Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Los demócratas judíos apoyan la afirmación de antisemitismo de Kamala Harris


Kamala Harris. Captura de youtube

Si bien no está lista para respaldar claramente el antisemitismo y el odio a Israel como lo han hecho radicales como Sanders y el “Escuadrón”, como otros zurdos demócratas, la vicepresidenta quiere al menos mantener abiertas sus opciones.

 

La semana pasada, Kamala Harris habló con estudiantes de la Universidad George Mason, donde un estudiante «en parte yemení, en parte iraní» la desafió con las afirmaciones falsas que Israel comete un «genocidio» y que se está gastando dinero. tomado de brindar atención médica a los estadounidenses para financiar el sistema de defensa de la Cúpula de Hierro de Israel.

 

Estas dos difamaciones entrelazadas, que la autodefensa de Israel contra el genocidio real es genocida, y que el estado judío está tomando dinero de «salud pública … viviendas asequibles» y que «todo este dinero termina por inflamar a Israel», es un clásico anti -Tropo semítico.

 

 

Harris podría haber disentido de estas afirmaciones incluso en una pequeña forma; en cambio, trató la perorata antisemita de la estudiante como si fuera víctima de algún tipo de opresión. Incluso agregó un tercer tropo antisemita, uno que el estudiante ni siquiera ha presentado realmente.

 

«Se trata del hecho de que su voz, su perspectiva, su experiencia, su verdad no deben ser reprimidas y deben ser escuchadas, ¿Verdad?» Kamala argumentó. «El punto que está haciendo sobre la política que se relaciona con la política de Medio Oriente, la política exterior, todavía tenemos debates saludables en nuestro país sobre cuál es el camino correcto, y la voz de nadie debe ser suprimida al respecto».

 

La estudiante se quejó  que, a pesar de las manifestaciones anti-Israel, la financiación de la defensa antimisiles israelí siguió adelante. Kamala intensificó eso en sugerencias  que las voces antiisraelíes estaban siendo «reprimidas».

 

Esto me recuerda el momento en que se ordenó al senador Bernie Sanders que explicara su relación «con su comunidad judía» y respondió declarando su oposición a Israel.

 

La gente de Kamala ha jugado a la defensiva al decirles a todos que ignoren lo que dijo en GMU y que presten atención a lo que dijo cuando se dirigió a los grupos judíos. Los demócratas judíos, cuya directora, Halie Soifer, había trabajado como asesora de seguridad nacional de Kamala, respondió desestimando el incidente.

 

“La vicepresidenta Kamala Harris habló recientemente en una clase de ciencias políticas en la Universidad George Mason sobre la democracia y el derecho al voto. Cuando una joven cuestionó el uso del dinero de los contribuyentes para apoyar a Israel, el vicepresidente le dijo a la estudiante que su ‘voz, perspectiva, experiencia, verdad no deberían ser suprimidas’. Esta respuesta fue coherente con el mensaje general del vicepresidente: que democracia significa garantizar que se escuchen todas las voces ”, dijo.

 

¿Todas las voces? ¿En serio? ¿Los de los miembros del KKlan también? Si un estudiante de otra raza o grupo étnico le hubiera hecho una pregunta similar a Kamala, la respuesta no habría sido una afirmación comprensiva de “su voz, su perspectiva, su experiencia, su verdad no debe ser suprimida”.

 

La respuesta de Kamala demostró que, si bien no está lista para respaldar claramente el antisemitismo y el odio a Israel de la forma en que lo han hecho radicales como Sanders, la senadora Elizabeth Warren y el «Escuadrón», como Cory Booker y otros demócratas izquierdistas, quiere al menos poder para jugar por ambos lados. Y los demócratas judíos, como de costumbre, no la harán responsable y defenderán su afirmación de antisemitismo argumentando que debemos prestar atención cuando les dice a los judíos lo que quieren escuchar, no cuando les dice a los antisemitas islamistas lo que quiere. que quieren oír.

 

***Daniel Greenfield, miembro de periodismo de Shillman en el Freedom Center, es un periodista de investigación y escritor que se centra en la izquierda radical y el terrorismo islámico.

 

Este artículo fue publicado por primera vez por  FrontPage Magazine ..

Traducido para Porisrael.org y Hatzadhasheni.com por Dori Lustron

https://www.jns.org/opinion/jewish-dems-stand-by-kamalas-affirmation-of-anti-semitism/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.