Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes septiembre 16, 2025

Azi Wolfenson. ¿España Nazi?

Azi Wolfenson /Larazon.pe


Gracias al Sr. Pedro Sánchez, nuestra querida España se está convirtiendo en la sucesora de la tristemente célebre Alemania Nazi y el mismo Sánchez en digno sucesor de Adolfo Hitler

Es evidente su antisemitismo, pero para lograr mantenerse en su cargo de Presidente no ha encontrado mejor modo de seguir los pasos del antiguo Torquemada y del moderno Hitler acusando a los judíos y al estado de Israel de todos los problemas y crímenes del mundo. Encontró la perfecta cortina de humo para distraer la opinión pública de su país de los delitos de corrupción, mal manejo, apoyo al terrorismo por el que se les acusa a su familia, a sus allegados y a él mismo.

Sr. Pedro Sánchez, si usted fuera un español que quisiera a su país y a su pueblo no se haría el olvidadizo de que cuando se produjo el mayor atentado terrorista (11M) en España (11 de Marzo de 2004) en que fallecieron 192 personas y alrededor de dos mil resultaron heridas, el primer país que acudió en su auxilio fue Israel mientras los “palestinos” a los que usted tanto ama aplaudían el atentado y bailaban en las calles festejando el hecho.

Pero claro, la memoria es muy débil cuando conviene. Así se ha hecho usted en el baluarte del terrorismo internacional apoyando a todo aquello que esté en contra de los valores de occidente.

Tuvo usted la desfachatez de lamentar la ausencia de una bomba nuclear española para lanzarla sobre Israel y tiene el cinismo de hablar de genocidio. Yo no le deseo la misma suerte que usted quiere para el pueblo judío. Al contrario le deseo que antes de refugiarse en el lugar donde tiene pensado disfrutar del dinero que usted y su familia tienen acumulado se haga justicia y pague usted por todo el daño que le está haciendo al pueblo español e influyendo para que otros corruptos como usted lo apoyen en su viles propósitos.

No tengo la autoridad para juzgar su política interna, pero veo los resultados de la misma y sobre todo de su perversa política internacional. Destruye usted los valores mas preciados de su pueblo, aumenta sus impuestos, favorece a sus allegados, promueve los ataques a la iglesia, importa inmigrantes para darles los beneficios de los que no disfrutan los españoles mismos, promueve la fuga de jóvenes españoles que no encuentran trabajo en España y con las banderas de socialismo y progresismo está llevando a la miseria a todos aquellos que no lo apoyan tratando de copar todos los poderes públicos del estado español para gozar de inmunidad y convertirse en un verdadero dictador.

Me imagino que al apoyar la famosa ley de Amnistía lo ha hecho no sólo para lograr los 7 votos que le faltaban para mantenerse en el poder sino en que en un futuro cercano poder acogerse usted mismo a ese ilegal beneficio.

Y si eso no fuera suficiente ha asumido el rol del mayor defensor del terrorismo internacional. Con todo respeto Sr. Sánchez espero que tenga usted un juicio justo y lamentaré que no pueda cumplir en la totalidad con la condena que se merece porque no creo que sea usted inmortal.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.