Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

¿Vivir En Gaza O Morir En Gaza?


Repartiendo dulces por los atentados

La organización terrorista HAMAS (acrónimo de Harakat-al-Muqáwama al-Islamiya traducido como MOVIMIENTO DE RESISTENCIA ISLAMICO) fue creada en el año 1987 y es una organización que tiene como objetivo la creación de un estado palestino fundamentalista islámico y niega el derecho de Israel a existir. Es una organización que tiene sus orígenes en la Hermandad Musulmana (fundada en Egipto en el año 1928 por Hassan Al Bana (ver artículo  albertoruskolekier.com del 10/5/2022 Antisemitismo Islámico. Sus raíces) y tiene un brazo militar denominado BRIGADAS EZZELDIN AL- QASSAM.

 HAMAS está declarada como una organización terrorista por muchos países y organizaciones como ser EE.UU, UNION EUROPEA, OEA, CANADA, REINO UNIDO, JAPON, ISRAEL, NUEVA ZELANDA, EGIPTO, ETC. Es importante señalar que HAMAS se opuso a los acuerdos de paz de OSLO del año 1993 entre Israel y la OLP (Organización para la Liberación de Palestina), porque no busca la paz sino la destrucción de Israel.

HAMAS ganó las elecciones parlamentarias palestinas en el año 2006 y tomó el poder en la Franja de Gaza en el año 2007 ejerciendo una terrible dictadura  y convirtiendo  ese territorio de 360 Km2 en una cárcel a cielo abierto para sus habitantes y un lugar para lanzar ataques contra Israel, utilizando incluso hospitales, escuelas y casas como plataformas  de lanzamientos de misiles sin importarles en absoluto que la represalia de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) al detectar exactamente de dónde son lanzados esos misiles provoca una respuesta inmediata y tecnológica que destruye esas plataformas de lanzamiento de HAMAS y que provoca víctimas civiles no queridas por Israel en la población  palestina y la destrucción de sus casas y de la infraestructura. Esta organización no se preocupa por las víctimas palestinas porque para ella, los civiles son carne de cañón y además nadie ni nada se puede criticar de lo que sucede en la Franja de Gaza, bajo el riesgo de ser asesinado por esta organización terrorista.

 

Por supuesto que la vida para los palestinos que viven en la Franja de Gaza es una tortura y un infierno inflingido por HAMAS a punto tal que la UNWRA (Agencia de las Naciones unidas para los Refugiados Palestinos) define esa franja como un territorio “inhabitable”. Pero le falta aclarar a la UNWRA que es “inhabitable” por esta organización terrorista HAMAS.  Solo basta conocer algunos detalles para hacerse una idea del sufrimiento de esa población:

Pobreza:                              64%  según UNWRA)

Infraestructura:                 Prácticamente destruída

Población:                           2.000.000 de los cuales 1.554.371 viven en algunos de los 8

Campamentos de Refugiados según UNWRA

Densidad poblacional:     5324 habitantes/km2 (una de las más altas del mundo)

Ayuda Humanitaria:         80% de la población necesita algún tipo de ayuda humanitaria para vivir

Natalidad:                           Una de las más altas del mundo. Casi el 50% de la población tiene menos

de 14 años.

DESEMPLEO:                      50% o más según datos de la ONU

CAMPOS REFUGIADOS:   8 Campos de refugiados con 276 escuelas y 290.290 alumnos

 

Cuando se consultan los datos de la Franja de Gaza en la página de la UNWRA (Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos), esta organización presenta a la población palestina como víctimas de Israel con su “supuesta ocupación”, ignorando que Israel se retiró de ese territorio en el año 2005 desalojando a los colonos israelíes como consecuencia del llamado Plan de Desconexión, estando como Primer Ministro de Israel Ariel Sharon. Concretamente el hecho que Israel se reserve el derecho de permitir o no el paso de los palestinos que viven en la Franja de Gaza, es el derecho que tiene como cualquier país normal para permitir o no la entrada de los palestinos y reforzar la seguridad de los ciudadanos israelíes.

Esta organización terrorista HAMAS junto a otras organizaciones terroristas palestinas son las que provocan todos los males que hacen de la Franja de Gaza una cárcel a cielo abierto y no la “supuesta ocupación israelí”, ya que Israel se retiró de dicha Franja en el año 2005.

Es verdad que la inmensa mayoría de los palestinos de la Franja de Gaza, están condenados a sobrevivir miserablemente pero los dirigentes de HAMAS viven de una forma totalmente diferente y los más importantes dirigentes han acumulados enormes cifras de dinero debido al robo y corrupción que ejercen en ese territorio, producto del latrocinio que hace HAMAS de las recaudaciones que recibe y administra.

Los habitantes de Gaza deben pagar sobornos a HAMAS por tener sus negocios abiertos, como si fuera la “COSA NOSTRA” de Italia y si se niegan a pagar, sus mercaderías son confiscadas. En definitiva un régimen de extorsión y de terror. La ONG Center for Peace Communications (CPC) cuya sede está en New York (EEUU) presentó la serie “Susurrando en Gaza” en la cual existen 25 videos de los palestinos narrando el yugo diario a los que están sometidos por parte de la organización terrorista HAMAS. En estos videos mencionan los arrestos arbitrarios, la corrupción imperante en el HAMAS y la violencia de este grupo contra los gazatíes. Esta serie “Susurrando en Gaza” está publicada en español, árabe, persa, inglés, francés y portugués. Sería importante que muchos dirigentes de países que apoyan a los “palestinos” estén bien informados de la realidad que están viviendo los habitantes de Gaza y sepan que apoyar a HAMAS es apoyar la destrucción de los palestinos que viven en la Franja de Gaza.

 

FINANCIACION DE HAMAS

Toda organización para subsistir necesita fondos que le permitan alcanzar sus objetivos, por lo tanto es imprescindible conocer de dónde provienen los aportes que financian a esta organización terrorista. Pasaré a continuación a enumerar sucintamente los financiadores del terrorismo de Hamas

-Qatar

-Iran

-Algunos Países Del Golfo Persico Y Países Árabes.

-Impuestos Que Recaudan Por Cualquier Origen (Incluso Por Los Productos De Contrabando Que Provienen De Egipto Por Los Túneles En El Sinai.( Ya Sea Por Alimentos, Coches, Armas, Etc.)

Organizaciones Beneficas Islamicas Camufladas Bajo La Fachada De Ong En Diversas Partes Del Mundo, Incluso En EE.UU Union Europea, Etc.

-Donaciones De Simpatizantes En Plataformas De Bitcoins Que Preservan El Anonimato De Esta Manera.

-Una Empresa Llamada Suex Que Figura En La Republica Checa, Pero Que Opera En Rusia (Infobae 21/1/2021)

-Actividades Ilicitas De Todo Tipo, Incluyendo Actividades De Hackeo Informatico Como El Ransomware Para Robar Enormes Cifras De Dinero De Muchos Sitios De Internet.

-En Italia El Periodico Italiano La Repubblica Denunció El 10/12/2021 Un Flujo De Dinero A Hamas Proveniente De La Asociación “Europeos Por Al Quds” O La “Asociacion Benefica De Solidaridad Con El Pueblo Palestino”. Estas Organizaciones Estan Dirigidas Por Mohamad Hanun, Conocido Por Apoyar A Familias De Terroristas Suicidas Palestinos.

-Predicadores Islamistas Radicales Como El Clerigo Jordano Riyad-Al Bustani Que Asiste Los Viernes A Orar En La Mezquita De Omar En Turin (Italia) Y En El Pabellón De Deportes Pala Sharp En Milan Que Utilizan Estos Ambitos Como Centros De Recaudación De Fondos. Este Predicador Alaba La Existencia De Niños Martires Y El Martirio De Musulmanes. (Claro Que El Martirio De Los Otros No Su Propio Martirio).

-Donaciones De Muchos Paises Para Reconstruír Viviendas E Infraestructura Dentro De La Franja De Gaza, Especialmente Luego De Las Represalias De Israel, Cuyo Dinero Y Los Materiales Para Esa Reconstrucción Son Desviados Para Construir Tuneles Para Contrabando, Compra De Armas Y Robo De Parte De Ese Dinero Para Los Bolsillos De Los Dirigentes De Hamas.

 

DIRIGENTES MILLONARIOS DE HAMAS

El 19/1/2023 el portal de noticias PORISRAEL.ORG publicó un artículo del portal de noticias saudí Elaph. com donde se denuncia a los hijos de Ismael Haniya  (Principal líder de Hamas, que vive en Qatar) por “corrupción y poseer estilos de vida extravagantes y hedonistas”, y denuncia a  Ma Az Haniya (hijo de Ismael Haniya), por tener un pasaporte turco ,viajar libremente con ese pasaporte al extanjero y salir libremente de Gaza, vivir en un lujo y administrar bienes raíces de la familia, obviamente con dinero robado de las recaudaciones de HAMAS. También denuncia a otro líder, GHAZI HAMAD que le otorgó como regalo de bodas una luna de miel en SINAI por supuesto con dinero proveniente del robo de los fondos que recauda HAMAS, supuestamente para “aliviar el sufrimiento de los palestinos”. En consecuencia los líderes de HAMAS viven una vida totalmente diferente a lo que aconsejan y predican para los palestinos que viven en la Franja de Gaza. En pocas palabras, una gran parte del flujo de dinero que recauda HAMAS se emplea en armas para atacar a Israel, otra parte la roban los dirigentes más importantes de HAMAS que viven en otros países y aconsejan a los gazatíes  a inmolarse o ser carne de cañon, y con eso se aseguran que  la población palestina  siga viviendo como personas sin esperanza ni para ellos ni para sus descendientes.

 

Conclusiones

1)Hamas Es Una Organización Terrorista Que Enriquece A Sus Dirigentes Y Le Quita Una Vida Digna A Los Palestinos Que Viven En Los Territorios En Los Cuales Hamas Gobierna.

2)El Llamado Bloqueo De Israel Es Consecuencia De Los Ataques De Hamas Y Otras Organizaciones Islamicas Fundamentalistas Palestinas Que Quieren La Destrucción Del Estado De Israel. Los Responsables Del Bloqueo De La Franja De Gaza Deben Hallarse En Los Dirigentes De Hamas, Porque Son Ellos Los Que Condenan A Los Palestinos A Vivir En Estas Condiciones.

3)Israel Tiene Todo El Derecho De Defenderse Y Defender La Vida De Los Ciudadanos Israelies.

4)Hamas Demostró Ser No Solamente Un Semillero De Odio Y Muerte, Sino También Un Excelente Negocio Para Que Sus Dirigentes Vivan Como Millonarios Y Disfruten Derechos Que Ni Siquiera Pueden Soñar Los Gazaties.

5)Hamas No Tiene Ninguna Piedad Por Los Gazaties Y Emplaza Plataformas De Lanzamientos De Misiles Contra Israel En Viviendas, Hospitales Y Escuelas, Sabiendo Que La Represalia De Las Fuerzas De Defensa De Israel Traerá Aparejada Desgraciadamente Victimas Civiles Inocentes Palestinas En La Franja De Gaza.

6)El Negocio De Hamas No Es El De Defender La Vida De Los Palestinos, Sino El De Destruir El Estado De Israel Sin Preocuparse Que Este Objetivo Nunca Sera Alcanzado, Porque Ellos Seguiran Haciendo Enormes Negocios Con El Dinero Obtenido Y Robado Por Su Recaudación.

7) Hamas Utiliza A Los Niños Y Mujeres Como Escudos Humanos Para Tratar De Evitar Que Israel Bombardee Las Plataformas De Lanzamiento De Misiles.

8)”Vivir En Gaza” Es Una Manera De Vivir Para Los Dirigentes Terroristas Y Corruptos De Hamas, Mientras Que” Morir En Gaza” Es El Destino De Muchos Gazaties Civiles Victimas Del Hamas.

9)La Indiferencia De Muchos Países Respecto De La Organización Terrorista Hamas Nunca Puede Ni Debe Ser Una Respuesta, Porque Sería Ser Indiferente A La Vida Y Complice De Hamas.

10)Israel Muestra El Camino A Seguir Con Las Organizaciones Terroristas A Las Naciones Del Mundo.

11)Apoyar A Hamas, Es Apoyar La Opresión De Los Palestinos Que Son Sus Verdaderas Victimas.

12)La Unica Manera De Cambiar El Mundo, Es A Traves De La Educacion. Pero No La Educacion Para La Muerte Como Predica Y Enseña Hamas, Sino La Educacion Para La Vida.

 

  1. ALBERTO RUSKOLEKIER

PERIODISTA-ESCRITOR

ENERO 24 DE 2023

 

 
Comentarios

Hola Dr. Alberto Ruskolekier
Cómo es posible que un judío hablé con el lenguaje de nuestros enemigos? Dándoles la razón. Decís x ejemplo un palestino q vive en Gaza. No te parece más cerca de la verdad decir gazati. ? Quienes son los auténticos palestinos? Desde cuándo lo son algunos árabes borrando la historia judía? Si además Judea para vos es Palestina los judíos no podemos pedir x nuestras tierras ancestrales. Muy triste. Espero tu respuesta

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.