Esta bestia con forma humanoide es Khalil al-Hayya, jefe negociador de Hamas en las actuales conversaciones que tienen lugar en Sharm El Sheik entre Israel, los Estados Unidos y los terroristas islámicos.
Por qué subo la foto de este ser inmundo? Porque resulta que he leído ayer una declaraciones suyas al New York Times que me helaron la sangre. Resulta que el tipo dijo lo siguiente:
«Nuestro operativo del 7 de octubre fue una gran acción, que permitió cambiar la ecuación en el terreno. Nuestro ataque no tenía por objetivo mejorar la situación en Gaza. El objetivo de Hamas no es aportar comida, agua, bienestar o electricidad a los gazatíes, sino volver a poner sobre la mesa nuestra visión estratégica del tema».
Acto seguido, leo que este ser infecto dejó morir a su esposa, a sus cuatro hijos y a dos nietos en esta guerra. Y aquí viene mi comentario…
Alguna de las almas cándidas que lloriquean por el «genosidio» cree realmente que a esta basura le importan lo más mínimo las muertes de mujeres y niños desconocidos en Gaza…si la muerte de sus propios hijos y nietos le importan un carajo con tal de conseguir sus objetivos? No se dan cuenta lo que están defendiendo? No entienden que la única cuestión que debería estar en labios de la opinión pública occidental es la rendición incondicional de Hamas, su desarme inmediato y la liberación de los rehenes israelíes? No entienden que es Hamas la que oprime y tortura Gaza? No entienden que cualquier otra presión occidental no hace más que alimentar al terror islámico, darle aire y permitirle seguir con la guerra? Tan ciegos están???
Ni los peores jerarcas nazis se pueden comparar con estas bestias islámicas. Hasta Himmler intentó proteger a su familia directa…
Pero la merma sigue sin ver a lo que nos enfrentamos. Es desolador…



















Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.