Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Chiquillos en programa infantil de la televisión de Hamás: Los rufianes judíos conspiran para reemplazar la mezquita Al-Aqsa con su falso templo, pero nosotros defenderemos Jerusalén hasta nuestra última gota de sangre; yihad es el pináculo del islam


En un episodio presentado el 15 de julio del presente año 2022 de «Pioneros del mañana», un programa para niños transmitido por el canal de televisión de Hamás en Gaza Al-Aqsa, un individuo disfrazado de títere habló sobre Jerusalén y la mezquita Al-Aqsa con los chicos. Una niña dijo que no se debe permitir que los judíos destruyan la mezquita Al-Aqsa. Un jovencito también dijo que si los musulmanes se adhieren a la ley del sharia, Palestina muy seguramente será liberada. El individuo dijo que los musulmanes también deben emprender el yihad, y el chico respondió que el yihad por el bien de Alá es el «pináculo del islam».

Además, el individuo dijo que los «rufianes judíos» poseen un complot y explicó: «Ellos están cavando túneles debajo de la mezquita Al-Aqsa para… se me olvidó, ¿qué es lo que desean construir?… Quieren reemplazar la Cúpula de la Roca con el Tem… el Tem… ¿Cómo se llama? En respuesta, el chico dijo que los judíos desean construir el «falso Templo de Salomón», pero que esto nunca sucederá mientras los palestinos defiendan Jerusalén. Luego, el chico declaró que los palestinos lucharán hasta la última gota de sangre y el individuo estuvo de acuerdo y elogió a los mártires, heridos, prisioneros y a los exiliados que se han sacrificado por la defensa de la mezquita Al-Aqsa.

Video en MEMRI https://www.memri.org/tv/hamas-childrens-show-criminal-jews-plotting-replace-aqsa-with-temple-defend-until-last-drop-of-blood

Chiquilla: «Debemos defender Jerusalén; no debemos permitir que los judíos la destruyan»; Chiquillo: «El yihad por el bien de Alá es el pináculo del islam»

Individuo: «¿Qué saben ustedes de la mezquita Al-Aqsa?»

Chiquilla: «Es la ciudad capital de Palestina. Nosotros debemos defender Jerusalén. No debemos permitir que los judíos la destruyan».

Individuo: «¿Entonces debemos luchar contra los judíos? ¿No debemos dejarlos entrar a la mezquita Al-Aqsa? ¿Aman la mezquita Al-Aqsa o quieres más a tu papá?»

Chiquilla: «Adoro la mezquita Al-Aqsa».

Individuo: «Eres una chiquilla inteligente. Pero tú amas a tu papá también».

[…]

Chico: «Si cumpliéramos con el sharia y nos adhiriéramos al islam y si fuéramos una nación y rezáramos las plegarias del fajr (alba) en la mezquita, entonces Palestina seguramente sería liberada, ¿cierto?»

Individuo: «Por supuesto. En primer lugar, debemos obedecer a Alá y debemos rezar en la mezquita. Y debemos volver a Alá y rezar, ¿cierto?»

Chico: «Correcto».

Individuo: «Y debemos emprender el yihad».

Chico: «Yihad por el bien de Alá es el pináculo del islam».

[…]

Anfitrión: «Queridos chicos, también debemos saber que los rufianes judíos están conspirando… Es hermoso, es maravilloso, el que defendamos la mezquita Al-Aqsa con nuestra sangre»

Individuo: «Queridos chicos, también debemos saber que los rufianes judíos conspiran y están cavando túneles debajo de la mezquita Al-Aqsa para… se me olvidó, ¿qué es lo que estos desean construir? El Tem… el Tem… Quieren reemplazar la Cúpula de la Roca con el Tem… el Tem… ¿Cómo se llama?

Chico: «El falso templo».

Individuo: «Ajá».

Chico: «Con todas las excavaciones debajo de la mezquita Al-Aqsa, un día no quedará nada debajo de la mezquita Al-Aqsa y así será…»

Individuo: «¿Qué desean hacer? Los chicos desean saber. ¿Qué está tramando la entidad sionista?»

Chico: «Ellos quieren construir el falso Templo de Salomón, tal como dijiste. Quiero enfatizar que esto no es cierto. Este templo nunca existió y nunca será construido, mientras nosotros, Palestina y la mezquita Al-Aqsa estén aquí.

«Permaneceremos en ribat hasta nuestra última gota de sangre».

Individuo: «Es hermoso, es maravilloso, de que lo vamos a defender con nuestra sangre y nuestros pechos desnudos, Alá que lega. Y no nos olvidemos, que hemos estado luchando durante años por el bien de la defensa de la mezquita Al-Aqsa. Los mártires se sacrificaron por el bien de la mezquita Al-Aqsa y por Palestina. ¿Cierto?»

Chico: «Cierto».

Individuo: «Mártires, así como también los heridos, ¿cierto?»

Chico: «Cierto. Y los presos también».

Individuo: «Correcto, la gente fue enviada a prisión o fue exiliada»

 

 
Comentarios

Adoctrinar en la judeofóbia, y el ódio a Israel, desde la mas tierna infancia, es parte esencial del ideário islamista (no vaya a ser, que generaciones venideras se desentiendan de él) se trata pues de «hacer cantera» valiendose para ello, de un sistema educativo orientado a tal fin, y de unos médios públicos, al servicio de «la cáusa»…
el regimen irani, no es el único en aplicar tales prácticas, ahi estan sino Afganistan, Paquistan, la mayor parte de los paises del gólfo, y otros tantos del continente africano, para acreditárlo …ahi tambien estan las mezquitas y madrásas del médio mundo, en las que se imparten dóctrinas abyectas respecto a los judios, y se incentiva el ódio hacia ese pueblo y el Estado que lo representa …nada extráño pues, que en programas televisivos, la TV irani, se entretenga a propagar este tipo de consignas insidiósas, contrarias a los derechos de una infancia, manipulada y utilizada con fines tan execrables …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.