Seis bodegas israelíes ganaron medallas de oro en los Decanter World Wine Awards 2020.
Además, otros 31 vinos israelíes obtuvieron medallas de plata y 28 recibieron de bronce.
Los premiados de plata -cuatro blancos y 27 tintos- fueron de las bodegas Adir, Carmel, Dalton, Ella Valley, Gat Shomron, Golan Heights, Gva’ot, Har Bracha, Karmei Yosef, Maia, Psagot, Recanati, Shiloh, Teperberg y Tura Estate.
Los galardonados con el bronce procedían de las bodegas Adir, Bravdo, Carmel, Dalton, Ella Valley, Gat Shomron, Golan Heights, Gva’ot, Har Bracha, Karmei Yosef, Recanati, Shiloh y Teperberg. Fueron 18 tintos, nueve blancos y un rosado (Kerem Ben Zimra Barbera Rosé de Adir 2019).
La bodega israelí que obtuvo la mayor cantidad de premios
este año fue Shiloh, con dos oros, siete platas y cuatro bronces.
El vino israelí con mayor puntuación -96- fue el Peak de Psagot. El resto de los medallistas de oro llegaron a 95 puntos cada uno.
Considerado los “Oscar” de los premios del vino, el concurso de Decanter se convirtió en el certamen de vinos más grande del mundo de los últimos 17 años.
“En agosto y durante 28 días consecutivos, 116 de los mejores expertos en vinos del mundo, incluidos 37 Masters of Wine y nueve Master Sommeliers, cataron a ciegas 16.518 vinos bajo estrictas pautas de seguridad por el COVID-19, lo que resultó en 50 Best in Show, 178 medallas de platino, 537 de oro, 5.234 de plata y 7.508 de bronce”, informó Decanter.
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.