Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 30, 2024

Abu Mazen en las Naciones Unidas: ’’Israel esta haciendo una limpieza étnica’


 

Traduccion para PorIsrael.org: Marcelo Piwnica

El presidente de la Autoridad Palestina ataco a Israel durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, afirmando que Israel está ocupado en la limpieza étnica de palestinos’’ y pidió a las Naciones Unidas que declare 2017 como ‘’el año de la ocupación palestina’’.

El presidente de la Autoridad Palestina  Mahmoud Abbas pronuncio su discurso  en la Asamblea General de las Naciones Unidas esta tarde. Después de ser llamado al pulpito como presidente de Palestina, Abu Mazen exhorto a Israel a parar con sus ‘’ataques a Al-Aksa’’ y también ataco las políticas de construcción de Israel expresando que ‘’Israel está muy ocupado en la limpieza étnica de palestinos’’.

‘’Se está cometiendo una segregación racial diaria en Israel’’ el expresó. ‘Se manifiesta en varias concesiones para los ocupantes cuando los palestinos están desposeídos de la mayoría de su tierra, específicamente la mezquita de Al-Aksa’’.

Abu Mazen siguió atacando la decisión de Israel de rechazar la iniciativa de paz de Paris. ’’Esperamos que la comisión se convocara hacia fin de año’’ afirmó. ’’Si no hay una comisión internacional y no hay negociaciones directas, como puede haber paz?’’.

‘’No hay rivalidad entre nosotros y los judíos. Nosotros respetamos la religión judía porque es una religión semita’’, continuó diciendo Abu Mazen. ’’Nosotros condenamos el desastre que  le ocurrió al pueblo judío en Europa-el Holocausto- y lo vemos como uno de los  peores crímenes en la historia. Israel tiene que reconocer su responsabilidad por el Nakba que les ocurrió a los palestinos ellos siguen existiendo. Va a abrir la puerta a la cooperación y construirá puentes’’.

Abu Mazen pidió a las Naciones Unidas que declare 2017 como ‘’el año de la ocupación palestina’’ y hacer que en ese año  finalice la ocupación israelí de tierra palestina.

http://www.jerusalemonline.com/news/world-news/the- israeli-connection/abu-mazen- israel-is-committing-ethnic- cleansing-23801

 
Comentarios

NO ME HAGAS REIR QUE SE ME PARTE EL LABIO ABBAS,ANDATE UN POQUITO DE TU MADRE,

Que el mundo lo sepa:EL que financio la Masacre de Munich !!!!!!

Limpieza étnica idiota? Si en Israel conviven religiones y nacionalidades tan ricamente so bobo.

Para limpieza étnica, la que vienen llevando a cabo sus correlegionarios del daesh, boko aram y demas patulea islamista entre la poblacion civil de los lugares que siguen asolando a su paso, con su macábra presencia
o aquella que él mismo pretende instaurar , cada vez que invoca un estado palestino libre de judios , al tiempo que revindica la absorcion por parte de Israel, de unos 5 millones de supuestos refugiados, la cual tendriá el efecto de diluir a Israel, hasta convertirlo en un Estado en el cual los judios fueran minoria … ¿como se le llama a «éso»‘?
El mal estilo, la zafiedad, el populismo mas abyecto, altos indices de paranoia, y un sectarismo patológico, siguen caracterizando a este siniesto personaje, y a su corte de aduladores, lo malo sin duda, es que en Occidente, éxistan aún tantos incapaces de verlo …

Hipócrita, mentiroso. Dice lo que le conviene pero piensa otra cosa. Incita a los palestinos a matar judíos. Si Israel hiciera limpieza étnica él estaría muerto hace décadas.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.