¿Cuántos alemanes no nazis leyeron Mein Kampf antes de 1933? ¿Cuántos estadistas extranjeros leyeron Mein Kampf antes de la guerra y lo creyeron? Si más personas se hubieran molestado en tomar el libro en serio, ¡El mundo podría haberse salvado de la catástrofe! Pero sí, lo entiendo… 782 páginas… en alemán… ¡Es mucho pedir!
¿Qué tal el Pacto de Hamás de 1988? ¿O su carta revisada y fácil de leer de 2017? (En el que cambiaron la palabra «judíos» por «sionistas» y la frase «guerra de la Jihad» por el lema «Palestina libre», por razones políticas obvias.)
Así que les pregunto a ustedes, judíos, israelíes y «luchadores por la libertad» occidentales pro-palestinos… ¿Alguno de ustedes ha leído la Carta de Hamás? No es mucho pedir. Contiene 36 artículos muy breves, con 42 declaraciones de principios y objetivos generales, y explica claramente las intenciones genocidas de Hamás.
Lo que ocurrió en Israel el Shabat del 7 de octubre está completamente alineado con los objetivos de Hamás.
El asesinato de civiles inocentes mientras dormían, la tortura y el secuestro de hombres, mujeres, niños, bebés y ancianos, las bárbaras violaciones sistemáticas delante de maridos e hijos, la introducción de objetos punzantes en los genitales de las mujeres y la extirpación de sus intestinos, la decapitación de bebés, el arranque de los hombres ojos, quemar vivas a las personas, arrancar un feto del útero de su madre mientras aún estaban vivos y luego asesinarlos… cortar el pene de un soldado e insertarlo en el cráneo de una mujer soldado cuya cabeza había sido decapitada, y luego quemarlo vivo. .
Y de fondo de la masacre, una banda sonora de júbilo, alegría, risas tremendas y gritos de victoria sedientos de sangre.
Estos no son un subproducto de la «lucha por la libertad». Todo esto es parte de la estrategia de Hamás. Está ahí en la carta –y lo escuchamos explícitamente de boca de terroristas capturados; No basta con matarnos: buscan matar nuestro espíritu, ensuciar nuestras almas…
Todavía no confío en que leas la carta, ya que no te has molestado en hacerlo hasta ahora…
Así que aquí hay un resumen de los cuatro temas principales:
- La destrucción total de Israel como condición esencial para la liberación de Palestina y el establecimiento de un Estado teocrático basado en la ley islámica (Sharia),
Sé que hay muchos musulmanes amantes de la paz. Incluso me atrevería a decir que el 80% de los musulmanes del mundo son amantes de la paz… Pero eso todavía nos deja con el 20% de los islamistas radicales, que son entre 350 y 360 millones de personas.
Los judíos somos sólo 16,1 millones, menos de lo que éramos antes del Holocausto.
- La necesidad de una guerra santa (jihad) desenfrenada e incesante para alcanzar este estado de Jihad, o Waqf, como lo llaman.
- El deliberado desprecio y desestimación de cualquier resolución negociada o acuerdo político de las reclamaciones judías y musulmanas sobre Tierra Santa. En sus propias palabras, es «una pérdida de tiempo y esfuerzos vanos».
¿Dos Estados para dos naciones? No con Hamás. Nos despertaron brutalmente con fusiles y hachas el 7 de octubre y no pudimos volver a quedarnos dormidos haciendo guardia.
- (Sorprendente, éste) El refuerzo y resurgimiento de tropos antisemitas históricos y libelos de sangre: ¡Esta es una misión global!
Como ve, se les permite mentir porque «el fin justifica los medios». Entonces, si mentir sobre que Israel bombardeó un hospital cuando está claro que fue su propio efecto contraproducente aumenta el antisemitismo mundial, ¡No es pecado! ¡¡Es un acto bendito que los acerca un paso más a su genocidio previsto, escrito y declarado de todo el pueblo judío!!
Ok, esos son ellos. ¿Pero qué hay de ti? ¿Quién eres?
¿Cómo es que Hamás y el Islam radical del que forman parte están pidiendo un genocidio del pueblo judío, pero ustedes, los intelectuales educados y la gente ilustrada del mundo occidental, nos están culpando por el genocidio? ¿Cómo pasó esto?
¿Es sólo porque no te molestas en leer un artículo? ¿Leer la carta? ¿Quién te dio tus títulos académicos?
¡Créelos! ¡¡Y no me digas que no lo leíste porque no sabes árabe!!
Mein Kampf fue traducido al inglés, inteligente y astutamente, recién en marzo de 1939. Pero hay excelentes traducciones al inglés del Pacto original de Hamás y de la carta revisada, ¡Que se pueden encontrar fácilmente en línea!
¡Así que deja de recibir lecciones de historia, geografía y política de TikTok e Instagram! ¡Baja tu colorida bandera, por unos minutos, y justifica tu educación leyendo la carta!
¡Y hazlo ahora, no después de la guerra! No necesitamos más museos del Holocausto ni lujosos cementerios judíos. De hecho, si no puedes ver a Hamás tal como es, ¡Créeles! – Entonces puedes empezar cerrando todos los museos del Holocausto existentes ahora mismo – porque no has aprendido nada.
Ah, y si piensas que la difícil situación de la yihad termina con el pueblo judío y la tierra judía, ¡Estás tan equivocado y eres tan patético!
Hoy en Israel, luchamos no sólo por nuestro derecho a vivir, por nuestro futuro y por el futuro de nuestros hijos… ¡También luchamos por sus hijos! E incluso para los niños palestinos, cuyas vidas bajo el régimen de Hamás no tienen más significado que el de Israel como Estado democrático que otorga igualdad de derechos a sus civiles, tanto judíos como árabes. En Israel podemos luchar por los derechos LGBT, los derechos de las mujeres y los derechos de las niñas sobre sus propios cuerpos. Somos una nación que lucha por la libertad.
No tengas miedo de estar con nosotros en la luz.
***Hadar Galron es una guionista, dramaturga, actriz, comediante, directora de escena y compositora internacional galardonada. Hadar escribe y actúa en inglés y hebreo, y también es conferenciante y presentador profesional, traductor y profesor de escritura dramática en la Universidad Bar-Ilan y el Seminar Hakibutzim College.
Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
https://www.ynetnews.com/article/r1rsyyjs6
Los nazis y los comunistas están especializados en antisemitismo, lamentablemente, en Israel hay también especímenes de este tipo. NO soy judio, pero no soporto la persecución genocida de un pueblo que merece una nación y libertad. Adelante contra los terroristas.