Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo marzo 3, 2024

Periodista saudita: Como todos los demás líderes del terrorismo y la yihad, los líderes de Hamás viven en el lujo y salvan su propio pellejo, mientras envían a su gente a ser asesinados


En un artículo del 13 de noviembre de 2023 en el diario saudita Okaz, titulado «Se esconden en sus túneles y venden a su gente por un precio insignificante», el periodista Musa’ad Al-Thobaiti condenó a los combatientes del ala militar de Hamás, que se esconden en túneles en Gaza, así como los líderes de Hamás en el extranjero, que se alojan en hoteles de lujo, y aseguró que todos abandonan a su pueblo en lugar de luchar contra Israel. También señaló que los líderes de Hamásy el secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, se parecen a muchos otros líderes de organizaciones terroristas, como el fundador de Al-Qaeda, Osama bin Laden, y el líder del Estado Islámico (ISIS), Abu Bakr Al-Baghdadi, que se escondieron en túneles o en casas fortificadas con los miembros de su familia, dejando a sus seguidores solos en la lucha. Al-Thobaiti lamentó el hecho de que la nación islámica sea engañada por “una banda de cobardes y traficantes de sangre” que venden ilusiones a su pueblo y no les traen nada más que muerte y destrucción.

Artículo de Musa’ad Al-Thobaiti (Imagen: Twitter.com/OKAZ_online, 13 de noviembre, 2023)

Lo siguiente son extractos traducidos del artículo de Al-Thobaiti:[1]

“Antes de la invasión estadounidense de Afganistán, [el difunto fundador de Al-Qaeda, Osama] bin Laden, temiendo por su vida, solía esconderse en las cuevas de Tora Bora. Bin Laden eligió cuevas fortificadas para él, sus hijos y sus esposas, y para la élite [de su organización], para que pudieran salvar sus vidas, mientras dejaban a sus seguidores frente a los misiles estadounidenses. Después de que [los estadounidenses] invadieron [Afganistán], él arregló una casa fortificada para sí mismo en Pakistán, al tiempo que instigaba la gente sencilla a sembrar el terror, mientras él mismo vivía pacíficamente con sus cuatro esposas. Una de ellas era menor de edad y la había traído para complacerlo mientras supervisaba [la actividad terrorista] desde su casa en Pakistán”.

“[El difunto presidente iraquí] Saddam Hussein también vivió en un túnel después de que Estados Unidos invadiera su país, y se escondió en un agujero, del cual [eventualmente] fue arrastrado en desgracia, mientras su ejército y su pueblo enfrentaban la muerte y la destrucción que sobrevino”.

“Lo mismo ocurrió con [el difunto líder del ISIS] Abu Bakr Al-Baghdadi, quien se regodeó en el derramamiento de sangre y envió a sus bestias salvajes a llevar a cabo actos que ni siquiera los criminales más crueles perpetran, pero cavó él mismo un túnel, para salvarse, obviamente junto con su esposa y su familia”.

“Lo que sucedió en el pasado ahora está sucediendo nuevamente. El Sr. Resistencia [es decir, el secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah] se esconde en túneles mientras insta a sus seguidores a morir al servicio de su jefe [Irán], después de haber destruido completamente [el Líbano], el país que solía ser la joya del Medio Oriente”.

“Los líderes de Hamás, junto con sus hijos, viven lujosamente en hoteles de cinco estrellas [en Qatar], y tienen una riqueza inconmensurable, y al mismo tiempo dan discursos altisonantes sobre la resistencia. En cuanto a los combatientes [de Hamás], después de provocar la muerte y destrucción sobre los habitantes de Gaza, se escondieron en túneles y dejaron que los habitantes de Gaza enfrentaran su destino [solos], expuestos a las armas israelíes más crueles y a un ejército despiadado”.

“Cuando las fuerzas israelíes entraron en Gaza, no tuvieron que luchar en las calles, como habían esperado, porque los soldados del [ala militar de Hamas, las [Brigadas Izz Al-Din] Al-Qassam, prefirieron mantenerse con vida y olvidaron su afirmación de que «Gaza se convertirá en el cementerio del ocupante», que habían utilizado para drogar a los árabes. [En cambio] Gaza se convirtió en el cementerio de los palestinos débiles, y es muy posible que los miembros de Hamás abandonaran los túneles y viajasen a otros países”.

“Lamentablemente, estas son las personas a quienes la nación [islámica] alaba. Un grupo de cobardes y traficantes de sangre, que son la raíz del desastre de esta región. Un comandante genuino, valiente y devoto está junto a sus seguidores y los dirige. Estos tipos están interesados ​​[sólo] en las vanidades de este mundo. Sin embargo, hay personas que están decepcionadas, personas que han perdido la cabeza y luchan por nada y pierden la vida por líderes que los han vendido por un precio insignificante. Y detrás de ellos hay una nación que se ha vuelto adicta a los gritos y las advertencias y se aferra a cualquiera que le venda ilusiones».

[1] Okaz (Arabia Saudita), 13 de noviembre de 2023.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.