El estudioso islámico egipcio jeque Ahmed Omar Hashem dijo en un sermón de los viernes en Al-Azhar que los musulmanes deben constituir una sola unidad «para quitarle de las manos a los vagabundos extranjeros del mundo la noble Jerusalén». El sermón fue transmitido por el Canal 1 de la televisión egipcia el día 14 de mayo, 2021. Hashem dijo que «lo que fue tomado por la fuerza debe ser restaurado por la fuerza» y que debe surgir una fuerza de disuasión islámica en los países árabes e islámicos. Este dijo que los sionistas han «profanado la mezquita Al-Aqsa y han incitado en contra de las religiones» con su blasfemia. Hashem continuó orando para que Alá cumpla la profecía del hadiz, según la cual los musulmanes asesinarán a los judíos al final de los tiempos.
«Lo que fue tomado por la fuerza solo será restaurado por la fuerza»
Ahmed Omar Hashem: «El orden del mundo – las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad, las organizaciones de derechos humanos, los gobernantes, los presidentes y todos los demás… Todos deberían permanecer unidos.
«Ramadán nos ha enseñado a cerrar filas y todos debemos unirnos para quitarle de las manos a los vagabundos extranjeros del mundo la noble Jerusalén y disuadir a quienes la han oprimido e incitado. De hecho, lo que fue tomado por la fuerza sólo será restaurado por la fuerza. Una fuerza islámica de disuasión debe surgir en los países árabes e islámicos.
[…]
«Yo les digo a todos nuestros gobernantes y presidentes y a todas las organizaciones de derechos humanos del mundo: Cumplan con su deber hoy, luego que dichos opresores sionistas pisotearon los derechos humanos y la santidad de una de las mezquitas de Alá. Ellos han profanado Al-Aqsa y han incitado contra todas las religiones con su horrible blasfemia, la cual fue recibida con un vergonzoso y cobarde silencio».
[…]
«Las piedras o los árboles dirán: ‘Oh siervo de Alá, oh musulmanes, hay un judío detrás de mí, ven y asesínalo’»
«Le oramos a Alá el Único para que nos brinde Su poderoso apoyo y luego, Alá cumplirá la profecía anunciada por el Profeta Mahoma.
[…]
«El Profeta Mahoma dijo: ‘El Día del Juicio Final no vendrá antes de que ustedes combatan contra los judíos y cada uno de los judíos se esconderá detrás de piedras o árboles y las piedras o árboles dirán: ‘Oh siervo de Alá, oh musulmanes, hay un judío detrás de mí, ven y dale muerte. ‘Oh siervo de Alá’ quiere decir que cuando nos convertimos en siervos a tiempo completo de Alá – y ‘oh musulmanes’ significa que cuando perfeccionemos nuestro verdadero islam – será entonces cuando esta profecía será cumplida para nosotros».
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.