NIÑOS HAMBRIENTOS en el campamento de refugiados de Shati en la Ciudad de Gaza … (crédito de la foto: MOHAMMED SALEM / REUTERS)
Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
Con los EE.UU. anunciando recortes al dinero de la ayuda a los palestinos, uno podría pensar que la Autoridad Palestina trataría de reducir los gastos, pero una factura de una estadía en un hotel por altos funcionarios palestinos, este mes, indica exactamente lo contrario.
El documento, obtenido por The Jerusalem Post , muestra que el Ministro de Relaciones Exteriores de la AP, Riyad al-Maliki, y el Jefe del Servicio de Inteligencia General, Majed Faraj, así como dos funcionarios de menor rango, se hospedaron en el Four Seasons Hotel de cinco estrellas en Baltimore, acumulando un Cuenta de $ 14,250.20, que incluye servicio de habitaciones y compras en el minibar, como $ 42 en champaña y un bar de Snickers de $ 4.
Todo el proyecto de ley fue cubierto por la delegación de la OLP en los Estados Unidos.
La estadía en un hotel de lujo no llegó mucho después que el presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos ya no enviará dinero de ayuda a Ramallah hasta que los líderes palestinos negocien con Israel , después que el Departamento de Estado redujera $ 110 millones de dólares de la ayuda a la UNRWA, la agencia de la ONU para refugiados palestinos y sus descendientes El jueves, una docena de países prometieron un total de $ 100 millones. a la UNRWA.
Entre los gastos de Faraj se incluyó una tarifa de «cargos varios» de $ 900 más varias comidas en el servicio de habitación, que incluyen un desayuno de $ 140.09 y un refrigerio de servicio a la habitación por la noche que cuesta $ 91.31. También incursionó en el minibar, gastando $ 32 en refrigerios en un día, incluyendo $ 8 cada uno por algunos castañas de cajú y galletas, gastando $ 120 en cargos de lavandería.
Faraj, un consejero cercano al presidente de la AP Mahmoud Abbas, se sometió a una cirugía de corazón durante su estadía en los EE. UU. Al mismo tiempo, se informó que Abbas estaba recibiendo un chequeo de rutina en el Hospital Johns Hopkins en Baltimore.
Rayad Faraj, que trabaja con (Majed) Faraj en el sector de inteligencia de la Autoridad Palestina, también ordenó el servicio de habitaciones varias veces, incluidos los $ 42 en champaña.
La viceministro de Relaciones Exteriores, Tzipi Hotovely, dijo que «los palestinos son la población que recibió la mayor cantidad de donaciones y ayuda por capital de parte de la comunidad internacional.
«Mientras el dinero vaya a los altos funcionarios de la AP y para pagar a las familias de los terroristas, la voluntad internacional de ayudar a los palestinos se desperdicia en hedonismo y terrorismo», afirmó Hotovely.
Compartido con permiso