Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes enero 17, 2025

Idan Amedi: Despues de ser herido en Gaza estrena su nuevo single «Superman»

'La muerte ya no me da miedo, tengo más miedo de no vivir'


Foto Facebook

עידן עמדי Idan Amedi‎ adicionou... - עידן עמדי Idan Amedi

Idan Amedi Foto Facebook

 

El cantante y actor israelí Idan Amedi lanzó el lunes una nueva canción titulada Superman, su primera canción nueva después de resultar herido durante la operación terrestre en la Franja de Gaza.

Después de un año en rehabilitación intensiva, Amedi escribe  Superman por primera vez sobre la historia de su vida; desde la infancia, pasando por su servicio militar, hasta convertirse en uno de los artistas más respetados de Israel.

La canción es el primer vistazo al nuevo álbum de la estrella de Fauda, ​​que saldrá el próximo mes.

«La muerte ya no me asusta», canta Amedi después de haber sido gravemente herido en combate hace un año. Desde entonces, se ha concentrado en su rehabilitación personal y creativa, mientras escribe su nuevo álbum, que consta de 13 canciones, entre ellas Superman.

Amedi afirmó: “Después de la oscuridad que pasé, de mil abismos, la muerte ya no me asusta, tengo más miedo de no vivir. Quiero agradecer a todos los que participaron en el largo proceso que viví durante el año pasado. En el hospital, en rehabilitación, en el estudio y en casa. Gracias a ustedes, la canción salió.

«Deseo a todos los heridos una recuperación completa y una buena salud física y mental. Aunque no existen superhombres en la vida real, ustedes son lo más parecido a ellos que he conocido. Ojalá podamos ver a los rehenes volver a casa pronto. En memoria de mis amigos Alexy, Akiva, Gavriel y Eliran, pienso en ustedes todos los días», concluyó.

.

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.