El eurodiputado electo por Unidas Podemos, Manuel Pineda, conocido por abogar públicamente por la desaparición de Israel, ha mantenido, en su reciente visita a Israel y a territorios en disputa, una reunión directa con Ismat Shakhshir, que luego ha publicitado en sus redes sociales.
Shakhsir es miembro de la organización terrorista FPLP, calificada como tal por la Unión Europea (incluida España) y Estados Unidos.
También es miembro del Consejo de Administración de Health Work Committees (UHWC), una organización estrechamente vinculada al terrorismo, y amplia receptora de fondos internacionales.
En su visita a Israel y los Territorios Palestinos, el eurodiputado de Unidas Podemos llegó a grabar un vídeo en Jerusalén, la capital de Israel, frente al Monte del Templo, lugar sagrado para el judaísmo desde hace más de 3.000 años, hostigando sin ambages a Israel y justificando actos terroristas que desembocaron a partir del año 2.000 en el asesinato de más de 1.000 israelíes. En dicha escalada de violencia, los terroristas palestinos generalizaron los atentados suicidas, siendo generalmente blancos de estos civiles judíos en lugares como centros comerciales, restaurantes y las redes de transporte público o paradas de autobús.
Desgraciadamente, este es un comportamiento reiterado en la formación que gobierna hoy España junto al Partido Socialista. Cabe recordar que la pasada semana, el encuentro de un Secretario de Estado perteneciente a Podemos con una representante Saharaui, un hecho ínfimo si lo comparamos con el discurso de odio de Pineda, recibió la reprobación pública de las más altas instancias del estado.
Unidas Podemos, empezando por su líder Pablo Iglesias, actual Vicepresidente del Gobierno, ha hecho del hostigamiento rabioso contra la única democracia de Oriente Medio, Israel, una de las bases de su proyecto político: demonizando el estado judío, cuestionando su mismo derecho a existir, y estigmatizando a los españoles que los nuevos inquisidores consideren que colaboran con el estado judío. Esto lo ha fomentado a través de acuerdos discriminadores que expulsaban a los judíos israelíes y a sus afines en España de la vida pública de nuestro país.
Ese plan antisemita ha sido descarrilado gracias a la iniciativa jurídica de ACOM.
El fanatismo marxista-bolivariano que les aquejas a todos ellos, no dá para mas …como tampoco sus carcomidos cerebros en los cuales jamas que se sépa, brilló idea alguna suceptible de ser tenida por tal …
ódio, prepotencia, íra y revanchismo caracterizan sus palabras y áctos … en tanto que sus objetivos ellos, se cifran en clave de hegemonia ideologica y dogmática, intervencionismo a ultranza, sectarismo al por mayor, manipulacion informativa descarada, abuso permanente de los resortes del poder, utilizacion en beneficio própio de la justicia, y demas prácticas todas igualmente deleznables y totalitárias …
Úno a la verdad, no acierta a «entender» como la sociedad española no se subleva ante la amenaza latente y cierta, que representa para el sistema democrático, la separacion de poderes, y las libertades individuales y colectivas de los ciudadanos en su conjunto, estos «bocheviques» de nuevo cúño, estos aprendices de tirano, a sueldo de la peor escória politica que existir pueda, a los que por otra parte deben el favor de estar donde estan …
Que Israel y el pueblo judio tengan a estos sujetos por enemigos declarados, habla muy bien de ése pais y ése pueblo … con ámbos invitamos a solidarizárse, a quienes reconozcan en el respecto a la verdad, la libertad y la justicia, principios fundamentales en su modo de sentir y comportarse …úrge su participacion …
les necesitamos a todos !!!