Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Las democracias occidentales tienen que tener en mente que un Israel fuerte disuade la Jihad


La Jihad (Guerra Santa) ha sido un rasgo cardinal del Islam desde el siglo VII. Constituye un peligro claro y presente para las democracias occidentales, independientemente del conflicto árabe-israelí, independientemente del tema palestino y sin importar las políticas israelíes o la existencia de Israel.El Prof. Moshe Sharon, de la Universidad Hebrea, renombrada autoridad en el tema del Islam, arroja luz sobre la Jihad contra Israel y contra Occidente.

«La estrategia (del Islam) es la Jihad; los acuerdos a los que llega son meros interludios tácticos en la guerra contra los ¨infieles´», escribe.

Sharon también señala lo siguiente: «El Islam nació como una religión combativa. Mahoma impuso su autoridad por medio de su fuerza militar…El Islam nació para dominar y gobernar, ya que es lo único apropiado para la religión de Alá, única y exclusiva».

«Cualquier territorio que en algún momento fue musulmán se convierte en sagrado para el Islam». Sharon agrega: «Si el territorio es conquistado por enemigos del Islam, como España, Palestina y partes de Europa, corresponde al Islam hacer todo lo necesario para devolverlo a dominio musulmán».

Finalmente, Sharon explica que «Las leyes de la Jihad…forman la base de las relaciones entre el mundo musulmán y Occidente…Las únicas relaciones posibles entre musulmanes y no musulmanes son la guerra o un alto al fuego limitado».

«Cualquier signo de debilidad es un claro llamado a reanudar la Jihad», dice. «Un acuerdo que contenga cualquier cosa más allá de un armisticio o alto al fuego limitados es nulo y vacío. El único acuerdo con no creyentes permitido por el Islam es un acuerdo que permita que el Islam se fortalezca, de manera que cuando llegue el momento pueda reanudar la Jihad en mejores condiciones».

Mientras tanto, según el Prof. Bernard Lewis, el principal experto mundial en historia islámica, dice: «Los musulmanes creen que causaron la caída de la Unión Soviética (por lo de Afganistán)…El combate con los blandos, malcriados y afeminados estadounidenses será más fácil…»

«Hoy los musulmanes están convencidos de que el terrorismo es el arma más efectiva de su arsenal. Vieron que pueden matar civiles sin ser castigados». Lewis agrega: «Los terroristas musulmanes son estimulados por ´expertos´ que dicen y repiten que ´No hay solución militar para encarar al terrorismo´».

En este momento Israel es la primera línea de defensa de Occidente. Un Israel fuerte disuade la Jihad; un Israel debilitado alienta la Jihad.

Cortesia: Semanario Hebreo. uruguay

Reenvia: www.porisrael.org

 
Comentarios

El terrorismo puede ser una táctica a cotro plazo, no hay posibilidad de que se establezca un frente de lucha terrorista por mucho tiempo.
Es un efecto que provoca que las democracias elijan líderes de derecha dura. El caso de Afganistán a la salida de Viet-Nam trajo a Regan con su carrera armamentista, que fué la que llevó a la banca rota a la URSS.
El fracaso de Oslo-Camp-David y la intifada, sumado a los ataques de 9/11 trajeron la guerra a Afganistán e Irak de la mano de otro republicano de mano dura, Bush, si alguien lo duda, que lo diga.

El actual escenario no será tolerado por mucho tiempo, los conservadores de derecha de todo el mundo y Rusia ( que ha sufrido enormemente el terrorismo) no debería ser sacada de la ecuación, es un grave error estratégico, pues hay intereses que empujan esta enemistad absurda, sino de que ahora hay que enfrentar el problema en unidad.

De manera que hay que ver mas allá del horizonte cercano, el terrorismo no tiene la fortaleza militar para perpetuar-se en el tiempo, y combatido a tiempo, es la única defensa, es cierto, pero nunca será permanente, la guerra moderna se basa en máquinas, no en soldados de sandalias !! con rifles y lanza granadas.

Cuando las fuerzas están en orden, la estrategia es la correcta, la logística responde, el terreno lo permite y el clima es el adecuado y la batalla se pierde, la culpa es del general !! .- SUN-TZU.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.