Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Estudioso islámico radicado en Indonesia Dr. Quds Al-Samaraai: Alá asoció a los judíos con monos y cerdos para enseñarnos que solo la fuerza es eficaz en su contra


En un programa presentado el día 21 de julio del presente año 2022 en el Canal 9 de la de televisión turca en árabe afiliado a la Hermandad Musulmana, el Dr. Quds Al-Samaraai, estudioso islámico quien dirige el Centro internacional para el da’wah islámico en Indonesia, habló sobre la disculpa oficial dada por Israel debido a un periodista israelí quien se coló el 18 de julio, 2022 en la ciudad santa islámica de La Meca, en violación a la prohibición que tienen los no-musulmanes. El Dr. Al-Samaraai dijo que debe suponerse que la disculpa dada por Israel fue hecha de mala fe porque Alá nos ha enseñado a nosotros los musulmanes en el Corán que no se puede confiar en los judíos ni tampoco en los sionistas. Este explicó que el Corán compara a los judíos con monos y cerdos, con el propósito de enseñarle a los musulmanes que solo la fuerza es efectiva contra los judíos y explicó que emplear medios diplomáticos y políticos contra Israel y los judíos es algo inútil. Más bien, el Dr. Al-Samaraai dijo que las naciones islámicas solo considerarán aceptar la disculpa de Israel cuando los israelíes abandonen hasta el «último centímetro» de la tierra palestina y compensen económicamente a los palestinos. Este agregó: «Lo que fue tomado por la fuerza será recuperado solo por la fuerza».

Video: https://www.memri.org/tv/indonesia-islamic-scholar-reacts-israeli-sneaking-into-mecca-jews-apes-pigs-understand-only-force

El principio con los israelitas es asumir que actúan de mala fe; solo consideraremos aceptar sus disculpas cuando se marchen de Palestina y paguen reparaciones

Dr. Quds Al-Samaraai: «¿Cuándo aceptarán las naciones islámicas una disculpa de Israel? Cuando el último israelí abandone Palestina. Hagan lo que quieran. Personalmente, yo veo las disculpas de Israel por un periodista israelí quien se coló en Meca. «El principio respecto a los israelitas es asumir mala fe. Nosotros no podemos interpretar esta disculpa como un acto de buena fe. El principio en su caso es asumir que están actuando de mala fe».

[…]

“¿Cuándo aceptaremos estas disculpas? Cuando se marchen de la última pulgada de tierra palestina, paguen reparaciones y se disculpen con nosotros, solo entonces consideraremos este tema.

[…]

Alá comparó a los judíos con monos y cerdos, que solo pueden ser domesticados por la fuerza; Si uno desea restaurar lo que es suyo por derecho, emplear medios diplomáticos y políticos con ellos es algo inútil

“Cualquiera que desee aprender sobre la historia de Israel – especialmente de los sionistas, debería leer el sagrado Corán y ver cuántas violaciones estos cometieron contra Alá.

[…]

«Estos israelitas son ??los descendientes de esos antepasados.

[…]

«Alá nos ha mostrado un ejemplo en el sagrado Corán comparándolos con dos animales: monos y cerdos. Alá los ha comparado con monos y cerdos. ¿Por qué? Porque Alá quiso decirnos que esos israelitas poseen ciertas características y no obedecerán a menos que uno utilice dos cosas… Primero, uno no puede domesticar monos y cerdos a menos que utilicen la fuerza.

«Es como si Alá nos estuviese diciendo: si deseas restaurar lo que es tuyo por derecho, emplear medios diplomáticos y políticos con ellos es algo inútil. Lo que fue tomado por la fuerza será recuperado solo por la fuerza».

 
Comentarios

En tanto persista (y nada por desgracia indica lo contrario) este tipo de atavismos, todo acercamiento entre judaismo e islam será inviable y por ende infructúoso …de nada sirven pues, iniciativas de «buena voluntad» desplegadas en tal sentido, de nada conferencia y simpósios tendentes a «fraternizar» musulmanes con judios, todo será en balde, pues el mal permanecerá en la raiz del problema …un mal endémico, ancestral y perverso, que retrolimenta un ódio secular, avivado de continuo, por imánes y clérigos y cada una de su prédicas …
el problema está pues en el islam, une ideologia-religion, que no sabido aún evolucionar por páutas de aceptacion y respeto exigibles entre todos …¿tendrá un dia su «aggiornamiento»? a la verdad lo dudo, y ese seguirá siendo un lástre para todos, a comenzar para los própios musulmanes …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.