Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

La página PorIsrael, dedicada a esclarecer la verdad sobre Israel, cumple 18 fructíferos años


Imagen: el logo original de Porisrael en el 2004

Este próximo 27 de enero, la muy conocida página Por Israel fundada por Dori Lustron, cumple 18 años, un número que en el judaísmo tiene gran simbolismo, porque equivale a VIDA. No somos pocos los que tenemos el corazón puesto en la defensa de Israel y estamos comprometidos con ello. Pero hay que reconocer a quienes fueron los primeros en hacerlo por internet en forma masiva, concentrando materiales valiosos que esclarecen sobre la verdad del Estado judío. Concretamente, la primera: Dori Lustron.

En el 2004 fundó su página Por Israel y desde entonces no ha parado. Ella misma escribe cada tanto aunque pone énfasis en difundir artículos escritos por variados autores, entre ellos grandes académicos e investigadores de renombre-a muchos de los cuales ella misma traduce al español- lo cual permite que en su página se pueda apreciar en forma concentrada gran material de interés para todo aquel que quiere saber la verdad sobre Israel.

 

Con Dori nos une una gran amistad originada precisamente en este amor común por la defensa de Israel.

Hace pocos meses la entrevistamos y es muy oportuno volver a compartir esta entrevista, de cara al significativo aniversario de Por Israel.

 

Salió una entrevista muy extensa. Sabemos que tiempo no es que lo que sobra hoy en día a nadie. Pero confiamos en que muchos puedan mirarla, porque vale la pena, así verán distintas dimensiones de Dori Lustron, entusiasta al hablar sobre Israel y no menos al hablar sobre su primer gran amor : su familia.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.