Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Predicador sudanés Abdallah Hassan Jiballah: El odio y la hostilidad hacia los judíos es parte del Islam: «está terminantemente prohibido normalizar relaciones y formar alianzas con ellos»


El predicador sudanés Abdallah Hassan Jiballah dijo en un sermón el cual fue subido a Internet el 1 de marzo, 2020 que los judíos son unos incrédulos que derraman la sangre de los profetas de Alá y que el odio y la hostilidad hacia los judíos son parte esencial del Islam. Jiballah dijo que la ley del sharia prohíbe normalizar relaciones y el formar alianzas con los judíos.

Para ver el video de Abdallah Hassan Jiballah en el portal MEMRI TV, pulse aquí 

 

«El odio y la hostilidad hacia [los judíos] es parte esencial de nuestra fe»

Abdallah Hassan Jiballah: «Los judíos son los asesinos de profetas. Son derramadores de sangre que no le creyeron a los profetas y Alá detalló muchas más de sus características. Por lo tanto, el odio y la hostilidad hacia ellos es parte esencial de nuestra fe».

[…]

«Normalizar [relaciones] con [los judíos] es haram; está prohibido»

«Hermanos, normalizar [relaciones] con [los judíos] es haram. Está prohibido. No se puede comparar con el Tratado de Hudaybiyyah. ¿Por qué? Porque ese tratado se llevó a cabo por el interés preponderante y supremo de los musulmanes y por un período limitado de diez años, que el Profeta Mahoma no extendió, fue solo por un período de diez años y por el interés supremo de los musulmanes.

«Si existe algo [en un tratado] que niegue la fe de un musulmán, aún así él normalizar relaciones con ellos, es haram. Tal normalización está prohibida por la ley del sharia. Por lo tanto, mis hermanos, Alá prohibió ser aliados [de los judíos] y apoyarlos».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.