Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo noviembre 24, 2024

El mundo al revés: El año en que Israel fue difamado y los terroristas aplaudidos

Este Rosh Hashaná, el desafío de "elegir la vida" es más urgente que nunca


Imagina que un extraterrestre aterriza en el planeta Tierra y queda perplejo al descubrir que Israel —solo un punto en el mapa— es el centro de toda la atención global.

Igualmente desconcertante para nuestro extraterrestre sería la narrativa invertida donde:

  • A pesar de la conexión indígena del pueblo judío con Israel (que data de 2.300 años antes de la existencia del Islam), Israel es ridiculizado como “ocupantes coloniales” y se le niega el derecho básico a existir. La ONU exige que Israel se retire a la frontera de 1967 («las líneas de Auschwitz»), remueva a todos los judíos de la Ciudad Vieja de Jerusalem y el Muro Occidental, y cree un peligroso espacio para un proxy iraní en el corazón de Israel.
  • La masacre del 7 de octubre, en lugar de generar simpatía por Israel, desencadena una explosión global de antisemitismo. Israel, un faro de libertad y democracia, es demonizado como un paria global, objeto de boicots masivos y protestas. Es llevado a juicio en la Corte Internacional de Justicia como «criminales de guerra genocidas» y condenado en la ONU el doble de veces que el resto del mundo combinado.
  • Los terroristas yihadistas —salvajes, misóginos y homofóbicos— se convierten en los favoritos de la política occidental, el mundo académico, los medios de comunicación y la justicia social.
  • Los líderes mundiales, en lugar de exigir que Hezbolá cumpla con la Resolución 1701 de la ONU para desarmarse y retirarse, condenan las acciones de Israel para detener el fuego de cohetes y restaurar a casi 80.000 israelíes a sus hogares.

Nuestro extraterrestre perplejo se preguntaría: ¿Qué factores fomentan esta obscena inversión de la moral?

Antisemitismo desenfrenado

Nuestro extraterrestre descubre que el núcleo de esta locura es el antisemitismo, una fuerza metafísica que persigue a los judíos, no por lo que hacen, sino por lo que son: los vanguardistas morales de la humanidad, firmes contra los valores corruptos y las creencias fraudulentas.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.