Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

La pandemia de COVID terminará dentro de un año, dice el CEO de Moderna

Bancel afirmó que el mundo volverá a la vida cotidiana a estas alturas del próximo año.


El director ejecutivo de Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia de coronavirus terminará dentro de un año, a medida que haya más vacunas disponibles y se aprueben vacunas para niños, dijo al periódico suizo Neue Zürcher Zeitung (NZZ).
Foto: Stephane Bansel. CEO de Moderna
Stéphane Bancel
Bancel estimó que a mediados del próximo año debería haber suficientes dosis de vacuna para que «todo el mundo en la tierra pueda vacunarse» y también deberían ser posibles refuerzos según sea necesario, lo que permitirá volver a la rutina por esta época el próximo año.
«Aquellos que no se vacunen se inmunizarán naturalmente porque la variante Delta es muy contagiosa», dijo Bancel a NZZ. «De esta manera, terminaremos en una situación similar a la de la gripe. Puede vacunarse y pasar un buen invierno, o no lo hace y corre el riesgo de enfermarse y posiblemente terminar en el hospital. No olvide que decenas de miles mueren a causa de la gripe cada año en Europa y Estados Unidos «.
Moderna también planea comenzar los ensayos clínicos sobre una vacuna combinada contra el coronavirus y la gripe para fines de este año, con expectativas de que la vacuna esté disponible en 2023, dijo Bancel. La compañía también está trabajando para incluir los virus que causan el resfriado común con la esperanza de que en el futuro solo se necesite una vacuna contra los virus respiratorios.
El director ejecutivo de Moderna señaló además que, si bien las vacunas Pfizer y Moderna tuvieron una eficacia similar en los estudios de fase III, la eficacia de las dos vacunas disminuyó a ritmos diferentes. Bancel explicó que Moderna cree que esto se debe a que la dosis de su vacuna es tres veces mayor que la de la vacuna Pfizer.

 Se ve al primer ministro de Israel, Naftali Bennett, recibiendo su tercera vacuna COVID-19, el 20 de agosto de 2021 (crédito: KOBI GIDEON / GPO).Se ve al primer ministro de Israel, Naftali Bennett, recibiendo su tercera vacuna COVID-19, el 20 de agosto de 2021 (crédito: KOBI GIDEON / GPO).

Agregó que si bien la inyección de refuerzo de la vacuna sigue siendo la misma que las otras dos dosis, la compañía está trabajando en una vacuna optimizada para la variante Delta para inyecciones de refuerzo en 2022 y una vacuna hecha para la variante Delta y la próxima variante esperada. por científicos.
Bancel dijo a NZZ que los pacientes en riesgo que fueron vacunados el invierno pasado «sin duda» necesitan una vacuna de refuerzo.
En respuesta a una pregunta sobre qué tan segura es la vacuna, Bancel explicó que la mitad de las moléculas inyectadas se descomponen con cuatro horas de vacunación, y el resto se descompone después de 48 horas. Estudios independientes y verificados determinaron hace años que el ARNm de Moderna no ingresa al núcleo del ADN ni causa daños a largo plazo. «También hemos hecho que la vacuna sea más segura y más segura de otras formas durante los últimos años», dijo.
Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.