Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Oficial de policía musulmán asciende a nuevas alturas


La Policía de Israel nombra al primer musulmán subinspector general. ’Nunca me sentí discriminado’, dice.

Omri Efraim

Ynetnews 

15.06.11 / Israel News

El Subinspector General Jamal Hakroush se convirtió el miércoles en el primer oficial de policía musulmán en ascender a ese rango en Israel. Recientemente fue nominado para el cargo de subjefe adjunto del Departamento de Tránsito.

«Es una posición por la que he estado esperando, y que ofrece muchos desafíos», Hakroush  le dijo a Ynet en una entrevista. «Estoy orgulloso de la Policía de Israel por elegirme basada en mis calificaciones y nada más».

El oficial agregó: «Mi religión y origen son hechos que no ignoro, pero nunca, en todos mis años de servicio, me sentí discriminado o perjudicado por ello».

Hakroush dice que su pueblo natal de Kfar Kana  le ha ofrecido un gran apoyo. «La gente de todo el pueblo me llamó para felicitarme», dijo. «Espero que pueda allanar también el camino para otros».

Hakroush comenzó a servir en las fuerzas policiales en 1978. Anteriormente se desempeñó como comandante distrital de dos distritos, así como comandante de tres estaciones. «Me siento orgulloso de ser el primer musulmán que tiene el rango de subinspector general de la Policía de Israel», les dijo a sus colaboradores el miércoles.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4082782,00.html

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

Difusion: www.porisrael.org

 
Comentarios

Felicitaciones para el

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.