Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Irán: problema de todos


“Hay que concienciar al mundo que el problema no es de Israel.

Es de todo aquel que quiera ser libre. Es un problema global”

 

El mundo libre tiene un grave problema. Algunos lo reconocen y lo asumen. Otros lo niegan o no lo ven. La civilización judaico-grecolatina esta siendo desvirtuada por el fanatismo radical islámico. Todos los extremos son malos y las democracias occidentales no saben como manejar este nuevo flagelo que asola a la Humanidad. Es tiempo de despertar y abrir los ojos. Es tiempo de involucrarse porque en 20 años el Islam puede  dominar al mundo y ya no habrá vuelta atrás.

Se suponía que el Holocausto quedaba lejos y que el monstruo había muerto. Pero no, el monstruo del mal resucitó, o mejor dicho nunca murió sino que estaba agazapado esperando volver a la acción. Y ese monstruo, hoy, se llama Irán y su régimen totalitario. Financiando actividades terroristas para Hisbollah en Líbano  y Hamas en Gaza,  cercano al poder de Venezuela e introduciendo a Hisbollah en su territorio, financiando obras en  Bolivia,  y entrando en Irak y Yemen con grupos armados para conseguir la hegemonía en el Medio Oriente, Irán desea arsenal nuclear para gobernarnos bajo un régimen teocrático y extremista  que impone la ley de la Sharia.

Ni los asentamientos en Palestina, ni las presiones para la paz, ni nada que se le parezca son importantes. Irán quiere tener acceso a armas nucleares,  promueve el terrorismo y busca ser dueño del Medio Oriente y de todo el planeta si lo permitimos. Los persas quieren un nuevo imperio para llegar al Gran Califato. Y todos nosotros, los infieles o dhimmis, seremos sus vasallos o iremos a la muerte. Esa es la ley que rige el islam que ellos preconizan. Todo aquel que no piense como ellos se expone a morir. La Yihad –Guerra Santa- es el medio para llegar al objetivo: apoderarse del mundo. Y… ¿Como lograrlo? Teniendo armas nucleares en su poder. No importa si muere gente. Serán mártires. No es importante  matar diez millones de musulmanes si con ellos mueren siete millones de judíos. Eso no interesa. Lo dijo Ahmadinejad en su momento. Y así es el régimen iraní: se violan los derechos humanos, se mata por honor a las mujeres, se cuelga a los homosexuales, el velo debe ser usado obligatoriamente y se lapida a hombres y mujeres adúlteros. No existe la libertad porque esa palabra no esta ni en sus leyes ni en su vocabulario. El fanatismo llevado a su máxima expresión no les da tregua.

Hay que concienciar al mundo que el problema no es de Israel. Es de todo aquel que quiera ser libre. Es un problema global. Esta es una cuestión en que  toda mente que crea en la libertad, la democracia y la justicia y que sus valores sean racionales  debe aceptar su total sometimiento a las leyes islámicas. La ley de la Sharia que quieren imponer en el mundo es la vuelta a todos los valores perversos que se abandonaron hace muchos siglos.

La deshumanización a través  de la crueldad personificada. El fanatismo les hace perder la razón. Irán, Gaza, Irak, Afganistán, Pakistán. No solo se matan y mutilan entre ellos sino que es parte de una guerra irracional y perversa. ¿Cómo un ser humano puede cortarle a otro la cabeza delante de millones de personas que lo miran por TV y seguir impune? ¿Cómo se puede descuartizar a dos israelíes en Ramallah delante de las cámaras y morder, tragar  y escupir los órganos humanos? ¿Cómo se puede torturar al joven Halimi en Francia y sentirse orgulloso y reírse porque pedía piedad? Eso es barbarie. ¿Donde esta la Humanidad? En las fotos del Holocausto los guardias nazis siempre estaban sonriendo mirando a sus victimas. ¿Adonde lleva la locura y el gozo por la muerte cuando el ser humano ha nacido para vivir? Y no hablemos de las matanzas africanas, que ni las toman en cuenta. Terribles asesinos matando inocentes solo por el hecho de imponer su voluntad.

Irán quiere borrar a Israel del mapa. Israel no tiene frontera con este país pero molesta a sus convicciones islámicas y antisemitas. Es lo que ellos llaman tierra islámica, un waqf. No reconocen la herencia histórica. Nunca existió el judaísmo, nunca existió el Templo de Jerusalem. Rechazan la Historia. Niegan el Holocausto. El antisemitismo del régimen iraní hace que intenten borrar todo vestigio del judaísmo, creador del monoteísmo y cuna de la cultura occidental. Todo aquello que hizo Occidente no sirve. Pero necesitan las tecnologías de Occidente para sus planes nucleares y  no tienen acceso a ello

Muchos científicos y técnicos han desertado y han llegado a Europa y EE.UU. Eso es parte, también, de la guerra.  Si caen las armas nucleares en poder de los terroristas, ese, seria el fin.  También están desertando los diplomáticos con misiones en diferentes países occidentales, reformistas que se identifican con el Movimiento Verde.

Se estuvo informando que seria muy fácil ingresar material radiactivo en una valija a través del Támesis en Londres. No hay controles. ¿Que pasaría en Europa si esto sucediera? Solo pensarlo da  miedo.  Y eso es lo que pretenden. Sembrar el pánico para que Occidente tenga miedo y se paralice.

Varios países  comenzaron a tomar medidas. Las sanciones existen pero el Ayatollah Ali  Jamenei parece no asumirlo a pesar de los graves problemas internos que afrontan. No cejan en su empeño. Occidente busca caminos alternativos para evitar la guerra como el virus cibernético.   A Irán le es muy difícil enfrentar este tipo de actividad informática ya que los países que confrontan con  ellos son líderes en altas tecnologías.  Y esta, también es una guerra tecnológica

Los países están tomando decisiones aunque la otra cara de la moneda es que Irán tiene  millones de litros de petróleo crudo, sin extraer ni procesar, en reserva,  y eso pesa en Occidente.

El mundo debe despertar del letargo. Lo esta intentando para evitar un conflicto armado. Israel no es el problema. Israel es el escudo de Occidente y los países democráticos lo saben. Están tratando de frenar los planes iraníes y se puede lograr con inteligencia y rogando que el régimen caiga solo, ante la Revolución de las Mujeres (de los velos). Eso no cambia mucho la cuestión ya que fueron los actuales reformistas los que iniciaron la carrera nuclear en Irán y los que planearon, a través de Hizbollah y de Imad  Mughniyeh, los atentados en Buenos Aires contra la Embajada de Israel y la AMIA. Más de lo mismo, pero al menos se podría llegar  a hablar. Niegan el Holocausto y  quieren un acercamiento con Europa y EE.UU.  Están aislados  y  saben  con que enemigo se enfrentan.

Irán tiene la población de más rápido envejecimiento en el mundo, de hecho, envejecen mas rápidamente que cualquier país de la historia. Tiene la tasa más alta de infección por enfermedades venéreas y la tasa más alta de infertilidad  del mundo. Tiene una tasa de desempleo juvenil del 35% (ajustada para el depósito de jóvenes en fábricas de diplomas estatales). Y lo peor de todo, se ha quedado sin agua y sin comida.

Tanto Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, están protegiéndose con escudos antimisiles  ya que Irán avanza contra todos ellos. Solo sus socios como Siria, Venezuela, Bolivia, y toda la America de izquierda creen que Irán esta de su lado pero es una equivocación. Irán solo esta del lado de él mismo. Los dhimmis,  o se convierten al islam o los matan, y en Siria quieren tomar los lugares que dejo el ISIS. Israel no lo permitira

Irán no es, solamente, un problema de Israel. Irán es un problema para todos. Incluso para los mismos musulmanes que desean vivir en paz.

 
Comentarios

Precláro análisis de la situacion, detallado y preciso, que déja escaso margen a añadir mucho mas …
Occidente está paralizado ante la perspectiva de una guerra con Iran, que le arrastrariá a un conflicto global, previsiblemente con úso de armamento nuclear, y las consecuencias que facilmente podemos imaginar, en cóste de vidas, ademas de los efectos devastadores que para el planeta tendriá …, y es ésa parálisis que le impide ir mas allá de meras sancciones comerciales contra el regimen de Ali Jamenei, temeroso como esta de represalias en forma de terrorismo, o de subidas del precio del carburante …temeroso tambien de la politica de alianzas trabada por el regimen irani, y de su determinacion a alcanzar los fínes hegemónicos que lleva persiguiendo con ahinco, y un potencial armamentísco cada vez mas sofisticado …Israel no ha dejado de dar la voz de alárma en todo este tiempo, advirtiendo a quien este dispuesto a oirlo, que Iran representa un peligro inminente y cierto para la paz mundial, y para las libertades que nos hemos dado, hoy mas que núnca amenazadas por el avance de un totalitarismo de corte islamista, que solo lograremos detener entre todos …la unidad de accion resulta pues ante él, decisiva y apremiante, y toda tibieza o division nos debilita y nos hace mas vulnerables …Por todo ello, EEUU y Europa, deben prestar mayor atencion al llamamiento lanzado por Israel, y unir médios y efectivos con ese pais, para plantar cara a esa amenaza comun, y desbaratar sus planes expansionistas, so pena de terminar sucumbiendo ante el empuje de un islam emergente, que se propone conquistar el mundo, si reparar en pérdidas, convencido como está que nuestra debilidad es su fuerza , y que en razón a ello, detiene la victoria …

Es una exposición clarísima de lo que estamos viviendo en estos momentos. Podemos decir que Israel es la única esperanza para occidente!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.