a la humanidad «y se aliaron con los nazis para quemar judíos» para acumular riquezas «. Los propios judíos establecieron» guetos para separarse de ellos «, de otras personas por arrogancia y disgusto por los no judíos «. Los propios judíos establecieron «guetos para separarse de otras personas por arrogancia y disgusto por los no judíos. «Fue en los ghettos, el documental promueve mas  mentiras, que los judíos conspiraron contra los no judíos, lo que llevó al antisemitismo europeo:» [Los judíos] fueron odiados por su racismo y su comportamiento sucio «.

Significativamente, la demonización palestina de los judíos por haber traído el antisemitismo sobre sí mismos proviene de la parte superior del liderazgo de la AP. Fue el propio Abbas quien explicó a los palestinos por qué los europeos cometieron masacres de judíos «cada 10 a 15 años» durante siglos y, finalmente, el Holocausto: «¿Por qué sucedió esto? … El odio a los judíos no se debe a su religión, sino a , más bien, debido a su papel social …  que estaba conectado con la usura y los bancos, etc. ”Así, Abbas confirmó el engaño de los antisemitas  que los judíos trajeron el antisemitismo sobre sí mismos.

Los nombrados por Abbas en los marcos religiosos y políticos de la AP también difunden el odio a los judíos. Mahmoud al-Habbash, a quien Abbas designó como jefe de los Tribunales Islámicos y que se desempeñó como su asesor personal, enseñó que el conflicto con Israel no se trata de territorio sino contra los judíos porque son aliados de Satanás en la tierra, diseminando el mal y falsedad. Israel es, por lo tanto, «el proyecto de Satanás», enseñó.

A los niños palestinos se les enseña la misma ideología de odio. Los niños recitan poemas en la televisión oficial de la AP que dicen que «nuestro enemigo, Sión, es Satanás con una cola», y que los judíos fueron «condenados a la humillación y las dificultades» y son «los más malvados entre las creaciones, los monos bárbaros, los cerdos miserables».

El antisemitismo de la AP alcanza su pináculo al presentar la existencia de los judíos como una amenaza fundamental para toda la humanidad. Las figuras religiosas de la AP lo expresaron de varias maneras en la televisión oficial de la AP: «Estos son los judíos … siempre luchando, siempre corrompiendo, siempre tramando y siempre conspirando contra la humanidad». «No hay corrupción global que no estén detrás». «Trabajando sistemáticamente para incitar guerras y conflictos en todo el mundo». «La humanidad nunca vivirá en paz o fortuna o tranquilidad mientras corrompan la tierra … Si un pez en el mar pelea con otro pez, estoy seguro que los judíos están detrás de él».

Dado que los judíos son la fuente designada por la AP de todo mal, todo lo malo que sucede en el mundo se remonta a los judíos. El «experto en asuntos de Israel» de PA TV dijo a los televidentes palestinos: «ISIS tomó todas sus ideas religiosas del judaísmo». Un artículo en el diario oficial de la AP explicó que las guerras civiles asesinas de la Primavera Árabe, así como la civil palestina Hamas-Fatah la guerra fue toda la planificación de Israel.

En ocasiones, la Autoridad Palestina ha declarado explícitamente su horrible conclusión: la amenaza judía para la humanidad se detendrá solo exterminando a todos los judíos. Un predicador en PA TV oficial lo explicó: “Estos genes malignos [judíos] y características malditas continúan en ellos. Los transfieren de generación en generación. Lo heredan de padre a hijo … La humanidad nunca podrá vivir junto a ellos … Nuestro profeta [Muhammad] nos informó [que] al final de los tiempos los musulmanes lucharán contra los judíos … Los judíos se esconden detrás de una piedra o un árbol, y la piedra o un árbol dirá: ‘Musulmán, siervo de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo’ … Alá … cuéntalos y mátalos uno por uno, y no dejes ni uno «.

Estas no son citas de la Rusia zarista del siglo XIX o de la Alemania nazi del siglo XX. Estas son las creencias que los funcionarios designados por Abbas enseñan a los palestinos y que los medios oficiales de la AP y Fatah difunden.

 

Dado que matar a todos y cada uno de los judíos es en defensa propia, cada acto de asesinato palestino se considera como un acto heroico con el sello de aprobación de Allah. Después  que un terrorista palestino asesinara a dos compañeros de trabajo israelíes, Fatah de Abbas envió al asesino un mensaje en su página oficial de Facebook: «Alá te protege y cuida de ti».

Cuando se recuerda el Holocausto esta semana en Jerusalén, no debe olvidarse que presentar el asesinato de judíos como defensa propia con el sello de aprobación de Dios no comenzó con la AP, sino que fue fundamental para la ideología nazi. Hitler lo expresó así en Mein Kampf: “[Si] el judío es victorioso sobre los demás pueblos del mundo, su corona será la corona funeraria de la humanidad … Al defenderme contra el judío, estoy luchando por el obra del Señor «.

La decisión de la comunidad internacional de ignorar el antisemitismo de la AP ha permitido a la AP convertir a los palestinos en las personas más antisemitas del mundo.

Mientras los líderes se reúnen esta semana en Jerusalén, deben anunciar su disposición a usar todo su peso político y financiero para erradicar el antisemitismo palestino, liberando así a la población palestina del odio debilitante del antisemitismo.

Cualquier cosa menos hará que la reunión sea un fracaso absoluto, una mera ceremonia que rinde homenaje al pasado mientras ignora el presente y, por lo tanto, no tiene un impacto positivo en el futuro.

El escritor es director de Palestinian Media Watch.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.jpost.com/Opinion/Palestinian-Authority-fights-Jews-to-defend-all-humanity-614876

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.