Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 30, 2024

Palestinos en contra de sus “terroristas niños” y la incitación de la TV Palestina


El Canal UDA, dirigido por la facción Fatah de la OLP, ha transmitido un publireportaje en donde muestra que la mayoría de los civiles palestinos entienden que educar a niños a asesinar judíos y perder la vida en el intento es inútil y no educativo y culpan a los medios de comunicación de la Autoridad Palestina, y a otros, de incitación. ¡Buenas noticias!

 
Comentarios

Es muy macabro lo que están haciendo, seguramente se les volverá en contra como muchas otras cosas que pergenian, es tan grande la desesperación de sus dirigentes ‘corruptos’ por obtener algún rédito de las medidas que están tomando, que han perdido la escala de valores morales. Así pasa con los que opinan en ese video, evidentemente árabes israelíes, con un buen nivel de vida, ya no encuentran motivos para tales actos hacia los niños, el futuro de cualquier sociedad.

Para los occidentales estos actos terroristas, suicidas, acuchillamientos, atropellos, balaceras indiscriminadas, botellas incendiarias, etc, es algo tan lejano, tan extraño, a veces viendo las noticias se paraliza por lo incomprensible de la medida y cuando es llevada a cabo por niños, el estupor lleva a pensar: de donde salen estos monstruos ?, hijos del Corán, es incomprensible completamente!!!.

Pero el mundo lo está viendo, cada vez mas, a medida que aumentan las acciones de hasbará, mostrando tácitamente estos actos, la repugnancia que causa es notoria, se ve en la expresión de la gente al observar, aunque todavía es muy pobre lo que se ve, ya está causando su efecto. Se deben mejorar las técnicas para mostrar mas y mejor, es la mejor medida, una imagen vale mil palabras.

Todo iba bien hasta que la reportera acaba diciendo que la lucha debe ser de otra manera. Los árabes no tienen que luchar. Tienen que acabar con su terrorismo (lo tienen que hacer ellos y solo ellos), condenarlo abiertamente ante el mundo desligándose de la violencia, reconocer para siempre a Israel, y luego ponerse juntos a negociar todo lo que haga falta para alcanzar la paz y, si los árabes lo desean, formar un estado independiente en Gaza y/o en los territorios judíos ocupados por los árabes desde la época del imperio árabe y el turco-otomano hasta hoy, o sea, Samaria y Judea. Todo lo demás es callejón sin salida para ellos. Lo que pasa es que sus líderes lo saben, y les da más beneficio que salgan niños o mujeres muertos en las TV mundiales que trabajar por crear un estado que no desean en realidad. Quieren guerra y mártires, y sangre en TV. Y mientras los «progres» de Occidente les hagan la ola, los jaleen, se sentirán fuertes. Los judíos sí trabajaron antes de 1948 por construir su estado en la tierra de la que fueron expulsados so pena de muerte por el imperialismo romano dos milenios atrás, y lo hicieron a base de comprar tierras, ladrillo a ladrillo, paso a paso. Los árabes no, porque ellos tienen mentalidad imperial y hábitos de guerra y fueron envenenados por el nazismo, con el cual colaboraron. Aún están a tiempo de rectificar, ya que el sentir de la calle en Gaza y en las ciudades de Samaria y Judea es contrario a la violencia. Que reflexionen.

No necesariamente. No hay ideas monolíticas entre los árabes. No todos piensan igual, pese a que sus líderes impongan un pensamiento único. Hay que contemplar que en la sociedad árabe existe gente que piensa que la violencia no es camino hacia nada positivo. Y no solo contemplarlo. Es que es así. La gente está harta de la violencia (tanto en Israel como en los territorios). Por lo tanto, quien se sienta traicionado es su problema. Tendrá que asumir que la democracia (que no existe en el mundo árabe a fecha de hoy) consiste en que unos piensan de una forma y otros de otra y esa discrepancia no es sinónimo de traición, sino de riqueza de ideas.

Eliseo Pardo

El sentido comun es suceptible a veces de abrirse paso, incluso en médio de la sinrazon mas absoluta y desoladora, lo cual explicaria la reaccion de algunos de estos padres, respecto al «modelo educacional» que la AP proporciona a sus hijos, el cual pása como sabemos por un adoctrinamiento a ultranza en el ódio al judio y en una incentivacion a la actividad criminal de esos jovenes, en contra de ciudadanos israelies, tan perjudicial a la póstre para ellos, como para los objetivos que dicen perseguir para «su pueblo» … !!Que pena!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.