Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Titulares de los diarios de la epoca de Moises


Image 3 Demanda exagerada del líder israelita Moisés causa problemas al gobierno egipcio

Moisés, el líder israelita, ha presentado una demanda al gobierno del Faraón, exigiendo en términos inaceptables que deje salir a su pueblo del país. El gobierno egipcio ha rechazado la demanda ya que la pérdida de la mano de obra barata de los esclavos ocasionaría graves problemas a la economía nacional.

Los israelitas dañan la infraestructura egipcia

La infraestructura del estado egipcio ha sido gravemente impactada por acciones israelitas que incluyeron el uso de armas químicas que tornaron las aguas del Nilo en sangre, y armas biológicas que causaron la proliferación de sapos, piojos, moscas y langostas en todo el país. Estas acciones criminales han afectado a cientos de miles de ciudadanos egipcios.

Los israelitas causan una oscuridad total en Egipto

El gobierno egipcio ha denunciado que los israelitas, no satisfechos con las plagas que han causado sufrimiento a ciudadanos inocentes, han provocado una oscuridad total en todo el país. El gabinete del faraón tuvo que sesionar a la luz de velas, aunque en una de las pinturas que confirma este último desmán israelita se vislumbra luz a través de las cortinas cerradas.

El mundo protesta por la reacción desproporcionada de los israelitas

Se han producido manifestaciones multitudinarias en las más importantes capitales del mundo, incluyendo Nínive y Babilonia, contra las acciones desproporcionadas de los israelitas. Los manifestantes portaban carteles que decían «¡Faraón, estamos contigo!» y «¡No los dejes salir!»

El Faraón está dispuesto a llegar a un acuerdo con los israelitas

Durante una visita de Nabucarter, ex rey de Babilonia, el Faraón declaró que, aunque nunca reconocerá al pueblo israelita, está dispuesto a firmar una tregua por diez años, que permitiría salir a los israelitas al desierto si no se alejan mucho, si no se llevan con ellos el ganado, y si dejan de causar plagas. Nabucarter felicitó al Faraón por su buena voluntad y criticó severamente la intransigencia israelita, causa de todos los problemas en esa sufrida región del Medio Oriente.


Gobierno de Babilonia pide a Moisés que continúe las negociaciones con el Faraón

El Ministro de Relaciones Exteriores de Babilonia ha pedido a Moisés que continúe las negociaciones con el Faraón, y se abstenga de causar plagas.
El líder israelita Moisés declaró que el Faraón ha hecho muchas promesas pero no ha cumplido ninguna. El Ministro expresó que no se debe culpar al Faraón por los abusos de los capataces de los esclavos. «Son actos realizados sin conocimiento del gobierno oficial», y agregó «Las plagas son contraproducentes y no contribuyen a la solución del problema».

Organizaciones de Derechos Humanos acusan a los israelitas de crimen contra la humanidad

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.