Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

“Estabas en el lugar incorrecto, en el momento equivocado”

Ilya Sosanssky, de 25 años, se dirigía al trabajo cuando se encontró con el terrorista, que mató a siete personas frente a una sinagoga de Jerusalem. Amigos y allegados dedicaron palabras de elogio durante el entierro el domingo.


Un DJ israelí conocido por sus fiestas en la naturaleza fue identificado el domingo como una de las siete víctimas que murieron a tiros en un ataque terrorista en Jerusalem durante el fin de semana.
Ilya Sosanssky, de 25 años, también trabajaba como cantinero en un pub en el centro de Jerusalem. Sosanssky, cuyo nombre artístico era DJ Ananda, fue enterrado el domingo.

Ilya Sosanssky, conocido en las fiestas como DJ Ananda.

Ilya Sosanssky, conocido en las fiestas como DJ Ananda.
Conocido en la escena de la fiesta en la naturaleza como DJ Ananda recibió los elogios de Abir Kara, un ex miembro de la Knesset que dirigía un restaurante en el que el joven había trabajado. «Es difícil hablar de ti en pasado. Un chico encantador, con talento, vitalidad y humildad. Siempre preguntando cómo podía ayudar”, expresó.
«El sábado por la noche, estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado. Frente a ti estaba un terrorista deleznable que no conocía la luz que tenías dentro de ti. Es triste perder a un amigo. Te voy a extrañar», agregó.
Ilya iba en su motocicleta camino al trabajo cuando fue baleado. Asher Azran, un amigo personal, le dedicó unas palabras: «Fuiste amable, lleno de energía, una persona que la gente quiere abrazar». Adi Yona, otro amigo, dijo: «Eres mágico. Eres todo sonrisas. Un alma amable que quería hacer el bien. Mi corazón está destrozado. ¿Dónde estás?».
Bat-Sheva Sigawi, de la Escuela Secundaria Tecnológica Estatal AMIT en Jerusalem, fue una de las maestras de Ilya y también habló en el funeral. «Era un estudiante querido. Siempre en el centro de las cosas, querido tanto por los estudiantes como por los profesores. Siempre tratando de asegurarse de que las cosas fueran pacíficas entre todos”.
«A pesar de las dificultades, siempre fue optimista. Perdimos a un joven que no llegó a tener la oportunidad de formar una familia en Israel. La escuela envía sus condolencias a su familia», agregó.
Mientras tanto, las fuerzas de las FDI, en cooperación con la policía, sellaron la casa del terrorista asesinado que cometió el tiroteo, luego de una decisión formalizada por el gabinete de seguridad.
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.