Invento Israelí: Selfies en vez de contraseñas
Ariel Masovetzky
Todo el mundo odia el uso de contraseñas, sobre todo en un dispositivo móvil. Y todo el mundo sabe que no es difícil para un hacker para robar la contraseña de todos modos.
Cuando la Start Up israelí IsItYou buscó una manera más fácil y más segura para autenticar usuarios, el fundador Benjamin Levy no tenía que mirar más lejos que el espejo.
«La cara es el elemento más fuerte que los seres humanos utilizan para identificar los unos a los otros, y cada rostro es único», dice el informe poco después del lanzamiento de marzo de oficial de la compañía en el 2015 el Mobile World Congress en Barcelona.
Sólo se tarda un selfie para establecer la tecnología de reconocimiento facial de IsItYou, permitiendo que los usuarios se autentiquen a sí mismos de forma rápida sin tener que recordar una contraseña. La tecnología fue diseñada con un único «anti-engaño» patentado para lograr bajas tasas de aceptación de falsos rechazos.
En el stand de la compañía en el «Microsoft Piensa», un evento en el mes de mayo en Tel Aviv, Levy demostró cómo incluso una mascarilla natural no puede engañar al sistema. Los bancos en los Países Bajos, Estados Unidos y Japón ya están utilizando IsItYou para ayudar a recuperar las pérdidas multimillonarias del fraude sofisticado.
«Si me hubieran dicho que nuestros primeros clientes iban a ser bancos me habría reído,» Levy confiesa. «Los bancos son conservadores y cautelosos, pero están cambiando rápidamente porque necesitan autenticar a las personas que no acuden más a la sucursal. Aunque el cajero les haya conocido en persona, nadie sabe si la persona que dice ser usted en una transacción a distancia lo es realmente».
*******************************************************
Una nueva cadena de restaurantes de Israel ofrece un menú completo por NIS 10
Ariel Masovetzky
Elfaro-israel.com
La revolución de comidas de bajo costo en Israel ha llegado a un nuevo nivel con Kinobo, donde podés comer una hamburguesa o sushi por sólo 10 NIS.
Una nueva cadena de restaurantes asiática llamada Kinobo aporta a la revolución de bajo costo israelí, que ofrece un menú en el que cada elemento cuesta sólo NIS 10. La cadena abrió su primera sucursal en el centro comercial Moda BIG en Ashdod el martes.
El concepto de la cadena es ofrecer todo el menú, incluidas las bebidas, a NIS 10. NIS Según los propietarios, el menú está actualmente limitada, pero se ampliará en el futuro. Kinobo actualmente ofrece a los amantes de la comida una forma barata de satisfacer los antojos de pollo, bollos de hamburguesas al vapor, hamburguesas vegetarianas, papas, arroz y rollos de sushi.
Itai Yonas es el dueño de la cadena, de 38 años de edad, ya era dueño de una exitosa cadena de restaurantes de sushi «Atza Sushi Bar», que cuenta con 24 puestos en todo Israel. Yonas es también socio del restaurante mexicano Mex and Co. y otra cafetería en Tel Aviv.
Yonas dice que con la apertura de la cadena quería eliminar la confusión precio que sucede en los restaurantes: «Quería un restaurante donde un cliente entre sabiendo exactamente cuánto él / ella va a gastar, sin necesidad de hacer cálculos en su cabeza. Cuando alguien camina con su cónyuge y quiere gastar NIS 100, sabe que obtendrá exactamente 10 artículos. Si quiere un kebab, patatas fritas y una bebida, pagará NIS 30. »
Nuevas puestos abrirán en Tel Aviv, Haifa y Jerusalén, de acuerdo con Yonas.
Se aprobó la venta de la vieja estación central de autobuses de Tel Aviv
Ariel Masovetzky
Elfaro-israel.com
Shikun y Binui y Meshulam Levinstein pagará 560,5 millones de NIS para la tierra.
La Corte de Magistrados de Rishon Lezion aprobó hoy la venta de la antigua sede estación central de autobuses de Tel Aviv a la compañía de bienes raíces Shikun y Binui Holdings Ltd. y el contratante Meshulam Levinstein y Engineering Ltd.
Aunque el barrio es viejo en la actualidad, su proximidad al distrito financiero de Tel Aviv da a la zona un enorme potencial inmobiliario.
En su fallo, el juez escribió: «Después de que los procedimientos de la administración judicial se completaron con éxito, en los cuales se hizo una oferta digna para la venta de la tierra, y dado que no se plantearon objeciones a la aprobación de la venta misma, he encontrado que la petición tiene receptores ‘para la aprobación de la venta debe concederse'».
El terreno adquirido por las empresas incluye cinco lotes que abarcan 36 dunam (nueve acres) entre Menachem Begin, Shvil Akko Hagalil, Hagedud Ha’ivri y el Boulevard Har Sión. De acuerdo con el plan general aprobado por la tierra en febrero pasado, el 60% se divide en zonas para los negocios y el comercio y el 40% para la construcción de 1.000 unidades de vivienda. La construcción total de 280.000 metros cuadrados, y los posibles derechos de construcción será de hasta 1.280%.
El área se utiliza actualmente para puestos de frutas y verduras, la venta ambulante, y las pequeñas empresas. También hay ocupantes e inquilinos protegidos allí. Según el acuerdo para la venta de la tierra, los compradores están recibiendo la tierra tal como está.
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.