Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

Por qué Alemania y Francia condenaron a Francesca Albanese de la ONU por antisemitismo «vergonzoso»


 

Testimonio pronunciado durante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas por el director ejecutivo de UN Watch, Hillel Neuer, durante el Diálogo Interactivo con la Relatora Especial de la ONU, Francesca Albanese, 26 de marzo de 2024

Señora Albanese, su informe acusa a Israel de “genocidio”. En la página 2, usted dice que su informe no examina los crímenes de Hamás del 7 de octubre , porque “están más allá del alcance geográfico de [mi] mandato”.

Sra. Albanese, usted realizó recientemente un viaje oficial a Australia y todos los gastos fueron pagados por la ONU. ¿Podría explicar cómo Australia está dentro de la geografía de su mandato, pero no el asesinato en masa, la violación y la tortura cometidas por los terroristas de Hamas el 7 de octubre , invadiendo Israel desde Gaza y secuestrando a cientos de rehenes, incluidos bebés y sobrevivientes del Holocausto?

Si se ignora la masacre de Hamas que inició la guerra, los 14.000 cohetes disparados contra ciudades israelíes y los 130 rehenes que ahora están siendo torturados en Gaza, ¿cómo se puede entender la guerra?

Y aunque usted dice que no está en su mandato, lo ha comentado. El 10 de febrero usted se burló de la declaración del presidente Macron de que el 7 de octubre constituyó la mayor masacre antisemita de nuestro siglo. Usted dijo que las víctimas “no fueron asesinadas a causa de su judaísmo”, sino más bien “como reacción a la opresión de Israel”.

En respuesta, por primera vez en la historia de las Naciones Unidas, tanto Francia como Alemania condenaron a un relator de la ONU por antisemitismo.

Francia le respondió que “la masacre del 7 de octubre es la mayor masacre antisemita del siglo XXI” y “negarlo es un error”. Francia dijo que era “escandaloso” y “una vergüenza” que usted “pareciera justificarlo, arrastrando el nombre de las Naciones Unidas”.

Alemania dijo que era “espantoso” que usted “justificara los horribles ataques terroristas y “negara su naturaleza antisemita”. Alemania dijo que sus comentarios fueron «una vergüenza».

Estamos de acuerdo.

 

Hillel Neuer
@HillelNeuer
Never before in the history of the United Nations did France or Gemany condemn a rapporteur for antisemitism. Francesca Albanese is now the first. She says “the Jewish lobby” controls America, Israel commits genocide, and cries out “From the River to the Sea.” I took the floor:
Traducido del inglés al
Nunca antes en la historia de las Naciones Unidas Francia o Alemania condenaron a un relator por antisemitismo. Francesca Albanese es ahora la primera. Ella dice que «el lobby judío» controla Estados Unidos, Israel comete genocidio y grita «Del río al mar». Tomé la palabra:

Video en X

https://twitter.com/HillelNeuer/status/1773060993746104727

 

Francesca Albanese, UN Special Rapporteur oPt
@FranceskAlbs
Le ‘plus grand massacre antisémite de notre siècle’? Non, M.

. Les victimes du 7/10 n’ont pas été tuées à cause de leur judaïsme, mais en réaction de l’oppression d’Israël. La France & la communauté int’le n’ont rien fait pour l’empêcher. Mes respects aux victimes.

Traducido del francés al
¿La ‘mayor masacre antisemita de nuestro siglo’? No, señor

. Las víctimas del 7/10 no fueron asesinadas a causa de su judaísmo, sino en respuesta a la opresión de Israel. Francia y la comunidad internacional no hicieron nada para impedirlo. Mis respetos a las víctimas.

GermanForeignOffice
@GermanyDiplo
Full support to

. To justify the horrific terror attacks of 7/10 & deny their antisemitic nature is appalling. Making such statements in a UN capacity is a disgrace and goes against everything the United Nations stand for.

Traducido del inglés al
Soporte total a

.  Justificar los horribles ataques terroristas del 10 de julio y negar su naturaleza antisemita es espantoso. Hacer tales declaraciones en calidad de ONU es una vergüenza y va en contra de todo lo que las Naciones Unidas representan.

rance Diplomatie
@francediplo
Le massacre du 7 octobre est le plus grand massacre antisémite du 21e siècle. Le contester est une faute. Sembler le justifier, en y mêlant le nom des Nations Unies, est une honte. Ces propos sont d’autant plus scandaleux que la lutte contre l’antisémitisme et toutes les formes de racisme sont au cœur de la fondation de l’ONU.
Traducido del francés al
La masacre del 7 de octubre es la masacre antisemita más grande del siglo XXI. Disputarlo es un error. Parecer justificarlo incluyendo el nombre de las Naciones Unidas es una vergüenza. Estos comentarios son tanto más escandalosos cuanto que la lucha contra el antisemitismo y todas las formas de racismo están en el centro de la fundación de las Naciones Unidas.
¿Esta traducción es correcta? Danos tu opinión para que podamos mejorar:
Cita
Francesca Albanese, UN Special Rapporteur oPt
@FranceskAlbs
10 feb.
Le ‘plus grand massacre antisémite de notre siècle’? Non, M. @EmmanuelMacron. Les victimes du 7/10 n’ont pas été tuées à cause de leur judaïsme, mais en réaction de l’oppression d’Israël. La France & la communauté int’le n’ont rien fait pour l’empêcher. Mes respects aux victimes. x.com/lemondefr/stat…

 

https://unwatch.org/germany-france-condemn-uns-francesca-albanese-for-disgraceful-antisemitism/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.